Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A4 B6 2003 tdi motor AVF .. ahora tiro el anticongelante ahora no ... ayuda please !!

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 13043
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Golf V Variant 105CV (BXE) Audi A4 Avant Quattro 130CV (AVF) Seat Toledo 110CV (ASV)
    Gracias
    10
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado A4 B6 2003 tdi motor AVF .. ahora tiro el anticongelante ahora no ... ayuda please !!

    Hola amigos, a ver si alguien me puede echar un cable u orientar un poco con este problema que tengo.

    El miercoles pasado cuando vino mi mujer y aparco el coche vi algo de agua en el suelo y me asomé por debajo pero no vi gran cosa. Lo seguimos usando y ya el viernes por la noche al ir a arrancar se me encendio el aviso de que el coche no tenía nada de anticongelante. El sabado por la mañana lo metí en el jardin para verlo y ví que goteaba por la parte trasera del motor, el deposito de anticongelante estaba vacio. Quité el cubre carter y estaba muy manchado de anticongelante por esa zona pero no conseguí ver nada.
    Hoy lunes se lo llevo al mecanico y lo llena de agua y lo arranca, subido en el elevador, y el coche no suelta ni una gota, el coche ha estado media hora subido en el elevador arrancado pero no pierde por ningún sitio. Esto es expediente x total ...

    Alguien tiene alguna sugerencia de lo que puede haber pasado ? Mil gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de becker
    Nº de Usuario: 17819
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2013
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    400
    Coche
    Toledo AFN
    Gracias
    91
    Agradecido 117 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    No es tan raro lo que te pasa. A veces solo se ve la fuga cuando el motor se está enfriando ( o fuga más y solo suda con el motor caliente y se evapora), probablemente será una junta, y si ves el anticongelante por la parte de atrás del motor revisa la entrada de refrigerante a la culata, creo que en el avf está a la derecha viendo el motor de frente, encima de la caja de cambios.

    Para saber si es así, tendrás que observarlo mientras se enfría el motor. Trata de mover un poco los tubos para provocar la fuga.

    Un saludo.
    Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 335.445 Km.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Mira si bajo vaso de expansión tienes manchas de restos de anticongelante, si es así, te la tira por el tapón.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Se mantiene siempre la tempeatura a 90º?.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •