Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: potenciar 90cv tdi

  1. #11
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Hola, una cosa es meterle 30 cv más a un coche que esté pensado para ello a nivel de seguridad (a4, passat, león etc... si no recuerdo mal a nivel de seguridad, ruedas, suspensión etc) y otra cosa es meterle 180 cv a un coche cuya versión de potencia máxima (hablo de diesel) es 110 cv... me parece una burrada.
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche y su dinero, pero antes que eso me pillaba uno de gasolina (si no recuerdo mal había un 1.8 t de 156 cv era ibiza creo) y dejarme de bobadas.
    Otra cosa es subir a 125 lo cual no me parece exagerado.
    Un saludo.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 32753
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    187
    Coche
    Golf Gt Tdi 170 BMN Leon Fr Tdi 150 ARL
    Gracias
    4
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Tambien hay q saber cuando le puede dar zapatilla al coche y por tener 150 caballos no ir a 220. Yo en 5ta piso un poco y adelanto, no reduzco aunque vaya 1800rpm,no es necesario. Para eso los uso no para dar una curva a 200 ni para frenar antes de ella. Estoy de acuerdo contigo en que un coche con 200.000km y a lo mejor amortiguadores de serie no esta preparado para esa potencia pero te digo que tampoco es tan exagerado. Yo ademas le tengo blistein b9 y discos de 320 perforados delante, atras tengo los frenos de disco de serie.
    Última edición por Xavirianxo; 26/05/2015 a las 17:33

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    El potenciar un coche no tiene nada que ver los amortiguadores y todo eso..xd ...esta claro que donde ahora no puede luego va a poder y seguro irás mas rápido pero para nada irás de raly

    Para eso compras un gti o algo de eso.

    Yo llevo reprogramado y bastante fuerte y sin problemas...le piso cuando se me antoja,y freno cuando necesito...si es cierto que cambie a EBC pero por que se fatigaban a velocidades altas que ya alcanzaba sin repro.

    Llevo suspensión de origen,embrague de origen ,turbo de origen,inyectores de origen etc....

    Reprograma el coche si lo deseas....si con el tiempo necesitas mas Cv estudias las partes mecánicas del coche para ver dónde está el límite y actuas en consecuencia...si algún día quieres 200cv y mecánicamente estas limitado pues valoras el cambiar turbo,inyectores ,admision o lo que necesites para lo que quieres...pero te aseguró que ahora mismo pasas de 90 a 130cv y vas a ir mas que contento con el oche y sin gastar un duro mas de la repro. No te haces una idea del cambio que pega el coche...la alegría que lleva y como responde al acelerador.

    Vamos que parece otro coche y te vuelves a enamorar de el....claro que al final te acostumbras y quieres mas ja ja

    Ah....tengo 181000km

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Última edición por lito-277; 27/05/2015 a las 11:28
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  4. #14
    Junior Member
    Avatar de Mocky
    Nº de Usuario: 32804
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    27
    Coche
    seat exeo style 2.0tdi 143
    Gracias
    9
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado potenciar 90cv tdi

    Hombre si, es cierto por una pequeña subida de potencia no hace falta hacer un coche nuevo no ,si subes 20-30cv aguanta sin problemas si,ademas si deciis que es por aprovechar bajos y recuperaciones no es igual que ir de tramo no .Otra cosa es si tienes suspension gastada es bien cambiarla ,no por la repro sino por una seguridad mayor
    Última edición por Mocky; 27/05/2015 a las 15:05

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Mocky Por Este Mensaje:

    Big (27/05/2015)

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mocky Ver Mensaje
    Hombre si, es cierto por una pequeña subida de potencia no hace falta hacer un coche nuevo no ,si subes 20-30cv aguanta sin problemas si,ademas si deciis que es por aprovechar bajos y recuperaciones no es igual que ir de tramo no .Otra cosa es si tienes suspension gastada es bien cambiarla ,no por la repro sino por una seguridad mayor
    Me pasa eso, tengo un ibiza del 01, 90cv lo reprogramaria sin problemas, pero tiene 232mil km y amortiguadores de serie, están reventandos, primero el uno y luego el 2.

    Un saludo.

  7. #16
    Member

    Nº de Usuario: 40726
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2015
    Ubicación
    EH
    Mensajes
    35
    Coche
    TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Me pasa eso, tengo un ibiza del 01, 90cv lo reprogramaria sin problemas, pero tiene 232mil km y amortiguadores de serie, están reventandos, primero el uno y luego el 2.

    Un saludo.
    Si,el mio tiene 240mil y lo mas seguro que lleve los amortiguadores con los que venia el primer dia porque no veas.Aparte no me gusta nada tener que cambiar en frio a 1900 rpm,creo que el diesel no es lo mio aunque,si el 90 cv anda asi,porque la verdad es que anda bien el coche,no me quiero imaginar un 110 con repro.

  8. #17
    Junior Member
    Avatar de Mocky
    Nº de Usuario: 32804
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    27
    Coche
    seat exeo style 2.0tdi 143
    Gracias
    9
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado potenciar 90cv tdi

    Pues con esos km creo que la amortiguacion debiera ser cambiada sii,ya son km ehh y bueno una repro suave no hace mal no.Un 110 con repro va muy bien sii con algo suave quedaria sobre unos 135-140cv y tiraria muy bien claro,eso si recomendacion hacer los mantenimientos y cosas asi antes alarga la vida y no llevar el motor a rpm extremas y un trato bien y veras que alegria ese coche sii ademas donde lleves a reprogramar ya te dicen si el coche tiene fallo de algo sii, animate veras que buen resultado,como estrenar coche siii
    Última edición por Mocky; 27/05/2015 a las 18:31

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •