Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se me enciende luz de aviso averia motor

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 704
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    57
    Coche
    golf v 105 cv tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Se me enciende luz de aviso averia motor

    Buenas tarde, tengo un golf v, tdi 105 cv motor BKC. con 102.000km y hace unos días se me encendio el aviso de averia de salida de gass o algo así, según el manual, lo llevamos al concesionario le limpiaron la avería, se apagó pero después de unos días se encendió otra vez.
    Me comentaron que puede ser la egr sucia, como primer indicativo. Que opina ustesd.
    No se le ha limpiado nunca la egr. Gracias por el foro.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    No se, puede ser también algun problema del sistema de depresión del coche no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #3
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Deberias hacerle una diagnosis y ponernos el codigo de error que te sale.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Member
    Avatar de javi
    Nº de Usuario: 1435
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    kansas
    Mensajes
    44
    Coche
    seat leon sport 20 vt 4 + audi Q 7 3.0. tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenos dias,lebrillo por favor me podrias explicar un poco el tema del vag com,no tengo ni p idea del tema.que hace falta, donde comprarlo,y demás? Muchas gracias.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victin Ver Mensaje
    Buenas tarde, tengo un golf v, tdi 105 cv motor BKC. con 102.000km y hace unos días se me encendio el aviso de averia de salida de gass o algo así, según el manual, lo llevamos al concesionario le limpiaron la avería, se apagó pero después de unos días se encendió otra vez.
    Me comentaron que puede ser la egr sucia, como primer indicativo. Que opina ustesd.
    No se le ha limpiado nunca la egr. Gracias por el foro.
    Como comentan en lost posts de arriba primero seria averiguar con el vagcom que es lo que te sale.

    Otra cosa por la que puede salir la averia es por que se haya roto la chapaleta de apagado, algo muy comun en estos motores.
    Notas algun síntoma mas al coche? Perdida de fuerza, Retemblor al quitar el encendido?...
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

  6. #6
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    yo hace poco tuve un caso, si sigues este hilo puedes probar algunas cosas.
    Di de donde eres a ver si un forero vecino tuyo te quiere hacer una diagnosis, para eso esta el recuadrito de "ubicacion", para poner de donde somos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 704
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    57
    Coche
    golf v 105 cv tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola lebrillo. soy de las palmas, no te puedo dar información de la numeración del error, porque no me la comentó el mecánico.
    Un síntoma que si tiene el coche además del la egr, es que tiene el ralentí muy instable y cuesta ponerlo en marcha en caliente.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •