Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Instalación de una camara trasera en un Touran.

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15292
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    5
    Coche
    vw passat 3c 2.0TDI 140cv// Skoda Superb Kombi 3T 2.0CR TDI DPF//subaru impreza WRX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tuve el problema de las interferencias en la pantalla cuando estaba el motor arrancado, funcionando correctamente en parado y conectando +de camara trasera al +de marcha atrás y el - a masa. Se me solucionó conectando a la camara trasera un filtro capacitivo entre el +de marcha atras y -masa carroceria.

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26079
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    sabiñanigo
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen touran
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que cámara comprais, he visto kas que van con una bombilla en el hueco de la luz del portamatriculas y otras que que van en el pulsador de abrir el portón. ¿Cual es mejor?¿ Y más fácil de instalar?
    La quiero para una touran de 2014 con rns510

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58395
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2016
    Ubicación
    Centelles
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Touran 2.0 Sport DSG 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 33 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por buba_sss Ver Mensaje
    Que cámara comprais, he visto kas que van con una bombilla en el hueco de la luz del portamatriculas y otras que que van en el pulsador de abrir el portón. ¿Cual es mejor?¿ Y más fácil de instalar?
    La quiero para una touran de 2014 con rns510
    Yo he montado un kit con la cámara original y cableado directo al navegador. Pedí en el concesionario que me pasaran el cableado al desmontar el techo para limpiar los desagües del techo solar. El lio va conectado al rns por el conector grande, la alimentación tomada del propio conector del navegador y la señal de la luz de marcha atrás.

    Después codificamos en el navegador y el modulo de asistencia al aparcamiento. Al accionar marcha atrás hace el cambio automáticamente y se ve con líneas fijas. Mi touran es de 2012.

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99544
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2023
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1
    Coche
    Vw Touran 2.0 TDI año 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola yo he montado una cámara trasera en el manillar de apertura del maletero, es decir, le he cambiado la manilla de apertura del maletero por una con cámara, coge la potencia de la luz de freno y va conectada a la pantalla china de 10" que le instalé vía usb, ha quedado perfecta.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •