Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 144

Tema: Tubos de vacio nuevos, n75 nueva, regeneracion pdf y esta es la grafica.

  1. #41
    Member
    Avatar de gokuhball
    Nº de Usuario: 30683
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Leon Fr 2.0 Tdi 170cv BMN
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ya he taponado el tubo del pulmón de admisión, y el coche va igual, no he notado ningún cambio ni para bien ni para mal. Puede ser que la varilla de ese pulmón este atascada en una posición media y de ahí venga el problema? Cuando he quitado y taponado el tubo no he visto ni notado presión ni vacío en ese tubo, tampoco se ha movido la varilla de dicho pulmón, no se si tendrá algo que ver.
    Es por ir mañana a comprar uno y ponerlo nuevo. Y así descartar cosas. Si lo cambio y va igual pues cambiaré el caudalimetro.....

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 32753
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    187
    Coche
    Golf Gt Tdi 170 BMN Leon Fr Tdi 150 ARL
    Gracias
    4
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Haber ese pulmon mueve unas chapeletas, estas chapeletas cierran el paso de aire a 4 valvulas a menos de 2200 rpm para que salga mejor el coche. si taponaste el tubo y sigues igual, ces q ahí no tienes perdida de vacio.
    Cambiaste inyectores en campaña?

  3. #43
    Member
    Avatar de gokuhball
    Nº de Usuario: 30683
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Leon Fr 2.0 Tdi 170cv BMN
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El caso es que chile el motor porque me partió una biela y este no se si los tiene cambiados o no. Me consume 0,6-0,7 a ralentí y las lecturas de los inyectores son correctas.
    Bueno entonces de ese pulmón no puede ser, no?
    Mañana iré a por un caudalimetro y lo cambiaré a ver si noto algo de mejoría.

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 32753
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    187
    Coche
    Golf Gt Tdi 170 BMN Leon Fr Tdi 150 ARL
    Gracias
    4
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Pues antes de cambiar nada levanta la tapa y mira que referencia tienen, si terminan en M son los malos, si terminan en TX son los buenos. Yo con 40.000 km Tube una pérdida de potencia bastante notable, estube por vender el coche, cambie de todo habido y por haber, hasta abri el dpf mosqueado haber si era de eso, en 5 daba 200 y al meter 6ta no daba más aparte no tenia la patada q tenia q tener. Bueno pues 50.000km después se me fue un inyector, decir q los parámetros de estos eran correctos, todo estaba en orden pero el coche no daba lo q debía. Cambie el inyector fallido y el coche volvio a andar bien, se pone a 230 sin problema y patina en 3ra. Yo te comento mi caso, comprueba la ref de los tuyos antes de nada, si son los correctos pues empieza por cauda limpiar map y revisar turbo, pero antes yo miraria eso. Ahora tengo los 4 cambiados en campaña hace 2 años.
    Última edición por Xavirianxo; 21/06/2015 a las 23:05

  5. #45
    Member
    Avatar de gokuhball
    Nº de Usuario: 30683
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Leon Fr 2.0 Tdi 170cv BMN
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Joe, pero eso no me atrevo. Sería quitar la tapa de plástico donde va el tapón del aceite? Me gusta meterle mano al coche y tal pero esto no se si sera demasiado para mi.

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 32753
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    187
    Coche
    Golf Gt Tdi 170 BMN Leon Fr Tdi 150 ARL
    Gracias
    4
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Olvídate , no tiene tanta ciencia, solo es soltar tubo de gases de motor y la tapa de la distribución q va con clips, luego aflojas los tornillos y sacas la tapa, hay algun manual por internet , mira uno de cambio de calentadores de bkd o bkp q son iguales.
    Última edición por Xavirianxo; 21/06/2015 a las 23:40

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Xavirianxo Por Este Mensaje:

    gokuhball (22/06/2015)

  8. #47
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el BMN tambien.. Y mi turbo cargaba a 2900rpm.
    Yo tenia la varilla del colector dé admisión con muchisima holgura, esa que has comprobado tu, la que aguanta la varilla de ese pulmon. Tenia el alternador y toda la zona llena de salpicaduras.
    Al principio no mancha mucho, pero la cosa fue a mas.
    Comprueba eso, te lo digo por experiencia.

    Pd: tienes el colector de admision color negro de plastico, verdad?

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  9. #48
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokuhball Ver Mensaje
    Si, si que me había entrado antes en Limp-Mode, muy a menudo.
    Lo raro es que ese turbo entre en Limp-Mode y no haya avería registrada (eso es lo raro). Has comprobado últimamente si hay alguna avería registrada referente al turbo o relacionada con la potencia?? si hay un Limp-Mode es por que al turbo no le llega lo demandado, o es porque se pasa de soplado, por carbonilla o un problema con el turbo, y viendo lo que has cambiado y comprobado, pocas salidas tienes mas.

    Prueba con otro caudalimetro que sepas que esta bien de otro coche (solo por probar) no lo compres directamente porque puedes tirar el dinero y no ser la causa. Qué va bien? asunto solucionado. Qué va mal? metía mano a ese turbo, mas salida no veo, y menos después de todo lo comprobado. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #49
    Member
    Avatar de gokuhball
    Nº de Usuario: 30683
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Leon Fr 2.0 Tdi 170cv BMN
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, el caso es que el motor tenía el de plástico pero al cambiarlo le pusieron el mio que era el de aluminio. Lo que si he visto es que cuando quite el tubo no había ni presión ni vacuo ni nada. Cambiare el pulmón y veré a ver que tal. Pero ahora estoy en Bilbao y aquí no tienen ni el pulmón ni el caudalimetro así que hasta que no baje a valencia no puedo cambiarlo.
    Lo que si que entra en regeneración muy a menudo y el otro día que se encendió los muelles parpadeando salio el de siempre el 0299 boost pressure ........y viniendo para aquí pues nada, bien pero en sexta una subidita de nada madre mia......para coger 160 .......casi me tiro por la ventanilla.
    Y al adelantar a un camión en quinta es cuando me salió el muelle y ale a 100 hasta que pare, conecte el ordenador y borre el fallo........ahora con el portátil a todas partes.

  11. #50
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Por favor, puedes poner aquí el código/s de avería + descripción de avería que te da la diagnosis?? evidente que debes de poner todo tal cual te sale en la diagnosis, sin faltar un número o letra, si quieres ayuda concisa.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •