Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Necesito ayuda con mi RNS510

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43056
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2015
    Ubicación
    manzanilla
    Mensajes
    3
    Coche
    scirocco mk3 2.0 tsi 200cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    compañero podrias decirme donde puedo actualizar el firmware de mi rns510,estoy desesperado porque me consume la bateria a pesar de estar la pantalla apagada,noto que no se apaga,y estpy buscando el software de actualizacion,pero no lo encuentro,si eres tan amable de ayudarme te lo agradeceria,saludos

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42873
    Fecha de Ingreso
    28-may-2015
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    13
    Coche
    Tiguan 2.0TDI 4Motion
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que tienes que tener un minimo de actividad en el foro para poder descargar el firmware. Un saludo

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42439
    Fecha de Ingreso
    14-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Scirocco TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NinjaiWolf Ver Mensaje
    Pues la mano en el fuego no la voy a poner (no me acuerdo con precisión)... pero creo que el tema de desprogramar los botones del volante empezó con la versión 5xxx. Por lo menos ahora que recientemente he hecho un downgrade (bajar de una 5xxx a la 4120) no he necesitado reprogramar nada por vag-com. A ver si el usuario Frocamps te lo puede confirmar.

    El tema que hay que codificar, es que tu vehículo según las opciones que lleve, vendrá con unos numeritos u otros (que le indican si tiene climatizador, sensores de aparcamiento... etc). Los últimos firmwares borran parte de estas configuraciones (botones en el volante) por lo que en caso de que pase, hay que volver a configurarle al coche que tiene botones en el volante (en los número que has puesto y que no tienen que coincidir con tu coche, sería volver a poner el número que te haya cambiado, por el que tuvieras previamente). Para mi que esto lo han hecho deliveradamente para disuadir a que la gente suba de firmware en su casa y "forzar" a que pasen por el taller. No veo un motivo lógico para borrar esta configuración.

    Y Frocamps, si vas a reinstalar los mapas al RNS, te recomiendo (por cuestión de tiempo y por el rollo de conseguir DVDs de doble capa) que lo hagas por SD. Hay algún hilo ya abierto donde se comenta como hacerlo.

    Saludos.
    Hola NinjaiWolf !

    Desde que he puesto la version de firmware 4120 me va mucho mejor ... mas rapido. Sobre el tema de reprogramar o codificar ... ningun problema. Genial .... ahora solo me queda descargar los mapas e instalarlos. Sobre el tema de los DVD ... la verdad, no me han salido muy caros. En el trabajo, la bobina de verbatim de doble capa, 11€ (bobina de 10). Pero tengo que mirar lo de poder hacer la instalacion desde la SD. Ya os hire comentando.

    Un saludo !

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42439
    Fecha de Ingreso
    14-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Scirocco TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nanococo Ver Mensaje
    Hola . podrías decirme doonde puedo bajar el software para actualizar mi rns510? No se me apaga y me esta consumiendo la batetia.tengo que desconectarla.gracias de antemano
    Hola Nanococo

    No se si se puede poner aqui .... pido perdon por si acaso ....... Yo el firmware lo he descargado de esta pagina:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Un saludo
    Última edición por Frocamps; 04/06/2015 a las 21:13

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    No se pueden poner enlaces a contenidos protegidos. Además, el problema del compañero no se soluciona actualizando el firmware del navegador, sino actualizando o cambiando la gateway.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •