Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Kdd Catalana 30 de Mayo

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42983
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2015
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat leon fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos siento meterme así,soy rafa de santa coloma un gusto saludaros a todos, leiendo todo el tema me gustaría ir a la próxima quedada así me dais unas clases con el vag que estoy más perdióoooo. Me pille el cable y Ai esta pillando polvo por que no tengo ni papa de hacerlo funcionar, lo dicho a la próxima me apuntoo. Un saludooo

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si, al final nos juntamos un grupito. Es cierto, el lugar no acompañaba con el tema de la sombra pero aguantamos como campeones hasta las 12 mas o menos.

    El desayuno en si........para mi fantástico, unos bocatas de campeones (aunque el gol norte se nos rajo con medio bocata ) en fin.....

    Fotos de los coches....pues aparte de lo comentado de falta de cámara y fotógrafo estábamos aparcados en fila con lo que tampoco se prestaba mucho.

    Una buena conversación y risas después del desayuno, conocer a los nuevos que van llegando y reencontrar a otros.

    Animaros para la próxima.

    Se me olvidaba...... mi bocata con unas 8 salchichas y pimientos jejejeje para daros envidia.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por slepmoon; 01/06/2015 a las 18:39

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a slepmoon Por Este Mensaje:

    quitus (02/06/2015)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •