Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dejar kilómetros reales

  1. #1
    Member
    Avatar de zZarZiLLoSs
    Nº de Usuario: 12747
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    77
    Coche
    Audi A4 B8 2.0 TDI 6 vel. 1968cc 143cv 144 co2 5,5 L/100Km 8K20QC Gris Lava Perla
    Gracias
    28
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Dejar kilómetros reales

    Hace poco cambie mi FIS rojo a uno de color.
    El problema, es que tengo que cuadrar los kilómetros del cuadro con el de la centralita del coche.
    Mi duda, es que cable usar.
    En teoría con el VagTacho, creo que se puede, pero tampoco lo tengo muy claro.
    En el caso de que fuera acertada mi sospecha, que versión es compatible para realizarlo en mi coche un A4 B8 del 2009 de 140cv Diesel, o en su defecto que tendría que mirar para realizar la elección correcta.
    Porque he estado viendo para comprarlo y hay muchas versiones y creo que en el caso del Vag Tacho van por la versión 5.0.
    Gracias por adelantado compañeros.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 38688
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2015
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    34
    Coche
    Golf IV TDI 1.9 110 CV
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
    Hace poco cambie mi FIS rojo a uno de color.
    El problema, es que tengo que cuadrar los kilómetros del cuadro con el de la centralita del coche.
    Mi duda, es que cable usar.
    En teoría con el VagTacho, creo que se puede, pero tampoco lo tengo muy claro.
    En el caso de que fuera acertada mi sospecha, que versión es compatible para realizarlo en mi coche un A4 B8 del 2009 de 140cv Diesel, o en su defecto que tendría que mirar para realizar la elección correcta.
    Porque he estado viendo para comprarlo y hay muchas versiones y creo que en el caso del Vag Tacho van por la versión 5.0.
    Gracias por adelantado compañeros.
    hola compañero sino me equivoco este seria el cable que necesitarias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Fernandogil74 Por Este Mensaje:

    zZarZiLLoSs (08/05/2015)

  4. #3
    Member
    Avatar de zZarZiLLoSs
    Nº de Usuario: 12747
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    77
    Coche
    Audi A4 B8 2.0 TDI 6 vel. 1968cc 143cv 144 co2 5,5 L/100Km 8K20QC Gris Lava Perla
    Gracias
    28
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Con el Vag Tacho no se podría hacer ... ?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 38688
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2015
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    34
    Coche
    Golf IV TDI 1.9 110 CV
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que tengo entendido el vag-tacho se puede hacer pero corre creo que hasta en win XP si tienes el win 7 o mas ya no te corre y no se si por el año de tu auto lo haria en la pagina que te mande los tienen a los dos y sino tambien esta el telefono llama y te atienden super bien y te sacaran la duda

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Fernandogil74 Por Este Mensaje:

    zZarZiLLoSs (10/05/2015)

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta bien sencilla (porque no me queda del todo claro) tú has cambiado sólo el FIS por uno a color sin cambiar el cuadro que tenías? o has cambiado un cuadro por otro? porque si has cambiado un cuadro por otro, con el mismo programa que lo has hecho, puedes poner los anteriores kilómetros, lo que me extraña, es que consiguieras cambiar un cuadro del año 2009 cuando esos cuadros ya son Fazit, que son puñeteros para retocarlos. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #6
    Member
    Avatar de zZarZiLLoSs
    Nº de Usuario: 12747
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    77
    Coche
    Audi A4 B8 2.0 TDI 6 vel. 1968cc 143cv 144 co2 5,5 L/100Km 8K20QC Gris Lava Perla
    Gracias
    28
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Una pregunta bien sencilla (porque no me queda del todo claro) tú has cambiado sólo el FIS por uno a color sin cambiar el cuadro que tenías? o has cambiado un cuadro por otro? porque si has cambiado un cuadro por otro, con el mismo programa que lo has hecho, puedes poner los anteriores kilómetros, lo que me extraña, es que consiguieras cambiar un cuadro del año 2009 cuando esos cuadros ya son Fazit, que son puñeteros para retocarlos. Salu2
    Si esta cambiado, pero el cuadro completo, para ello he tenido que pasar por el concesionario para liberar componentes y asociarlo a mi coche.
    El cambio es espectacular, pero ahora me queda ese problemilla de cuadrar los kilómetros reales.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •