Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 144

Tema: Tubos de vacio nuevos, n75 nueva, regeneracion pdf y esta es la grafica.

  1. #21
    Member
    Avatar de gokuhball
    Nº de Usuario: 30683
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Leon Fr 2.0 Tdi 170cv BMN
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues esta tarde haré las pruebas y esta noche subo los resultados.
    Gracias por todo.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Si desconecta el cauda.. entrara en lim mode.! Me juego un griton de dolares...
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  3. #23
    Member
    Avatar de gokuhball
    Nº de Usuario: 30683
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Leon Fr 2.0 Tdi 170cv BMN
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    +1 para pandereta, solo encender el coche y mensaje de avería motor acuda taller y los muelles parpadeando
    Ni he arrancado, lo he conectado y he hecho una regeneración forzada del dpf, lo he dejado al 0%. He notado mejoría pero después de hacer una gráfica y ver los resultados.......una cosa súper rara con picos y no se. Me da vergüenza hasta ponerla aquí.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Yo limpiaria el caudalimetro con alchol isopropilico..! " no deja residuos" y probaria haber que tal..o mejor s, si no te da palo hastarte el dinero , compraria otro caudalimetro "original"..! A malas si no es , ya tienes el recambio para cuando pete este, porque algun dia petara..!!

    Saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El motivo de pedir que desconectara el caudalimetro, era para ver si la ECU ponía un valor por defecto o seguía en sus trece, es decir, demandado y entregado en el mismo valor durante todo el LOG. El resultado de desconectarlo ya se sabía, pero se quería obtener el otro dato, que era importante saberlo.

    Si ahora esta el DPF limpio, otra cosa mas que se descarta. Dices que cambiaste todos los manguitos de vacío, y que la N75 se puso nueva, después comentas que comprobaste todos los manguitos de vacío de nuevo y no se ven fugas, cómo los comprobaste, a ojo?? la admisión también la comprobaste?? en tu perfil pone que tienes un Seat León 2 FR, qué caballos? código de motor? año? porque lo mismo ese motor esta tocado por repro, y puede estar mal hecha, o tocado el pulmón del turbo, que tampoco se descarta. Salu2
    Última edición por codi31; 17/06/2015 a las 10:33
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Member
    Avatar de gokuhball
    Nº de Usuario: 30683
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Leon Fr 2.0 Tdi 170cv BMN
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En principio probare limpian doble causa y a ver que tal. Si no, comprare otro.

    Subiré las fotos de antes y después de la regeneración. Canales 70 y 75.

    El coche es el Fr de 170cv, motor BMN de finales de 2006. Los manguitos los puse nuevos y no tenían fuga.........supongo porque son nuevos. Lo único que noche podido mirar es la admisión del ic, porque tengo que meterme debajo y no he tenido tiempo.
    Lo de la repro.......joe, pues no tengo ni idea, eso se puede saber de alguna manera? Pero no he visto nada raro en cuanto a tubos, o cosas raras por el motor aunque supongo que una repro no tiene nada que ver con poner algo en el motor físicamente, corregirme si me equivoco.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si tu coche es un Seat León 2.0 TDI 170 BMN si que demanda la ECU esos 1.5 Bar de soplado, por tanto yo creo que ese coche no va Repro, yo descartaría esa opción, pero esperemos a ver que dicen los otros compañeros.

    Con el tema de manguitos de vacío, si son nuevos, son nuevos, y si cambiaste todos, no hay mas vuelta de hoja. El caso es que ese turbo tarda en cargar bastante, y me inclino por el propio turbo en vista de que lo anterior queda descartado, que se retocara el pulmón del turbo y cargue tan tarde, porque otra causa no se me ocurre. El coche ya lo compraste con este problema, verdad?? humea bastante cuando le pisas? humo negro?? Salu2

    P.D: No creo que el responsable sea el caudalimetro, para mi lee bien.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #28
    Member
    Avatar de gokuhball
    Nº de Usuario: 30683
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Leon Fr 2.0 Tdi 170cv BMN
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues la verdad es que al principio me parecía que andaba mucho pero ahora como que le cuesta.
    Y no, cuando le piso fuerte y a tope nada de humo.
    El pulmón que comentas es que esta justo encima del turbo o el que esta a la izquierda de la egr?
    Y si es turbo........madre mía que liada
    No me atrevo a sacarlo y limpiarlo. Por muchos tutoriales y vídeos que he visto........es mas el riesgo que otra cosa y mas si nunca lo has hecho. Seria llevarlo para sacarlo y limpiarlo o uno reconstruido pero hablamos de muchos € de diferencia,......... Joe vaya liada......yo lo haría pero me da miedo cagarla y quedarme sin coche.
    Una cosa, ayer le hice la tegeneracion forzada, es normal que esta mañana haya hecho una regeneración el solo? De esas que cambia el sonido del motor y escape, mas ronco, y el coche como que va a tirones hasta que termina y va bien?
    Última edición por gokuhball; 17/06/2015 a las 22:58

  9. #29
    Member
    Avatar de gokuhball
    Nº de Usuario: 30683
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Leon Fr 2.0 Tdi 170cv BMN
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues la verdad es que al principio me parecía que andaba mucho pero ahora como que le cuesta.
    Y no, cuando le piso fuerte y a tope nada de humo.
    El pulmón que comentas es que esta justo encima del turbo o el que esta a la derecha de la egr?
    Y si es turbo........madre mía que liada
    No me atrevo a sacarlo y limpiarlo. Por muchos tutoriales y vídeos que he visto........es mas el riesgo que otra cosa y mas si nunca lo has hecho. Seria llevarlo para sacarlo y limpiarlo o uno reconstruido pero hablamos de muchos € de diferencia,......... Joe vaya liada......yo lo haría pero me dda miedo cagarla y quedarme sin coche.
    Y

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokuhball Ver Mensaje
    Cuando le piso fuerte y a tope nada de humo.
    Si no hay humo al acelerar fuerte y a tope, se descarta fuga en admisión, si no, tendrías humo negro y depende la fuga, sonido a turbina de avión, y al parecer este no es tu problema. Dices que cuando compraste el coche andaba mucho, y ahora dices que le cuesta, por tanto entiendo que el problema sucedió estando ya el coche en tu poder y que la potencia se a ido perdiendo de manera gradual.

    Tú evidentemente no has tocado ni sacado ese turbo nunca (en vista de tus declaraciones) y si antes iba bien y ahora va mal y no se a tocado el turbo para nada, estará bien lo que comento del ajuste del pulmón del turbo, sólo quedaría carbonilla en el mismo o un problema ya de ECU, porque en vista de todo lo que has cambiado y revisado, mas no se me ocurre, desde luego a mi, no. Espera a tener mas opiniones, esta es la mía. Salu2

    P.D: Nunca te entró en Limp-Mode ese turbo?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    gokuhball (18/06/2015)

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •