Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema intermitente derecho del faldón delantero vw passat tdi170cv dsg 2007

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42050
    Fecha de Ingreso
    01-may-2015
    Ubicación
    jumilla
    Mensajes
    7
    Coche
    vw passat tdi 170cv dsg 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado problema intermitente derecho del faldón delantero vw passat tdi170cv dsg 2007

    con contacto puesto y motor apagado funcionan bien los intermitentes,aunque el del lado del copiloto parece que va un poco desacompasado, pero al encender el motor ya no funciona. Esto ocurre con el intermitente del faldon del lado del copiloto. Aveces al cerrar el coche parece como si fuese un poco atrasado con el otro. He comprobado lamparas y las he intercambiado y van bien. Alguien sabe que puede ser , me podeis orientar donde buscar el fallo, le ha sucedido esto a alguien ,ayuda por favor

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42050
    Fecha de Ingreso
    01-may-2015
    Ubicación
    jumilla
    Mensajes
    7
    Coche
    vw passat tdi 170cv dsg 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    por favor, las ayudas por orden, no amontonarse, gracias

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j.molina Ver Mensaje
    por favor, las ayudas por orden, no amontonarse, gracias
    Con sarcasmo no creo que consigas más resultado.
    Viendo tus mensajes creo que no vas a recibir mucha más ayuda si no cumples las normas; al registrarte las deberías haber leído.
    Lo primero que se debe hacer es presentarse en el hilo de las presentaciones. Una vez presentado, expones tu problema en un hilo (un hilo, no dos). No quiero que entiendas este mensaje como un ataque. Lo que pretendo es que te presentes como lo hacen todos los foreros y la gente te intente ayudar.

    Siento no poder ayudarte con tu problema porque ni me imagino de dónde viene el fallo y espero que algún compañero con más conocimiento te pueda ayudar.

    Saludos
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •