Resultados 1 al 10 de 38

Tema: [INFORME] KDD Sevillana 19 Abril

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 277
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    63
    Coche
    Volkswagen passar 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado kdd

    Cita Iniciado por R 3.6L Ver Mensaje
    primera ves que voy a una kdd y me gusto ,muy bien las fotos y gracias por invitarme "VELERIN" (CLUB PASSAT).
    NOS VEREMOS OTRO DIA .
    No hay de que...........espero poder ver pronto tu buque.........y siento no haber ido al final, con la cosa de la lluvia por aqui, y mitad del camino, encima solo.....bufffff, y eso que tenia ganas de ir, pero....................la proxima fijo que estoy, tengo que enseñarle a adolfaifo una cosilla y a lebrillo otra, jejejejejejejej

    P.D. ir organizando ya otra....................
    P.D. 2........A ser posible que no caiga a mediados de Mayo, aqui tengo feria, y el ultimo fin de semana de mayo tengo kdd en Granada...........


    velerin

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de toledin
    Nº de Usuario: 40
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    451
    Coche
    Vw golf mk2 gtd 5P. swap AFN Vw golf GTI G60.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por velerin Ver Mensaje
    No hay de que...........espero poder ver pronto tu buque.........y siento no haber ido al final, con la cosa de la lluvia por aqui, y mitad del camino, encima solo.....bufffff, y eso que tenia ganas de ir, pero....................la proxima fijo que estoy, tengo que enseñarle a adolfaifo una cosilla y a lebrillo otra, jejejejejejejej

    P.D. ir organizando ya otra....................
    P.D. 2........A ser posible que no caiga a mediados de Mayo, aqui tengo feria, y el ultimo fin de semana de mayo tengo kdd en Granada...........


    velerin

    vaya agenda apretala caballero
    GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •