Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: Mirrorlink

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43266
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2015
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat B8 sport 150 cv 2.0 dsg
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado mirrorlink

    Hola a todos soy nuevo en el foro y recién me he comprado un passat B8 sport 2.0 150 cv dsg, tengo la siguiente duda no puedo conectar mi Samsung Galaxy s6 al mirrorlink y el móvil si dice que esta conectado pero la pantalla del móvil se queda negra sin poder realizar ninguna acción como si estuviese bloqueada y en la pantalla del discover pro tampoco me sale nada, creo que esto se puede deber según he estado leyendo en el foro a la compatibilidad de este móvil con mirrorlink versión 1.1 y no 1.0 pero como puedo saber cual es el mirrorlink que lleva mi vw o en el caso de que fuese la 1.0 como se puede actualizar a la 1.1 para que funcione. Gracias a todos.

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 40312
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    77
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150 cv azul océano
    Gracias
    39
    Agradecido 35 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jujogar29 Ver Mensaje
    Hola a todos soy nuevo en el foro y recién me he comprado un passat B8 sport 2.0 150 cv dsg, tengo la siguiente duda no puedo conectar mi Samsung Galaxy s6 al mirrorlink y el móvil si dice que esta conectado pero la pantalla del móvil se queda negra sin poder realizar ninguna acción como si estuviese bloqueada y en la pantalla del discover pro tampoco me sale nada, creo que esto se puede deber según he estado leyendo en el foro a la compatibilidad de este móvil con mirrorlink versión 1.1 y no 1.0 pero como puedo saber cual es el mirrorlink que lleva mi vw o en el caso de que fuese la 1.0 como se puede actualizar a la 1.1 para que funcione. Gracias a todos.
    Yo he conectado el galaxy s6 sin problema.
    Mira a ver si en ajustes->más ajustes de conexión->mirrorlink tienes activado el sistema y, además, mira si tienes alguna app compatible en ese apartado de ajustes (p.ej. las de vw, icoyote o sigyc)

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a franetek Por Este Mensaje:

    jujogar29 (14/06/2015)

  4. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43266
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2015
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat B8 sport 150 cv 2.0 dsg
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola franetek efectivamente he conectado el Galaxy s6 al mirrorlink sin problemas y me salen las App compatibles como son las de vw, pero he observado que no tiene todas las funciones completas, me explico si conectas un sony xperia z se ve la pantalla del móvil en la táctil del coche y puedes hacer todo lo que haces en el móvil en la táctil desde hacer una foto hasta mandar un wasap o ver el YouTube, o sea una replica de la pantalla de tu móvil pero con la capacidad para interactuar es decir usar el móvil desde la táctil, mientras que con el Galaxy no lo consigo, sabes algo de esto? gracias de antemano.

  5. #24
    Member

    Nº de Usuario: 40312
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    77
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150 cv azul océano
    Gracias
    39
    Agradecido 35 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jujogar29 Ver Mensaje
    Hola franetek efectivamente he conectado el Galaxy s6 al mirrorlink sin problemas y me salen las App compatibles como son las de vw, pero he observado que no tiene todas las funciones completas, me explico si conectas un sony xperia z se ve la pantalla del móvil en la táctil del coche y puedes hacer todo lo que haces en el móvil en la táctil desde hacer una foto hasta mandar un wasap o ver el YouTube, o sea una replica de la pantalla de tu móvil pero con la capacidad para interactuar es decir usar el móvil desde la táctil, mientras que con el Galaxy no lo consigo, sabes algo de esto? gracias de antemano.
    Ok. Entonces estamos igual. En Samsung solo se pueden utilizar las contadas apps.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  6. #25
    Member

    Nº de Usuario: 42300
    Fecha de Ingreso
    10-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    volkswagen passat 2015
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias foreros.
    Parece que Volkswagen ya ha empezado a equipar los sistemas "Android Auto" y "CarPlay" en los nuevo vehiculos, con lo que la compatibilidad va ser con mayor numero de moviles.
    Os dejo un enlace donde lo explica:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Lo que no se es como podremos actualizar el Discover Pro a esta nueva version, si tendremos que solicitarlo al concesionario ó se podra descargar algun firmware que nos habilite estas funciones.
    Alguien que sepa como, puede informar?
    Gracias.
    Última edición por renm; 27/06/2015 a las 07:15

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a renm Por Este Mensaje:

    Xapi01 (23/01/2016)

  8. #26
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renm Ver Mensaje
    Buenos dias foreros.
    Parece que Volkswagen ya ha empezado a equipar los sistemas "Android Auto" y "CarPlay" en los nuevo vehiculos, con lo que la compatibilidad va ser con mayor numero de moviles.
    Os dejo un enlace donde lo explica:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Lo que no se es como podremos actualizar el Discover Pro a esta nueva version, si tendremos que solicitarlo al concesionario ó se podra descargar algun firmware que nos habilite estas funciones.
    Alguien que sepa como, puede informar?
    Gracias.
    ¿Has preguntado en tu concesionario a ver qué se puede hacer?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #27
    Member

    Nº de Usuario: 42300
    Fecha de Ingreso
    10-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    volkswagen passat 2015
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Has preguntado en tu concesionario a ver qué se puede hacer?
    El lunes lo pregunto y os comento.
    Por cierto PAS PAS, no debería de estar este tema en:
    Electrónica,car/audio y navegación
    Lo comento por que se ha abierto otra consulta allí.
    Saludos.
    Última edición por renm; 28/06/2015 a las 07:14

  10. #28
    Senior Member
    Avatar de Rafamixone
    Nº de Usuario: 43802
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    261
    Coche
    Passat 150cv. DSG Sport-R-Line2015
    Gracias
    56
    Agradecido 84 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Tardes, me encuentro en el mismo camino sin salida. Soy usuario de Iphone y Carplay no esta en mi sistema Discover Pro.
    Me acabo de meter a hurgar en Car-Net y nada, y desde el coche he intentado actualizar software y nada tampoco..... que desesperacion.
    Si alguno sabe algo, por favor,...

    Gracias

  11. #29
    Member

    Nº de Usuario: 42300
    Fecha de Ingreso
    10-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    volkswagen passat 2015
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafamixone Ver Mensaje
    Buenas Tardes, me encuentro en el mismo camino sin salida. Soy usuario de Iphone y Carplay no esta en mi sistema Discover Pro.
    Me acabo de meter a hurgar en Car-Net y nada, y desde el coche he intentado actualizar software y nada tampoco..... que desesperacion.
    Si alguno sabe algo, por favor,...

    Gracias
    Hola Rafamixone. Creo que hay que actualizar el firmware del "discover pro" ya que hasta ahora venia solo con mirrorlink (más limitado)y parece ser que los últimos modelos que están entregando además han incorporado Android auto y Car play (este último para iphone). El miércoles he quedado en el concesionario para ver si me lo actualizan. Ya os contaré.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a renm Por Este Mensaje:

    Rafamixone (07/07/2015)

  13. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43855
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2015
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat Variant 2.0 tdi Advance + Nav. Pro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, hoy me han entregado un Passat con el navegador Pro y sólo lleva Mirrorlink, nada de Car Play.. Eso sí, es de los fabricados antes de la semana 22.. No sé si a partir de esa semana habrá cambiado algo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •