Página 69 de 113 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1129

Tema: Cupones descuento nuevo VW Passat B8

  1. #681
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inwe Ver Mensaje
    Tengo en pantalla el cupón del techo, por si hay alguien interesado....
    Cuántos cupones se han perdido por no estar atentos al foro y luego venga mensaje pidiendo cupones... ¡una pena!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #682
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54052
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2016
    Ubicación
    Westeros
    Mensajes
    295
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV
    Gracias
    31
    Agradecido 78 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sí, de momento creo que sigue ahí, luego faltará ver si al enviar el formulario lo hace sin problemas, pero bueno esta vez aguantaré hasta las 3 por si alguien se da cuenta hasta entonces.

  3. #683
    Member
    Avatar de Mr. Dark
    Nº de Usuario: 46195
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2015
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    60
    Coche
    VAG
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no se cómo lo hacéis, pero os leo a algunos que os saltan casi todas las variantes de cupones disponibles y siento envidia infinita... El único que me ha saltado recientemente ha sido uno del 10% de descuento para accesorios, vamos... una minucia comparado con los del techo de regalo y sobre todo, los 1000€ de descuento.

    Saludos...

  4. #684
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr. Dark Ver Mensaje
    Yo no se cómo lo hacéis, pero os leo a algunos que os saltan casi todas las variantes de cupones disponibles y siento envidia infinita... El único que me ha saltado recientemente ha sido uno del 10% de descuento para accesorios, vamos... una minucia comparado con los del techo de regalo y sobre todo, los 1000€ de descuento.

    Saludos...
    Por cierto (Off-Topic), ¿cuándo nos vas a presentar tu Golf R? Debe de ser un maquinón...
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #685
    Member
    Avatar de Mr. Dark
    Nº de Usuario: 46195
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2015
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    60
    Coche
    VAG
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Conseguidme los cupones que me piden a mi y hago una presentación en condiciones del aparato

    Si, tengo pendiente una presentación por aquí y en otros foros en los que participo, no se me olvida. Ando metido en una época de mucho trabajo, pero no voy a faltar al reportaje gráfico correspondiente.

    Saludos...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Mr. Dark Por Este Mensaje:

    miguelb (28/05/2016)

  7. #686
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54197
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3b
    Gracias
    10
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me pasa igual... Llevo un mes todos los días e imposible... Hasta que no me salgo no pienso hacer el pedido jeje.... Estoy arreglando el otro Passat que tengo a ratillos ( se me quemo la instalación eléctrica ) porque veo que va para largo y por plan pive solo me daban 700 euros así que salpicadero a fuera e instalación nueva ...

  8. #687
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Yo entraba a diario unas 4 o 5 veces a propósito y no había manera , así durante 4 a 5 semanas y al final pedí el coche pagando el techo , si lo quería era lo que tocaba.Me alegro por los que lo lograron , pero me dieron envidia en su día , ahora que tengo el coche con todos los extras que yo quiero , ya lo tengo olvidado ; no cojais el coche sin ese extra que deseais porque al de 1 mes os vais a arrepentir, en un coche de este dinero no se puede mirar esa " pequeña " cifra.

    Saludos

  9. #688
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me enteré de lo del cupón en este foro. Estuve un montón de horas navegando por la web de Volkswagen y nada.
    En ese periodo de tiempo "modernizé" el ordenador pasando a Windows 10, y apareció el de los 1000 euros de descuento hace dos semanas justas hoy.

    Fue entrando en vehículos de ocasión Volkswagen, al pinchar en "ir al buscador".

    Habia visitado los seminuevos de BMW, Mercedes y Audi y configurado nuevo BMW y Audi.

    Por cierto encargamos ya un Passat berlina Tsi 180, el cupón supuso un empujón...
    Última edición por oat78; 30/05/2016 a las 01:33

  10. #689
    Member
    Avatar de Mr. Dark
    Nº de Usuario: 46195
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2015
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    60
    Coche
    VAG
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Os cuento la movida, porque es de flipar... Después de miles y miles de intentos, ayer a la noche por fin me saltó el cupón de 1.000 euros de descuento (estaba dentro de la sección "Descúbrelo" del Passat). Yo todo feliz pongo los datos, y como había comentado, la operación ya la teníamos cerrada con el comercial a falta del cupón, y en su día hablamos que cuando saltara el descuento, mandarlo directamente al email del comercial en el concesionario para que lo gestionara él directamente.

    Bien, pues cuando le doy a enviar datos, me salta un mensaje diciendo que "lamentablemente en tu caso, las condiciones de este cupón no son aplicables, por lo que te invitamos a entrar en la sección bla bla bla..."

    ¿Ha podido detectar la aplicación que el cupón se estaba enviando al email de un comercial de concesionario y directamente anularlo? Y aún voy más lejos... ¿es posible incluso que el sistema no deje enviar más de un cupón diferente al mismo email?

    Sea como sea, después de lo que me ha costado que me saltara el cupón de 1.000 euros, me he quedado sin él...

    Saludos...

  11. #690
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr. Dark Ver Mensaje
    Conseguidme los cupones que me piden a mi y hago una presentación en condiciones del aparato

    Saludos...
    Empieza de cero. Habilita pop-ups, borra cookies y configura los serie 3, C, Mondeo, Mazda6, Insignia con calma y hasta el final. Luego vete a la de VW y a probar. ¡Suerte!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 69 de 113 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •