Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Luz Calentadores encendia en marcha

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando se registra está avería:

    5171 - Boost Pressure Regulation - Control Range Not Reached -

    Significa que al turbo no le llega lo demandado. Bien por una fuga en algún manguito de vacío o fuga en algún tubo de admisión. La ECU detecta ese problema, y capa al turbo, dejando al coche sin potencia. A este fenómeno se le conoce como "Limp-Mode" y apagando motor y arrancando de nuevo, se quita hasta que la ECU detecte de nuevo el problema, volviendo a capar el turbo.

    Si has encontrado un manguito rajado (que no especificas cuál) seguro que hay más, y tienes fuga de vacío o de presión en la admisión. Lo suyo es que revises uno a uno todos los tubos de admisión, con el motor arrancado y uno acelerando y otro abajo pasando la mano, detectas fugas de presión, aceite (etc..) y si esto está bien, te toca revisar los manguitos de vacío, que lo suyo es comprar un manómetro que mida vacío y comprobar todos.

    Si no, sacas uno a uno, los metes en un barreño con agua, tapas un lado, soplas por el otro y miras si salen burbujas. Es un poco rudimentario pero efectivo. La otra solución, es cambiar todos. Cuando tengas esto solucionado, haces un LOG, pero entrando en Adv.Meas.Values en tu modelo ya no se entra a través de Meas.Blocks-08. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36643
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2014
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    122
    Coche
    Caddy 2.0TDI 110Cv 4 motion
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Con qué parámetros uso es que salen muchos se cual es el del dpf pero no del turbo cauda ni todo lo otro que hay que mirar

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En Adv.Meas.Values se seleccionan casillas (no canales) si yo estoy con el ordenador delante, saco los canales (entre los tropecientos que hay) pero de memoria, y decirlos aquí, me es imposible. De todas formas, la avería está clara, y ya se te dijo que hacer 1º antes de hacer un LOG.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •