Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: audi a3 fallo brems licht y trozos de espuma en el climatizador

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40380
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2015
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    22
    Coche
    A3
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos, e buscado una solución mas casera, he quitado las rejillas de calefacción y entre el conducto y la rejilla e puesto una rejilla fina de aluminio( la tipica rejilla del bricoking)con esta consigo parar los cachos de espuma y así evitar que salgan por las rejillas, estas al ir por dentro no se ven es algo chapuza pero no se nota y al menos no me salen hacia el habitáculo, despues cada cierto tiempo las limpiare

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sinceramente preferiría que saliesen cachos de espuma por los aireadores, por qué? porque en algún momento dejara de salir, y prefiero que salgan al exterior que con un aspirador se limpia cojonudo, a que estén pululando por todo el sistema y me atasquen una trampilla o me fastidien la turbina de aire fresco, taponen una salida, o afecten a algo electrónico, y no sería nada difícil que esto ocurriera, pero cada uno decide que hacer en su coche. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Chichoterremoto (05/06/2015)

  4. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21983
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2013
    Ubicación
    Llinars del Vallés
    Mensajes
    427
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI AGR GLX Seat Ibiza 1.4 16v BBY 75 CV Gasolina
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    codi31, perdona que recupere éste post antiguo, pero creo que éste verano me voy a poner con ello. Le acabo de hacer el embrague (100 el embrague LUK y 160 la mano de obra, en taller de confianza, pues antes eran SEAT pero partió peras con su hermano), y le tengo mucho cariño al Octi.

    Que códigos de pieza necesito cambiar, ¿lo sabrías decir?

    Gracias,

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por llinasenc Ver Mensaje
    Que códigos de pieza necesito cambiar, ¿lo sabrías decir?
    Qué códigos de pieza necesitas cambiar?? no te referirás a qué referencia de piezas necesitas cambiar?? y aparte de esto, no sé a qué piezas te refieres que quieres saber la referencia porque tú hablaste de sacar el salpicadero y cambiar espumas y arreglar trampillas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21983
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2013
    Ubicación
    Llinars del Vallés
    Mensajes
    427
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI AGR GLX Seat Ibiza 1.4 16v BBY 75 CV Gasolina
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola codi31.

    No me he debido de explicar bien.

    Desde que empezó a salir los trozos de espuma, desde entonces ha aumentado la sensación de que la espuma o goma de la trampilla (entiendo que es una trampilla la que hace dicha función) que hace salir el aire por los aireadores centrales, superiores o inferiores, no hace bien su función al no tener la goma o espuma, es decir, como si no encajase del todo, y por eso, aún teniendo el mando puesto par que salga aire por los aireadores centrales o superiores, que también sale un poco, no con la misma intensidad, por los aireadores inferiores.

    No sé si sólo cambiando alguna pieza ( y de ahí la pregunta de la referencia que me haría falta) se soluciona, o he de poner algún tipo de espuma/goma y sería suficiente.

    Gracias y un saludo,

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lo 1º que deberías hacer, es pasar el Vag-Com, y ver si hay averías relacionadas con las trampillas de re-circulación de aire. Después, si hay averías, borrarlas y probar a hacer un test a dichas trampillas, y después un ajuste básico, y luego comprobar cómo sale el aire.

    Es decir, tras esto, comprobar que salga el aire por todos los aireadores de forma correcta, y que no salga éste por donde no debe si está cerrado. Si aún así no se soluciona, ya te dijimos post atrás qué hacer, y cómo ir solucionando el problema poco a poco compañero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21983
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2013
    Ubicación
    Llinars del Vallés
    Mensajes
    427
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI AGR GLX Seat Ibiza 1.4 16v BBY 75 CV Gasolina
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    No hay ningún registro de averías, ni nunca lo ha habido.

    Sólo que a partir de un cierto momento empezaron a salir trozos de goma-espuma por los aireadores, y desde entonces la sensación que en la trampilla que permite salir el aire por según qué aireadores, que la goma/espuma ya no hace la función necesaria.

    ¿Puede ser el caso?

    Gracias,

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Sin averías registradas, prueba antes de nada, a hacer un test a dichas trampillas, esto mueve cada una de ellas y puede hacer que se liberen si están bloqueadas. Y luego un ajuste básico, esto las re-coloca en su posición correcta y aprende de nuevo la unidad su colocación.

    Si tras esto sigue igual, te toca desmontar el salpicadero, ver si alguna trampilla está mal, o bloqueada, y ya puedes limpiar todo el resto de espuma, arreglar lo que veas mal, poner nueva esponja (etc..) pero 1º ves a lo sencillo, no a lo más complicado compañero.

    Y en efecto, puede ser el caso. Que no cierren bien las trampillas, sin marcar avería aún. Yo tengo una trampilla mal, que se tiró años marcando avería. Sigue mal, pero ahora por arte de magia, lleva bastante tiempo sin marcar avería, puede ser éste tu caso perfectamente.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    llinasenc (11/06/2018)

  11. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21983
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2013
    Ubicación
    Llinars del Vallés
    Mensajes
    427
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI AGR GLX Seat Ibiza 1.4 16v BBY 75 CV Gasolina
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Una ultima pregunta, ¿como se hace dicho test en mi modelo? No lleva radio original, entiendo que a lo mejor con VAG-COM?


    Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk

  12. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Con el Vag-Com. Siempre mejor con el Vag-Com, sin duda alguna.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •