Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Primer llenado de Ad-Blue (Alhambra)

  1. #21
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t122000 Ver Mensaje
    En mi Alhambra 140 TDI, me salió el aviso de repostar AdBlue a los 20000 Km y he repostado en una gasolinera gracias a un pequeño iman que tienen en la gasolinera y que se introduce en la pistola del surtidor y en menos de 5 minutos deposito lleno con 13 litros y 10€ de gasto.
    Veo que van saliendo soluciones...

    Volkswagen por su parte en los modelos nuevos, como el Passat B8, ha ubicado la boca del ad-blue al lado de la del gasóil y así es muchísimo más cómodo llenarlo desde el surtidor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45072
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, en mi Alhambra 140 TDI (2011) el indicador de AdBlue se encendió diciendo que solo quedaban 300 km para agotarse y tras rellenarlo seguía apareciendo. En el taller no daban con el problema ni siquiera conectando el coche, así que me mandaron a otro concesionari, matriz de éste, donde me sustituyeron todo el sistema AdBlue (en garantía, menos mal) porque decían que cierta remesa lo traían defectuoso.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •