Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reprogramacion con dudas

  1. #1
    Member
    Avatar de zZarZiLLoSs
    Nº de Usuario: 12747
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    77
    Coche
    Audi A4 B8 2.0 TDI 6 vel. 1968cc 143cv 144 co2 5,5 L/100Km 8K20QC Gris Lava Perla
    Gracias
    28
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Reprogramacion con dudas

    Buenas, tengo una duda o problemas que a continuacion os comentos.
    Hace un año aproximado reprograme mi coche mas que nada para anular la EGR en un Audi A4 B8 2009 2.0 140cv Diesel.
    El cambio apenas en mi caso lo notaba, me decian que tenia que dejar que se asentara la reprogramacion.
    El sitio donde fue realizada en un taller Bosch que trabajan con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Hace poco tuve que llevar al concesionario oficial y me restablecieron de fabrica todo los valores que tenia en el coche.
    Entonces mi duda es que si la reprogramacion ha sido anulada o no.
    Como podria mirar los datos con el Vagcom ..?
    Lo planteo porque el taller donde fue llevado el coche para dicha modificacion esta cerrado por temas de crisis.
    Gracias por adelantado a tod@s.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno....lo primero si apenas notastes nada cuando te reprogramaron es que poco le hicieron. La repro se le nota desdes el minuto uno.

    Es cierto que ya después en los siguientes 1000km se van ajustando los consumos etc por que varecogiendo datos de tu conducción y va ajustando los mapas que usa en cada momento. Pero te repito que se nota desde el minuto uno de hacerla.

    Tienes algún LOG de después de hacer la repro? Con eso y haciendo otro ahora podrías saber si hay algún cambio.

    Con vag com podrías mirar en el módulo 1 ,no recuerdo el canal ....el aire aspirado de la EGR si esta anulada desde el primer momento tendrías que tener a relenti entre 450mlg y 490mlg si estas por debajo de eso unos 280mlg es que la EGR esta abierta y por lo tanto la repro off .

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    es muy extraño lo que comentas, una repro se nota si o si, estos tdi con chispazo se vuelven muy nerviosos

    es multitronic?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •