Página 53 de 113 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1129

Tema: Cupones descuento nuevo VW Passat B8

  1. #521
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jserna Ver Mensaje
    Perdona, llevas razón que he sido maleducado, son las prisas, me enteré del cupón la semana pasada de rebote y no he sido capaz de conseguirlo y cacharreando he visto que este foro está muy activo en ese tema.

    A modo de presentación, para lo que es de interés en este foro: soy ingeniero y tras 16 años con mi Peugeot 307, primer coche que me compré con el sudor de mi frente (o más bien, con vueltas a la cabeza, humo en los dedos de teclear y perdiendo vista ante la pantalla de un ordenador), ha llegado el momento de retirarlo porque la familia ha crecido y meter silletasssss y la compra semanal en el maletero no es viable. En su día quise un Golf, pero la mata no daba para más, ahora sí que voy a por un VW Passat, de momento tengo visto el Advance 2.0 TDI 150 CV por 27000, incluyendo el descuento de la financiera, ¿cómo lo veis de precio?

    Saludos y mis disculpas
    Por si le quieres echar un ojo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    PD. Perdón por el off-topic.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #522
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51960
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Wolkwagen cc tdi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    voy a comprar el cc este semana , sabes sisiguen saliendo los cupones? no hay manera de que salga

  3. #523
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio sara Ver Mensaje
    voy a comprar el cc este semana , sabes sisiguen saliendo los cupones? no hay manera de que salga
    Buenas tardes y tal... Soy... De...y la historia correspondiente... Sino no creó que te responda nadie... Gracias!

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Indigo por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (25/02/2016), esabea (24/02/2016)

  5. #524
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Buenas tardes y tal... Soy... De...y la historia correspondiente... Sino no creó que te responda nadie... Gracias!

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Creo que eso de presentarte y molestarse en leer un poco el post no se estila. De leerse las normas del foro ya ni hablamos. Es mucho mejor llegar como elefante en cacharrería y pedir, pedir y pedir.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    esabea (25/02/2016), Indigo (25/02/2016)

  7. #525
    Member

    Nº de Usuario: 52130
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    Passat Variant Sport DSG 1.8 TSI, Smart Fortwo
    Gracias
    47
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,


    Me presento, soy nuevo en el foro y aunque hasta ahora no he tenido ningún VAG estoy pensando muy seriamente comprarme un Passant Variant Sport 1.8TSI o si no acaba de encajar el presupuesto 1.4 TSI.
    Mis coches anteriores han sido de los más variopinto, Clio, Volvo 850 y ahora un Smart, pero ya toca comprarse algo más serio para poder hacer viajes, familia y demás.


    En línea con el tema del hilo, estaba buscando el maldito cupón del techo gratis para el acabado Sport (o el otro que he leido de 1000 euros de descuento... que viene a ser lo mismo, jeje) para poder hacerme con el 1.8TSI, si no seguiré con la duda de si 1.4 o 1.8...
    El otro dia me salió y cuando ya pensaba que me había tocado la lotería resulta que era para el Advance/Edition... mala suerte.


    Muchas gracias y a ver si hay suerte!

  8. #526
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcm850 Ver Mensaje
    Buenos días,


    Me presento, soy nuevo en el foro y aunque hasta ahora no he tenido ningún VAG estoy pensando muy seriamente comprarme un Passant Variant Sport 1.8TSI o si no acaba de encajar el presupuesto 1.4 TSI.
    Mis coches anteriores han sido de los más variopinto, Clio, Volvo 850 y ahora un Smart, pero ya toca comprarse algo más serio para poder hacer viajes, familia y demás.


    En línea con el tema del hilo, estaba buscando el maldito cupón del techo gratis para el acabado Sport (o el otro que he leido de 1000 euros de descuento... que viene a ser lo mismo, jeje) para poder hacerme con el 1.8TSI, si no seguiré con la duda de si 1.4 o 1.8...
    El otro dia me salió y cuando ya pensaba que me había tocado la lotería resulta que era para el Advance/Edition... mala suerte.


    Muchas gracias y a ver si hay suerte!

    En primer lugar ¡bienvenido y gracias por la presentación jcm850!

    En el hilo se indica que el cupón del techo desde hace bastante tiempo sólo es válido para los acabados que indicas (advance y edition).

    Tienes otros cupones: mantenimiento, si tienes otro VW (creo que algunos concesionarios lo aceptaban aunque no tuvieras un VW)...
    Última edición por bfmoreno1; 03/03/2016 a las 10:03
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    esabea (03/03/2016)

  10. #527
    Member

    Nº de Usuario: 52130
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    Passat Variant Sport DSG 1.8 TSI, Smart Fortwo
    Gracias
    47
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    En primer lugar ¡bienvenido y gracias por la presentación jcm850!

    En el hilo se indica que el cupón del techo desde hace bastante tiempo sólo es válido para los acabados que indicas (advance y edition).

    Tienes otros cupones: mantenimiento, si tienes otro VW (creo que algunos concesionarios lo aceptaban aunque no tuvieras un VW)...
    Gracias.

    Me comentó el comercial que el techo del sport seguía activo (lo consultó en el sistema) pero puede ser que esté activo pero no los emitan... Probaré a ver si sale alguno de los otros y cuela.

  11. #528
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcm850 Ver Mensaje
    Probaré a ver si sale alguno de los otros y cuela.
    Lo que quería decir es que algunos concesionarios aceptaban el cupón de descuento por tener un VW si comprabas otro aunque no lo tuvieras. Lo que no van a hacer es aceptarte el canjear el cupón de mantenimiento por el del techo solar.

    En este foro hace muuuuucho tiempo que no aparece el del techo solar para el acabado sport.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #529
    Member

    Nº de Usuario: 52130
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    Passat Variant Sport DSG 1.8 TSI, Smart Fortwo
    Gracias
    47
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, sí, me refiero a ver si cuela el de dueño de VW o el de techo en advance... Ya os contaré

  13. #530
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcm850 Ver Mensaje
    Sí, sí, me refiero a ver si cuela el de dueño de VW o el de techo en advance... Ya os contaré
    El primero todavía el segundo lo dudo muchísimo, pero suerte.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 53 de 113 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •