Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Jose Passats - Passat TDI 115 AJM Chip 160cv

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de carlosou
    Nº de Usuario: 5052
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    Galicia-Pontevedra
    Mensajes
    233
    Coche
    Seat Toledo TDI-1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    valla pos si que ya son km los que le llevas al coche,jajaja.en cuanto al vag exclusivo,nose cual puede ser¿?¿?¿?¿?¿?
    chip seat sport (+30cv)-egr anulada-filtro green-llantas leon sport-antena corta-spoiler leon cupra-luces H1/H7 100w rallye-led matricula e interior-reposabrazos central-pedales R-pedalier R-parktronic trasero-radio usb/sd 4x50-portagafas-luz diurna....

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Tio pon más fotos que tu coche es digno de ver, no lo he visto nunca en persona pero es precioso y como bien dices han pasado 10 años incluso 12 años y todavia tiene ese encanto que nos enamoró la primera vez que lo vimos.

    Yo me acuerdo que la primera vez que vi el passat, iba con la carretera con mi padre en la T3, (una maravilla también) y nos pasaron 6 passat a 140 o así y de esos habia uno color oro, que pocos he visto, al estilo a3 oro que hay bastantes.

    Pon fotos del interior, tio.

    Estoy pensando hacerme un asiento como el tuyo pero con el salpicadero del passat que voy a cambiar jejeje. Voy hacerme la estructura en metal y montar el salpicadero le voy cortar lo que es el copiloto, hasta la consola central y hacermelo.

    saludetes.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Jose Passats
    Nº de Usuario: 1331
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2009
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    108
    Coche
    Unos cuantos
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Nando añado unas fotillos que tengo aqui, ya buscaré alguna del interior, pero por dentro lo tengo bastante sencillo... acabado trendline y poco más..

    Por cierto. lo que comenté el vag exclusivo.. de momento nada de nada, a causa de la poca seriedad de los compraventas.. me querian vender un coche que tiene minimo 100.000km diciendome que tenía 30.000km...

    Os diré cual es... Un Audi RS6... que por cierto continua en venta por si alguno lo ha mirado... es un avant negro de alicante... y piden 26000€

    mi passat decir que ya va por los 281.000km y de momento perfecto. embrague de serie y la ultima itv como ponen aqui en cataluña.. SENSE DEFECTES !!! jejeje

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aqui con su compañero. mi astra Bertone Turbo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Jose Passats; 23/02/2011 a las 09:17

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por las fotos.

    Acuérdate de la del interior.

    Por cierto. lo que comenté el vag exclusivo.. de momento nada de nada, a causa de la poca seriedad de los compraventas.. me querian vender un coche que tiene minimo 100.000km diciendome que tenía 30.000km...

    ¿no lo entiendo? Que quieres decir...

    Joder pues es todo un record que te aguante el embrague el mio a los 220.000 dijo basta en un viaje de alicante. Porque empezó a patinar, si no fuera por carreteras de doble sentido le puedes aguantar pero que te patine en un adelantamiento pues no.

    Tengo un vecino que tiene el anterior al nuestro y tiene 450.000 con el mismo embrague, estará duro de ******* pero dice que le aguanta, el de alberto tiene 340.000 y aguanta.

    Si pillas un chollo colector mas turbo de 130 y una buena repro, tienes cerca de 185 cv.

    Mi pena no ser geometria variable, sino ya tendria colector, turbo y enfriador de 130, jejeje.

    Una pregunta tu bomba de vacio dónde la lleva, en el bloque en el centro o en un lateral.

    Saludos.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Otra pregunta, ¿es cola el tubo de escape? Precio, quiero una así ovalada.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Jose Passats
    Nº de Usuario: 1331
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2009
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    108
    Coche
    Unos cuantos
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por n a n o Ver Mensaje
    Gracias por las fotos.

    Acuérdate de la del interior.

    Por cierto. lo que comenté el vag exclusivo.. de momento nada de nada, a causa de la poca seriedad de los compraventas.. me querian vender un coche que tiene minimo 100.000km diciendome que tenía 30.000km...

    ¿no lo entiendo? Que quieres decir...

    Joder pues es todo un record que te aguante el embrague el mio a los 220.000 dijo basta en un viaje de alicante. Porque empezó a patinar, si no fuera por carreteras de doble sentido le puedes aguantar pero que te patine en un adelantamiento pues no.

    Tengo un vecino que tiene el anterior al nuestro y tiene 450.000 con el mismo embrague, estará duro de ******* pero dice que le aguanta, el de alberto tiene 340.000 y aguanta.

    Si pillas un chollo colector mas turbo de 130 y una buena repro, tienes cerca de 185 cv.

    Mi pena no ser geometria variable, sino ya tendria colector, turbo y enfriador de 130, jejeje.

    Una pregunta tu bomba de vacio dónde la lleva, en el bloque en el centro o en un lateral.

    Saludos.
    Pues que me queria comprar un audi RS6, y cuando fui a buscarlo, (ya habia dado paga y señal) resultó que tenia mas km de lo que ponia. y no me lo quedé.

    La bomba de vacio del mio no se donde la lleva. Yo te diria que en un lateral pero no idea.

    El escape son solo colas ( el escape es de serie ) son unas muy parecidas a las de amg, creo que me costaron 15 euros cada una. las compre en un norauto.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Tuviste que cortar el tubo de escape para que fuese mas recto?. El paragolpes supongo que si.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •