Página 12 de 113 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1129

Tema: Cupones descuento nuevo VW Passat B8

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenkil Ver Mensaje
    No, sólo para Passat B8. Además no sé si ya estará activo. Sigo teniendo la ventana abierta pero no sé si al meter los datos habrá cerrado ya la conexión o no.
    Si pinchas en el cupón y pones un click para no recibir más publicidad puedes dejar el cupón abierto sin problema salvo que cierres la ventana
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    elenkil (24/08/2015)

  3. #112
    Member

    Nº de Usuario: 45778
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2015
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    64
    Coche
    MG ZS 160. VW GOLF MK3 GTI TDI (En venta).
    Gracias
    4
    Agradecido 21 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas. Me presento. tengo el coche ya viejecito. Voy a comprame un passat 1.4 150 cv manual sport. Tengo dudas sobre ssi cogerlo familiar o no. Tambien me gustaria el paquete deportivo r line. Y el techo solar. Estoy intentando lo de los cupones pero no hay manera. No se si lo hago bien. Me meto en el configurador y configuro el passat peo no me sale nada. Que hago mal? Me gustaria el cupon del techo sola para el sport. Un saludo y gracias por el foro y la ayuda.

  4. #113
    Senior Member
    Avatar de VIZCA1
    Nº de Usuario: 41369
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2015
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    153
    Coche
    ACTUAL: VW PASSAT B6 1.6 TSI ADVANCE AÑO 2007 PEDIDO: VW PASSAT B8 BERLINA 1.4 TSI 150 CV SPORT, PAR
    Gracias
    95
    Agradecido 78 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GGORKIAN Ver Mensaje
    Hola buenas. Me presento. tengo el coche ya viejecito. Voy a comprame un passat 1.4 150 cv manual sport. Tengo dudas sobre ssi cogerlo familiar o no. Tambien me gustaria el paquete deportivo r line. Y el techo solar. Estoy intentando lo de los cupones pero no hay manera. No se si lo hago bien. Me meto en el configurador y configuro el passat peo no me sale nada. Que hago mal? Me gustaria el cupon del techo sola para el sport. Un saludo y gracias por el foro y la ayuda.
    A mí ayer me salio en volkswagen world, era un descuento de 1000 euros.

  5. #114
    Member

    Nº de Usuario: 45778
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2015
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    64
    Coche
    MG ZS 160. VW GOLF MK3 GTI TDI (En venta).
    Gracias
    4
    Agradecido 21 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Wolkswagen wolrld? que es?

  6. #115
    Member

    Nº de Usuario: 45778
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2015
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    64
    Coche
    MG ZS 160. VW GOLF MK3 GTI TDI (En venta).
    Gracias
    4
    Agradecido 21 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Ya me he metido pero no me sale nada. Y mira que lo intento pero nada. Si alguien tiene un descuento para el sport o sabe como conseguirlo por favor que me ayude. Un saludo.

  7. #116
    Senior Member
    Avatar de elenkil
    Nº de Usuario: 39283
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    173
    Coche
    VW Passat Variant Sport B8, 1.4 TSI 150CV, Rojo Crimson.
    Gracias
    255
    Agradecido 131 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, si no me equivoco el cupón que sale es solo para edition y advanced. No vale para el Sport.


    Sent from my iPad using Tapatalk

  8. #117
    Member

    Nº de Usuario: 45778
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2015
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    64
    Coche
    MG ZS 160. VW GOLF MK3 GTI TDI (En venta).
    Gracias
    4
    Agradecido 21 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno quiza me encaje. De todas maneras a mi no me sale nunca el descuento, y mira que me meto mil veces y actualizo las páginas.

  9. #118
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenkil Ver Mensaje
    Hola, si no me equivoco el cupón que sale es solo para edition y advanced. No vale para el Sport.


    Sent from my iPad using Tapatalk
    Así es. El cupón de descuento sólo sirve para el Edition (no recuerdo qué extras añadía) y el Advance (regalo techo solar).

    Cita Iniciado por GGORKIAN Ver Mensaje
    Bueno quiza me encaje. De todas maneras a mi no me sale nunca el descuento, y mira que me meto mil veces y actualizo las páginas.
    Dos cosas. Sobre lo de si te interesa la berlina o el Variant va en función de tus necesidades y sólo las conoces tu. Para mi era obligado por una niña y dos perros el Variant pero otra persona no puede necesitar tanto espacio. Yo me acercaría al conce a ver ambos modelos y vería lo que realmente necesito. Piensa que si "sólo" necesitas la berlina la diferencia de precio con el Variant la puedes ahorrar o gastar en equipamiento.

    Respecto a los cupones. Lo primero es que mires que no tienes bloqueado el pop-up. Si no lo tienes las opciones son 1) seguir configurando y viendo el coche y 2) intenta configurar otro modelo de la competencia (no entro a discutir si consideramos que son o no competencia para el passat): ford, bmw, opel, audi... tal vez a través de las cookies te pueda saltar y 3) ve mentiéndote por aquí por si nos salta a alguno de nosotros. En ese caso aunque se pondrá en el mensaje se necesita: nombre y los dos apellidos, número teléfono y dirección real de correo (es a la que te lo van a enviar).

    ¡Suerte!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #119
    Senior Member
    Avatar de VIZCA1
    Nº de Usuario: 41369
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2015
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    153
    Coche
    ACTUAL: VW PASSAT B6 1.6 TSI ADVANCE AÑO 2007 PEDIDO: VW PASSAT B8 BERLINA 1.4 TSI 150 CV SPORT, PAR
    Gracias
    95
    Agradecido 78 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenkil Ver Mensaje
    Hola, si no me equivoco el cupón que sale es solo para edition y advanced. No vale para el Sport.


    Sent from my iPad using Tapatalk
    A mí me salió un descuento de 1000 € en cualquier modelo de VW, la única condición era ser propietario de otro VW.

  11. #120
    Senior Member
    Avatar de VIZCA1
    Nº de Usuario: 41369
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2015
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    153
    Coche
    ACTUAL: VW PASSAT B6 1.6 TSI ADVANCE AÑO 2007 PEDIDO: VW PASSAT B8 BERLINA 1.4 TSI 150 CV SPORT, PAR
    Gracias
    95
    Agradecido 78 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GGORKIAN Ver Mensaje
    Wolkswagen wolrld? que es?
    Es una web donde te das de alta si eres propietario de un VW y puedes ver también el estado del que hayas adquirido entre otras cosas.

Página 12 de 113 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •