Resultados 1 al 2 de 2

Tema: control de voz bluetooth

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42572
    Fecha de Ingreso
    18-may-2015
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen passat variant bluemotion TDI 1600 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado control de voz bluetooth

    Hola buenas tardes me he comprado un volkswagen passat variant 1600 TDI 105 CV AÑO 2011. No me funciona el control por voz del manos libre. El móvil conecta y se vincula la agenda etc... en el concesionario dice que un dinero curioso lo que cuesta ponerlo pero según tengo entendido es configurar lo que que hacer. También he leído que con VAG com un cable uno mismo puede hacerlo pero claro no tongo ni idea. Me podéis ayudar. Saludos y gracias.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿El bluetooth es origina de VW? Si no lo es, no se puede hacer nada con el VAG-COM. Si lo es, creo que debería venir ya activado de fábrica. Y si no, efectivamente, con el VAG-COM modificando algún valor en el módulo 16 se activará.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •