Página 99 de 113 PrimerPrimer ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1129

Tema: Cupones descuento nuevo VW Passat B8

  1. #981
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jovellanos Ver Mensaje
    Buenas a todos, el 30de agosto hice la compra de un vw passat variant sport, no tenía ni idea de los cupones descuentos que ofrece la página y eso que estuve días con el configurado para arriba y para abajo. Me dijeron que 2meses y medio, 3 meses. Sabéis si estoy a tiempo de presentar en descuento de los 1000€, Ya que seguro que el del techo sería imposible. alguien que disponga de uno?. Un saludo para todos y cuando tenga él coche pasaré con el lugar de presentaciones, gracias
    Me pasó lo mismo, no me aparecía el cupón y una vez formalizado el pedido me apareció. Lo cursé y estoy a la espera de que me digan alguna cosa, aunque en el cupón ya dice que es para nuevos pedidos, así que no tengo demasiadas esperanzas....
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #982
    Member

    Nº de Usuario: 30009
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Cerca de Portugal :)
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. una duda,tengo presupuesto para un Passat CON techo.Mañana voi a cerrar el pedido y acaba de salir el cupon del techo( borre historial y cookies del pc antes de configuración) y mi duda es,me bajara el precio del coche,restara el precio del techo?

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  3. #983
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Si claro, primero tienes que validar el cupón en cualquier concesionario y después en el concesionario cuando tengas el mejor presupuesto posible le sacas El cupón. Luego pídele que te actualice el pedido para que salga reflejado el descuento del cupon
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Gofa Por Este Mensaje:

    gasalb (27/09/2017)

  5. #984
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, llevo leyendo los diferentes temas de este foro desde primeros de agosto y me han parecido muy interesantes, peeeeero....no vi el foro de los cupones. El caso es que tengo pedido el coche desde el 28 de julio (un Volkswagen passat 1.6 de 120 cv con techo, asistentes a la conducción, digital cockpit, paquete de invierno) y hace 5 días me tocó un cupón de techo panorámico. Cuando voy a la última página donde te registran los datos (nombre, teléfono, email) me pone: tu coche ya está en camino!. Por tanto, no lo válida.
    Se lo he comentado al comercial y ha escrito a la central para ver que le responden...y estoy a la espera de respuesta.

    La pregunta es: ¿Le ha ocurrido a alguien algo similar o sabe de alguien que haya pasado por eso?. ¿Puedo hacer algo?. Me imagino que lo tengo chungo
    Bueno, si alguien sabe algo le agradecería que me dijera algo. Gracias de antemano

  6. #985
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infanta Ver Mensaje
    Hola a todos, llevo leyendo los diferentes temas de este foro desde primeros de agosto y me han parecido muy interesantes, peeeeero....no vi el foro de los cupones. El caso es que tengo pedido el coche desde el 28 de julio (un Volkswagen passat 1.6 de 120 cv con techo, asistentes a la conducción, digital cockpit, paquete de invierno) y hace 5 días me tocó un cupón de techo panorámico. Cuando voy a la última página donde te registran los datos (nombre, teléfono, email) me pone: tu coche ya está en camino!. Por tanto, no lo válida.
    Se lo he comentado al comercial y ha escrito a la central para ver que le responden...y estoy a la espera de respuesta.

    La pregunta es: ¿Le ha ocurrido a alguien algo similar o sabe de alguien que haya pasado por eso?. ¿Puedo hacer algo?. Me imagino que lo tengo chungo
    Bueno, si alguien sabe algo le agradecería que me dijera algo. Gracias de antemano
    Hola, pues yo en estos días que lo estoy encargando, resulta que desde la página oficial configuré el Passat a mi gusto y efectivamente salto la publicidad e imprimí la hoja con el cupón, en mi caso no ha sido valido porque no es acumulable a otras ofertas como es para poner el coche a nombre de empresa pero si no, despues de que os den el precio final preguntad lo del techo porque es cierto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #986
    Member

    Nº de Usuario: 67352
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    33
    Coche
    Opel Astra GTC, VW Golf Sportvan Sport, VW Passat Sport
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infanta Ver Mensaje
    Hola a todos, llevo leyendo los diferentes temas de este foro desde primeros de agosto y me han parecido muy interesantes, peeeeero....no vi el foro de los cupones. El caso es que tengo pedido el coche desde el 28 de julio (un Volkswagen passat 1.6 de 120 cv con techo, asistentes a la conducción, digital cockpit, paquete de invierno) y hace 5 días me tocó un cupón de techo panorámico. Cuando voy a la última página donde te registran los datos (nombre, teléfono, email) me pone: tu coche ya está en camino!. Por tanto, no lo válida.
    Se lo he comentado al comercial y ha escrito a la central para ver que le responden...y estoy a la espera de respuesta.

    La pregunta es: ¿Le ha ocurrido a alguien algo similar o sabe de alguien que haya pasado por eso?. ¿Puedo hacer algo?. Me imagino que lo tengo chungo
    Bueno, si alguien sabe algo le agradecería que me dijera algo. Gracias de antemano
    Yo no se si será posible una vez hecho el pedido del coche, lo que creo, que en tu caso, tu coche ya estará casi en camino y creo que lo vas a tener complicado.

    Yo lo he pedido y por si a alguien le sirve de ayuda, durante el mes de Agosto y Septiembre, hasta el día 14 no había forma de que saliese ningún cupos, en cambio a partir del día 15 salía siempre cada vez que terminabas de configurar un coche, en la pagina de resumen, antes siempre borraba las cookies del navegador

    Un saludo

  8. #987
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy me han confirmado en el conce que una vez formalizado el pedido no puedes aplicar el cupón, ni siquiera cancelando el pedido anterior y tamitando uno nuevo....
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #988
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Koke, Gracias por la información, la que vale es la de un concesionario. Mi comercial aún no me ha respondido,, pero me imagino que irán por ahí los tiros. Mi gozo en un pozo. No me llega con un pañuelo para llorar, necesito una sábana por lo menos.
    Última edición por Infanta; 29/09/2017 a las 18:00

  10. #989
    Junior Member
    Avatar de patxeta
    Nº de Usuario: 68971
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2017
    Ubicación
    Bilbao, por supuesto
    Mensajes
    5
    Coche
    VW Passat 20 TDI 190 CV SPORT RLINE DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tengo cupón en pantalla....
    1000 Euros Para techo eléctrico Passat Advance, Sport y GTE, para los mismos acabados en la versión VARIANT y para los edition en berlina o variant, 960 Euros.

    Quien necesita?????

    Pasadme datos....

  11. #990
    Junior Member
    Avatar de patxeta
    Nº de Usuario: 68971
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2017
    Ubicación
    Bilbao, por supuesto
    Mensajes
    5
    Coche
    VW Passat 20 TDI 190 CV SPORT RLINE DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Respecto a los datos, soy nuevo tanto en AreaVag como en este foro, por lo que no sé si tengo opción a leer mensajes privados. Ya he visto que a escribirlos no.

    Si alguien necesita y sabe como hacermelos llegar, perfecto.

    Un saludo a todos por cierto.

Página 99 de 113 PrimerPrimer ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •