Página 1 de 113 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1129

Tema: Cupones descuento nuevo VW Passat B8

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Cupones descuento nuevo VW Passat B8

    Hola,

    como bien indica macauto09 abro este hilo para que en el caso de que salte el cupón indicado (o el correspondiente para el Edition y Advance) se pueda compartir y asignar sin llenar el hilo general Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de comentarios y avisos al respecto.

    Para los nuevos, indicaros que se trata de un cupón aleatorio (estilo "pop-up") que salta cuando se navega por el configurador de VW, modelos... . Es un cupón que regala el techo eléctrico en el acabado sport (en el Variant además es panorámico) y unos opcionales para el modelo Edition o Advance.

    En esa ventana hay que rellenar nombre, apellido1, apellido2, móvil y correo (dirección real y válida ya que es a la que llega el cupón), una vez rellenado y validado, el cupón llega directamente al correo que hemos indicado. Cuando nos salta al navegar lo único que podemos hacer es mantener la ventana abierta hasta que la propia web de VW la anula por inactividad, por eso es tan importante que facilitéis esos datos rapidamente pues se corre el riesgo que ésta se cierre y se pierda el cupón. Gracias petrolo.

    Por cierto, en la letra pequeña pone que la oferta no será aplicable a pedidos ya realizados:
    *El cupón de 1.000 € de de descuento válido para su canje en cualquier Concesionario de la Red Oficial Volkswagen en el plazo de 28 días posteriores a su activación. Oferta disponible únicamente para la persona registrada en el cupón o sus familiares directos (cónyuge, hermanos, padres e hijos). El cupón solo puede canjearse con la adquisición de un nuevo Passat en Península y Baleares, y solo se aceptará un único cupón por compra. Acumulativo a otras promociones de la marca excepto: liquidaciones de stock, renting, descuentos a colectivos, y otras ofertas VW Loves Me o Promociones Selectivas Web. Este cupón no tiene ningún valor en metálico. La oferta no será aplicable para pedidos ya realizados, ni cancelados recientemente.


    Para que os salte más "fácilmente" tenéis que borrar las cookies, desactivar el bloqueador de elementos emergentes (pop-ups blocker). Además a muchos de nosotros nos ayudó configurar otras posibles alternativas (veáse BMW 3, Mercedes C, Opel insignia, Ford mondeo, Mazda 6...) con tiempo. Es decir, no hagáis una configuración de un minuto.

    ¡¡SUERTE!!
    Última edición por bfmoreno1; 22/04/2016 a las 19:34
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (26/05/2015), dteruel (29/04/2015), passota (28/04/2015), touraniqui (13/08/2016), willy38 (28/04/2015)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Hola,

    como bien indica macauto09 abro este hilo para que en el caso de que salte el cupón indicado (o el correspondiente para el advance) se pueda compartir y asignar sin llenar el hilo general Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de comentarios y avisos al respecto.

    Para los nuevos, indicaros que se trata de un cupón aleatorio (estilo "pop-up") que salta cuando se navega por el configurador de VW, modelos... . Es un cupón que regala el techo eléctrico en el acabado sport (en el Variant además es panorámico) y unos opcionales para el modelo Advance.
    Una aclaración, el techo gratis es para el Sport y el Advance, para la versión Edition es la que incluye diversas opciones extras.

    Yo creo que asi se ayuda a la gente sin cupon, y a tener mas limpio el otro tema.

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Hola,

    como bien indica macauto09 abro este hilo para que en el caso de que salte el cupón indicado (o el correspondiente para el advance) se pueda compartir y asignar sin llenar el hilo general Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de comentarios y avisos al respecto.

    Para los nuevos, indicaros que se trata de un cupón aleatorio (estilo "pop-up") que salta cuando se navega por el configurador de VW, modelos... . Es un cupón que regala el techo eléctrico en el acabado sport (en el Variant además es panorámico) y unos opcionales para el modelo Advance.
    Una aclaración, el techo gratis es para el Sport y el Advance, para la versión Edition es la que incluye diversas opciones extras.

    Yo creo que asi se ayuda a la gente sin cupon, y a tener mas limpio el otro tema.

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo el cupón en pantalla ahora mismo. Si alguien lo quiere, que me pase sus datos a la de ya...

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macauto09 Ver Mensaje
    Tengo el cupón en pantalla ahora mismo. Si alguien lo quiere, que me pase sus datos a la de ya...
    Cierro ya el navegador porque tengo que apagar el ordenador...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a macauto09 Por Este Mensaje:

    Aries6724 (07/05/2015)

  8. #6
    Member
    Avatar de Aries6724
    Nº de Usuario: 41364
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Volkswagen Passat Sport Tdi 150cv. Extras iluminacion ambiental con park tronic
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Uff que mala suerte, haber si la proxima estoy más atento. Gracias de todas formas macauto09.

  9. #7
    Member

    Nº de Usuario: 1597
    Fecha de Ingreso
    20-may-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    passat 2.0 tdi 190 rline
    Gracias
    36
    Agradecido 18 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    tengo un cupon en pantalla de 1000 euros de descuento creo que vale para toda la gama volkswagen ya sabeis nombre apellidos movil email.

    edito: no es como el del techo solar.

    vuelvo a editar: me a saltado otro cupon lo he leido y dice descuento de 1000 euros si presentas permiso de circulacion a tu nombre con otro volkswagen.
    Última edición por irossi; 26/05/2015 a las 12:54

  10. #8
    Member
    Avatar de Aries6724
    Nº de Usuario: 41364
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Volkswagen Passat Sport Tdi 150cv. Extras iluminacion ambiental con park tronic
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Irossi, si todavia dispones de ese cupon, pasame un correo y te paso mis datos. Todavia no tengo disponible enviar mensajes...

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo un cupón válido por el techo para el Sport y por el paquete Business para el Edition.

    Datos por privado. Si no puedes ponlos aquí y luego edita el mensaje para borrarlos.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    corollo (26/05/2015), Wachu (26/05/2015)

  13. #10
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Tengo un cupón válido por el techo para el Sport y por el paquete Business para el Edition.
    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Datos por privado. Si no puedes ponlos aquí y luego edita el mensaje para borrarlos.


    Me interesaaaaa

    EDITADO: No puedo mandar ni acceder a MP.

    Gracias!!!
    Última edición por Wachu; 26/05/2015 a las 17:14

Página 1 de 113 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •