Página 52 de 113 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1129

Tema: Cupones descuento nuevo VW Passat B8

  1. #511
    Senior Member
    Avatar de yaz
    Nº de Usuario: 50774
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    ¿que cupon?

    Enviado desde mi Meizu m1 note
    Un cupón promocional en el que te regalan el techo si te compras un Passat Advance o Edition.

  2. #512
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    ahhhh.... ese cupon es valido para Sport que esten en stock.... preguntarlo

    Enviado desde mi Meizu m1 note
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #513
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    un cupon que dan al entrar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., si supiera como mandar una foto la enviaba. pero por lo que he leido a mi me ha tocado una loteria aunque no se si me va a servir. Un saludo.

  4. #514
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yaz Ver Mensaje
    Un cupón promocional en el que te regalan el techo si te compras un Passat Advance o Edition.
    Siento corregirte yaz pero no es así. Te regalan el techo en el advance y el paquete business en el edition
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #515
    Senior Member
    Avatar de yaz
    Nº de Usuario: 50774
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Siento corregirte yaz pero no es así. Te regalan el techo en el advance y el paquete business en el edition
    Lo leí rápido.Seguro que es como dices.

  6. #516
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51935
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2
    Coche
    Peugeot 307 XT 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si alguien encuentra un cupón de 1000€ de descuento (no el del techo solar sino el de descuento de pasta), y me lo comunica por privado se lo agradecería... Estoy en fase de negociaciones avanzadas y ya no veo manera de apretar más al concesionario... llevo una semana configurando el Passat en la web y no me sale el cupón ni por asomo :-(

  7. #517
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jserna Ver Mensaje
    Si alguien encuentra un cupón de 1000€ de descuento (no el del techo solar sino el de descuento de pasta), y me lo comunica por privado se lo agradecería... Estoy en fase de negociaciones avanzadas y ya no veo manera de apretar más al concesionario... llevo una semana configurando el Passat en la web y no me sale el cupón ni por asomo :-(
    Bienvenido y esas cosas. Muchas gracias por la presentación Supondremos que serán las prisas y se te ha olvidado presentarte antes de pedir.

    En fin, mi consejo es que estés atento a este hilo porque seguro que si a alguien le sale te lo pondrá aquí.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #518
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51935
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2
    Coche
    Peugeot 307 XT 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona, llevas razón que he sido maleducado, son las prisas, me enteré del cupón la semana pasada de rebote y no he sido capaz de conseguirlo y cacharreando he visto que este foro está muy activo en ese tema.

    A modo de presentación, para lo que es de interés en este foro: soy ingeniero y tras 16 años con mi Peugeot 307, primer coche que me compré con el sudor de mi frente (o más bien, con vueltas a la cabeza, humo en los dedos de teclear y perdiendo vista ante la pantalla de un ordenador), ha llegado el momento de retirarlo porque la familia ha crecido y meter silletasssss y la compra semanal en el maletero no es viable. En su día quise un Golf, pero la mata no daba para más, ahora sí que voy a por un VW Passat, de momento tengo visto el Advance 2.0 TDI 150 CV por 27000, incluyendo el descuento de la financiera, ¿cómo lo veis de precio?

    Saludos y mis disculpas

  9. #519
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jserna Ver Mensaje
    Perdona, llevas razón que he sido maleducado, son las prisas, me enteré del cupón la semana pasada de rebote y no he sido capaz de conseguirlo y cacharreando he visto que este foro está muy activo en ese tema.

    A modo de presentación, para lo que es de interés en este foro: soy ingeniero y tras 16 años con mi Peugeot 307, primer coche que me compré con el sudor de mi frente (o más bien, con vueltas a la cabeza, humo en los dedos de teclear y perdiendo vista ante la pantalla de un ordenador), ha llegado el momento de retirarlo porque la familia ha crecido y meter silletasssss y la compra semanal en el maletero no es viable. En su día quise un Golf, pero la mata no daba para más, ahora sí que voy a por un VW Passat, de momento tengo visto el Advance 2.0 TDI 150 CV por 27000, incluyendo el descuento de la financiera, ¿cómo lo veis de precio?

    Saludos y mis disculpas
    No te preocupes que no es algo personal y creo que has entendido perfectamente mi comentario.

    Hace un tiempo que yo no he visto que salten cupones. Según se ha comentado por aquí es recomendable borrar historial, cookies... y luego visitar también webs de la competencia. De esa manera la web de VW detecta las cookies de esos sitios y lanza el cupón. Es algo que la gente ha probado, pero eso no quiere decir que vaya a salir.

    Que me venga a la cabeza con un acabado advance se me ocurren nuestros compañeros miguelb (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) y mogoto (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.). Tal vez el perfil de mogoto se ajuste más a lo que buscas porque lleva el mismo motor.

    Sobre el tema el precio, por respeto a otros foreros que son comerciales, se habla en este hilo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    De todas formas, si me lo permites, te doy mi opinión. Salvo que el presupuesto sea muy ajustado merece la pena hacer un esfuerzo e irte a por el acabado sport. Te llevas un equipamiento de un coste de 4.000-6.000€ por los 2.000€ de diferencia que hay entre el acabado advance y el sport y, como dice miguelb, se nota muchísimo el salto de uno a otro.
    Última edición por bfmoreno1; 22/02/2016 a las 11:01
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    miguelb (22/02/2016)

  11. #520
    Member

    Nº de Usuario: 51267
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2016
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    45
    Coche
    VW Passat Sport 2.0 TDI BMT 150 CV DSG 6 vel (2016)
    Gracias
    13
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jserna Ver Mensaje
    Si alguien encuentra un cupón de 1000€ de descuento (no el del techo solar sino el de descuento de pasta), y me lo comunica por privado se lo agradecería... Estoy en fase de negociaciones avanzadas y ya no veo manera de apretar más al concesionario... llevo una semana configurando el Passat en la web y no me sale el cupón ni por asomo :-(
    por privado no te vamos a poder mandar nada, pues tienen que pasar 10 dias y escribir 10 mensajes.
    cupones no hay, pero hay campaña de fidelización VW (1000€) por si eres propietario de uno. Yo se lo dije al comercial, me la puso pero luego no me ha pedido nada q justifique que tengo un VW (en mi caso es cierto).

Página 52 de 113 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •