Resultados 1 al 4 de 4

Tema: se ha bloqueado la llave en la cerradura del volante no puedo girarla.

  1. #1
    Member
    Avatar de 50tdi
    Nº de Usuario: 5548
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    seat toledo IV fastback 1.6 TDI - KG3 motor 1.6 TDI cr 115 cv. (85 KW) start /stop tipo motor CX
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado se ha bloqueado la llave en la cerradura del volante no puedo girarla.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    se ha bloqueado la llave en la cerradura del volante no puedo girarla.


    coche seat toledo 1.9 tdi tiene unos 8 años y pico.
    se ha bloqueado la llave en la cerradura del volante no puedo girarla.
    el volante gira sin problemas. la llave puedo meterla y sacarla con facilidad pero no gira se queda bloqueada y no puedo dar contacto ni arranacar ni subir ni bajar ventanillas ni radio ni na de na.
    este es mi seat toledo: motor 1.6 TDI cr 115 cv. (85 KW) start /stop tipo motor: CXM cilindrada 1598 c.c.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Si no es un tema de tu llave (prueba a ver con la llave de recambio) te tocará desmontar cerradura a ver.

    En las fotos casi lo tienes, hay que quitar la centralita de la dirección (busca el briko de cambio de volante), son dos grapas muy puñeteras, y con eso tendrás más sitio. Mejor desconecta batería para no andar borrando luego.
    Última edición por quitus; 25/05/2015 a las 00:38
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Nanobandit
    Nº de Usuario: 17550
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2012
    Ubicación
    Tordesillas (VALLADOLID)
    Mensajes
    246
    Coche
    Passat 1.9 TDI Highline 130cv Motor AVF y Audi A6 2.0 TDI 140 cv Motor BRE
    Gracias
    15
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,a mi me pasó lo mismo en mi passat y me tocó llamar a la grua para que me lo trajera a casa. La llave entraba perfecta y salía también normal,pero no giraba para arrancar ni para poner solo el contacto. cuando lo tenia en casa, prové con la otra llave por si esta giraba y tampoco. Esto me dio a entender que lo que estaba mal era el bombín,(clausor). Pensé que lo tendría que cambiar todo y tendría que hacer llaves nuevas, pero ya de perdidos, antes de desmontar,le metí un buen chorro de 3 en 1 en spray y metí la llave varias veces intentando girarla suavemente, y en uno de estos intentos, "boalaaaa",la llave giró y arrancó. Lo volví a parar y saqué la llave de nuevo y le metí otro chorro de 3 en 1 para volver a meter la llave. Estube girándola varias veces para que se engrasase bien todas las piececitas pequeñitas que lleva el bombín por dentro y hasta hoy ya llevo casi dos años desde aquello y no me volvió a suceder nada parecido.
    Lo que pasa es que dentro del bombín hay unos muellecitos muy pequeños con unas bolitas,y cuando estas se secan y cogen mucha suciedad, no actúan sobre los surcos de la llave y es como si hubieses metido otra llave diferente, ya que no gira.
    A mi me funcionó y me va perfecto hasta hoy, y no desmonté nada solo metí la pajita del 3 en 1 por la cerradura .
    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. En coche viajo y en moto me divierto.

  4. #4
    Junior Member
    Avatar de Mocky
    Nº de Usuario: 32804
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    27
    Coche
    seat exeo style 2.0tdi 143
    Gracias
    9
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Sii cierto con un poco de grasa liquida o 3en 1 y vuelve a ir suele pasar con el calor es como si agarrotaran porque tengo un amigo que le esta pasando en un exeo,a veces le da a la llave y va algo duro sii

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •