Página 100 de 113 PrimerPrimer ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1129

Tema: Cupones descuento nuevo VW Passat B8

  1. #991
    Junior Member
    Avatar de patxeta
    Nº de Usuario: 68971
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2017
    Ubicación
    Bilbao, por supuesto
    Mensajes
    5
    Coche
    VW Passat 20 TDI 190 CV SPORT RLINE DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 1 mensaje

    Predeterminado mensaje duplicado

    Respecto a los datos, soy nuevo tanto en AreaVag como en este foro, por lo que no sé si tengo opción a leer mensajes privados. Ya he visto que a escribirlos no.

    Si alguien necesita y sabe como hacermelos llegar, perfecto.

    Un saludo a todos por cierto.

    Buenas de nuevo.

    Lamento haber duplicado el mensaje, y lo cierto es que no se muy bien como lo he hecho. No encuentro la opción de borrar mensajes, así que supongo que aún no tendré permiso para ello.

    Ya lo siento.

    PD: La oferta del cupón sigue en pie, aún no me ha desaparecido de pantalla.
    Última edición por patxeta; 01/10/2017 a las 13:07 Razón: Metedura de pata

  2. #992
    Member

    Nº de Usuario: 61342
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Ex- Polo GT Coupe. Ex- Passat B5 1.9 TDI 130 Golf 2.0 TDI 140 Sport Passat Variant B8 Sport 190
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Soy nuevo en el foro y no se si debo presentarme antes en otro apartado. No consigo que me salga el cupon del Passat. ?Como lo haceis? Gracias!

  3. #993
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69007
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2017
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    13
    Coche
    Honda Civic 8th VW Golf IV Searching... VW Touran Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, y disculpad porque sé que no es el hilo... pero... ¿sabéis si hay cupones para la touran?

  4. #994
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69007
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2017
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    13
    Coche
    Honda Civic 8th VW Golf IV Searching... VW Touran Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues sí que lo hay, he seguido los pasos de borrar historial y cookies y ya tengo cupón de 600 euros para la touran sport!

  5. #995
    Member

    Nº de Usuario: 61342
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Ex- Polo GT Coupe. Ex- Passat B5 1.9 TDI 130 Golf 2.0 TDI 140 Sport Passat Variant B8 Sport 190
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    No hay manera. Ni borrando, cambiando dispositivos, red fija, movil o en el ordenador del curro. ¿Os sigue saliendo para el passat?. Para un golf variant me salio a la primera pero el passat se me resiste.
    ¡Gracias!

  6. #996
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo 1000€ para cualquier modelo menos el TRoc... Jajajajaj

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  7. #997
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues hoy se ha hecho realidad la respuesta a la consulta sobre la validez de un cupón que me tocó sobre el techo panorámico cuando tenía el Passat pedido y en camino. El comercial, pese a comentarme que ha intentado las consulta en la Volkswagen, me ha confirmado que el cupón no era válido, con lo que me he quedado sin el descuento.

    Pena no haberme enterado de este chat un par de meses antes. La buena noticia es que para finales de mes lo tendré en el concesionario.
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #998
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infanta Ver Mensaje
    Bueno, pues hoy se ha hecho realidad la respuesta a la consulta sobre la validez de un cupón que me tocó sobre el techo panorámico cuando tenía el Passat pedido y en camino. El comercial, pese a comentarme que ha intentado las consulta en la Volkswagen, me ha confirmado que el cupón no era válido, con lo que me he quedado sin el descuento.

    Pena no haberme enterado de este chat un par de meses antes. La buena noticia es que para finales de mes lo tendré en el concesionario.
    Pues si te vale de consuelo te digo que teniendo el cockpit no tendrás tiempo de mirar el techo, yo personalmente que lo he probado lo veo algo más estético por fuera que el uso que se le de todos los días, disfruta de tu coche y enhorabuena


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #999
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas navegando por la Web de Volkswagen me sale otra vez el cupon de descuento de 1000 euros del techo , si alguien está interesado que me avise antes de esta noche,me pase sus datos y se lo envio

  10. #1000
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Pues si te vale de consuelo te digo que teniendo el cockpit no tendrás tiempo de mirar el techo, yo personalmente que lo he probado lo veo algo más estético por fuera que el uso que se le de todos los días, disfruta de tu coche y enhorabuena


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo tengo el techo en un Variant. Puedo asegurar que sólo lo disfrutan los pasajeros desde atrás. En invierno es una superfície fría y mal aislada. En verano se calienta que da gusto (podría ser peor). En posición abierto del todo sólo sirve para ir a menos de 50kmh (plan viaje por ciudad). Los niños me piden que lo cierre porque se achicharran si les da el sol directo. Eso sí, en posición ventilación permite ir sin clima en estaciones templadas (otoño-primavera). De fuera queda resultón, y da mucha luminosidad al interior. Añade peso al coche subiendo el centro de gravedad.

    Si tuviese que comprar el coche bajo pedido, no cogería el techo. Ya que lo tengo, disfruto de sus puntos positivos. Precioso ver cuando llueve y cuado viajamos puedes ver cosas que no verías levantando la cabeza...

    Eso siempre que esté funcionando bien, que desagüe como toca (hay un drenaje interior que hay que ir con cuidado que no se sature). y no se sequen las gomas (ya estan pensadas para ello).

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a urihale Por Este Mensaje:

    luisal77 (03/12/2017)

Página 100 de 113 PrimerPrimer ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •