Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: problemas del motor ASZ?

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39702
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2015
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    149
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 130 cv
    Gracias
    50
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    hola Serggy, pero es que tú no quieres entender mi punto de vista. Una cosa es que tengas un motor ARL, te ha petado....y si no consigues otro ARL pues efectivamente el ejemplo que has puesto de conseguir alguna pieza de un ASZ para el tuyo pues es perfectamente válido. ahí estoy de acuerdo.

    Pero otra cosa muy distinta es tener un ASZ e intentar hacer de ese ASZ un ARL en toda regla, a costa de cambiar pieza de aquí y pieza de allá, y estamos en lo que te decía yo, empiezas a cambiar piezas o componentes y no acabas nunca, y cuando te das cuenta te has gastado una pasta, mano de obra, etc, etc, etc. Que no es cuestión de que el motor sea igual! que creo que estás muy empeñado en esto. que más da que el motor sea igual si tienes que cambiar centralita, manguitos, tuberías, turbo, intercooler y la ostia inversa??? es que lo más importante puede que hasta no sea el motor en este caso. Los americanos estes de discoveryMAX de hecho tenían el problema NO con la parte mecánica, sino con la parte eléctrica-electrónica.

    Yo he cambiado un motor a mi coche, conocimientos de mecánica suficientes o un poco por encima de la media, no soy un tornero fresador o un electromecánico pero tampoco soy un ignorante, por eso sé el trabajo que da lo que dices tú, y te digo que eso no es viable ni compensa. me refiero a transformar un ASZ en un ARL. NO es como tú lo pintas. y la bomba sigo insistiendo, NO son iguales, por mucho que te empeñes. Ya he visto cosas más parecidas que tu ejemplo de la bomba y no eran compatibles. esa es la diferencia entre un profesional y un chapuzas. que no te parezca mal eh. pero a un chapuzas (que yo también lo he sido en su día, hasta que aprendí la lección) todo le vale, y no es así. Yo te puedo enseñar 2 EGRs de 2 AstraG gasolina y según tu teoría de los tornillos y ubicación dirías que son la misma, y no lo son.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    No voy a insistir mas en el tema, creo que ambas posiciones quedaron claras. Quien entre podrá sacar sus propias conclusiones sobre el tema con lo expuesto por ambas partes.

    Saludos.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39702
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2015
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    149
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 130 cv
    Gracias
    50
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    cierto. si quieres más cvs....cómprate un coche que tenga esos cvs de serie. no compres una vespino para intentar hacerla una CBR600. ha quedado claro, y los experimentos con gaseosa. Los coches pueden llegar a ser máquinas de matar, no juguemos a ser ingenieros

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    Mejor No voy a entrar en polémicas..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39702
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2015
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    149
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 130 cv
    Gracias
    50
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    pues mejor pues

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •