Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Borriquetas Caseras

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Borriquetas Caseras

    Despues de buscar en varios sitios borriquetas para levantar el coche...y no convencerme ningua ya por el precio o por la calidad de estas(sobre todo unas ke vi en alcampo ke no me daba ni seguridad ni para subir la bicicleta encima, asike imaginaros), engañe a mi padre para fabricar unas ^^

    Aki unas foticos en proceso de fabricacion.


    El pasador para poder graduar la altura, Se a utilizado un tornillado de 10mm


    Un doble pasador para ke el principal no se ecape(ante todo seguridad), falta poner una cadena para no perderlo.


    Aki ya terminadas, aun falta pintarlas para ke no se oxiden y keden mas bonitas


    La base donde apolla el coche es de 6x6 cm con una goma de 2 cm de expesor para ke se adapte mejor al apollo del coche.


    Una imagen con el coche apollado ya encima de la goma, de esta forma evitamos ke se resvale.


    Aki tenemos el coche ya levantado.


    La altura minima de las borriquetas es de unos 33cm ke el gato ke tenemos hidraulico el maximo es de 35cm, pero estamos pensando en comprar otro gato para poder subir el coche mas.



    Bueno ya puedo meterme debajo del coche con "holgura" y con cierta seguridad




    Ya podre realizar yo mismo los cambios de aceite "comodamente" y otras cositas ^^

    He puesto el post mas ke nada para ke veais el trabajito ke sa echo mi padre, ke creo ke despues de pegarse la currada ke menos ke una mencion en el foro ^^ aunke me dijo ke hasta ke no las pintara ke no pusiera las fotos, pero asi se ve mejor el trabajo, aunke no podido poner mas fotos de todo el proceso pero eske no estube presente |P

    Un Saludo
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Borriquetas Caseras

    Juer...yo entraba pensando que las "borriguetas caseras" serian galletas o pastelillos....

    Muy bueno el manual , si señor

    Salu2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Borriquetas Caseras

    Cita Iniciado por osdelmor
    Juer...yo entraba pensando que las "borriguetas caseras" serian galletas o pastelillos....

    Muy bueno el manual , si señor

    Salu2
    Me ha pasado exáctamente lo mismo

    Si es que a estas horas... En fin.

    Un gran brico!

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Borriquetas Caseras

    Otro que ha pensado lo mismo jeje. Una buena manera de levantar elcoche, que yo en Alcampo tambien vi unas que...bueno tampoco dejaria la bici encima.
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 152
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Borriquetas Caseras

    Joder, parecen comprados!!
    Los llegas a enseñar ya pintados y no te creemos :P

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Borriquetas Caseras

    bueno pues ahora solo falta una mano de pintura y lo patentas, jajajaj.
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Borriquetas Caseras

    yo tenia un foso y mi suegro lo tapo poque nacia agua dentro, pero estoi pensando si unas borriquetas o tar vez unas ranpas de 40 ctms individuales ,no se lo mejor y mas facil ,por cierto buen trabajo

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: Borriquetas Caseras

    Cita Iniciado por kiko
    bueno pues ahora solo falta una mano de pintura y lo patentas, jajajaj.
    Siiii!! si la idea era pintarlas pero creo ke van a kedarse asi....no soy afan a la pintura ni ella a mi asike...

    Cita Iniciado por bsd9008
    yo tenia un foso y mi suegro lo tapo poque nacia agua dentro, pero estoi pensando si unas borriquetas o tar vez unas ranpas de 40 ctms individuales ,no se lo mejor y mas facil ,por cierto buen trabajo
    Las rampas son mas seguras si la estructura es buena ya ke apolla sobre los puntos de apollo del coche "las ruedas" pero si tienes ke kitar una rueda esto te lo jode .... y luego el espacio ocupan bastante menos las borriquetas. lo suyo es tener un elevador
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •