Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cámara de grabación

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado Cámara de grabación

    Hola amigos,

    Me está rondando la cabeza el tema de poner una cámara de grabación (que haga la función parecida de caja negra)en el salpicadero. No conozco cual puede ser apropiada para esta función. Me imagino que las Go Pro serían ideales, pero tienen un precio bastante alto, para dedicarlas a estos menesteres exclusivamente.

    ¿Alguno controláis el tema?...o ¿tenéis idea de algún modelo en concreto que sea BBB -bueno, bonito y barato-?....

    Saludos

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Sj4000, sj5000+ o xiaomi yi cam (esta última dicen que esta a la altura de la gopro pero acaba de salir al mercado, yo tengo la sj4000 y perfecta, me costo 65€ de oferta con wifi)

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jamercues Por Este Mensaje:

    izar70 (03/05/2015)

  4. #3
    Member
    Avatar de pepetoa
    Nº de Usuario: 41824
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    58
    Coche
    passat 2015 variant
    Gracias
    27
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos, yo tengo la AEE S70 y no tiene que envidiar nada a la gopro, antes tuve la sj4000 y esta es mejor, la misma la fabrican ahora para Nilox, se llama f60, por si queréis echarle un vistazo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a pepetoa Por Este Mensaje:

    izar70 (03/05/2015)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo una gopro, la compre y la uso principalmente para otras cosas, pero mientras esta en desuso la llevo en el coche. Tiene una opccion en la que graba solo los últimos minutos. Es decir grabas 120min y en el minuto 120 le das al boton de parar grabación, y de esos 120 solo te guarda los últimos 10-20-60.....Yo tengo puesto que guarde los ultimos 120min, en caso de accidente, tienes el impacto paras la grabación, y dispones de los últimos 120min.
    Asi evitas llenar la memoria con video sin importancia.

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    La gopro ni parecida no te la aconsejo.
    Basicamente por varias cosas:
    1. Muy tentadora a los amantes de lo ajeno
    2. Encender, ajustar darle a grabar etc al final no lo haras. Existen camaras muy discretas que encienden con el coche automáticamente
    3. Tendrias que borrar la targeta cada 4 h de uso (yo llevo una 32gb y solo tiene capacidad a 1080p para 4 h y media
    4. Muy aparatosa. Es demasiado gorda y con los accesorios que tiene te taparia bastante la vision

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergir93 Ver Mensaje
    La gopro ni parecida no te la aconsejo.
    Basicamente por varias cosas:
    1. Muy tentadora a los amantes de lo ajeno
    2. Encender, ajustar darle a grabar etc al final no lo haras. Existen camaras muy discretas que encienden con el coche automáticamente
    3. Tendrias que borrar la targeta cada 4 h de uso (yo llevo una 32gb y solo tiene capacidad a 1080p para 4 h y media

    4. Muy aparatosa. Es demasiado gorda y con los accesorios que tiene te taparia bastante la vision
    No es como dices, yo la mia la tengo ajustada a 1080 25p y otras cosas, la configuración se guarda hasta que la cambies, desde el movil lo puedes hacer en 1 minuto.
    Respecto a lo de borrar cada 4 horas, existe la opcional looping video que te borra todo menos los últimos X minutos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    No es como dices, yo la mia la tengo ajustada a 1080 25p y otras cosas, la configuración se guarda hasta que la cambies, desde el movil lo puedes hacer en 1 minuto.
    Respecto a lo de borrar cada 4 horas, existe la opcional looping video que te borra todo menos los últimos X minutos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Lo se pero hay muchas veces que vss con prisas y no te paras a configurarla. Respecto al looping video, una vez tu enciendes aunque pares la camara al final sin parar de grabar el video se guarda y se va acumulando a no ser que borres cada vez asi que una vez se haya llenado con los ultimos 120 minutos cada vez tendras que borrar.


    Pd. Ajustar queria decir ponerla en el soporte

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Con el looping solo se guardan los ultimos minutos que tu le digas una vez paraste la camara, el resto se sobrescribe.
    Ajustarla, lo que tardes en ponerle un tonillo de sujeción y poner la ventosa (1min)

  11. #9
    Member

    Nº de Usuario: 41411
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    32
    Coche
    VW CC
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ahora han sacado una incluso con gps.... te la busco y la pongo si la encuentro!!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a sergior1991 Por Este Mensaje:

    izar70 (03/05/2015)

  13. #10
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Buff, cuanta información . Voy a ir viendo poco a poco las que habéis recomendado por aquí arriba a ver que voy sacando en limpio. Una cosa más, ¿que tal se ven las grabaciones con poca luz?...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •