Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sensor presion neumáticos

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 40160
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi Variant 190 Cv Dsg Rline Blanco
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Sensor presion neumáticos

    Hola!, he visto en algún sport, que lleva el sensor de presión de los neumáticos marcando individualmente la presión de cada neumático. En el mío, solo te deja memorizar la presión cuando crees que es la correcta. Al ser de los primeros, puede ser que no viniera?, se puede activar mediante vag-com...., gracias?

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El sensor individual era opcional, el que viene de serie lo que hace es memorizar el diámetro del neumático mediante los sensores del abs de cada rueda, pero no es capaz de detectar pequeñas diferencias de presión de un par de décimas.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 40160
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi Variant 190 Cv Dsg Rline Blanco
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El sensor individual era opcional, el que viene de serie lo que hace es memorizar el diámetro del neumático mediante los sensores del abs de cada rueda, pero no es capaz de detectar pequeñas diferencias de presión de un par de décimas.
    Gracias!, cuando yo le pedí, creo q no estaba en el configurados.Supongo q no será posible activarlo con el vag ya q necesitara sensores en cada rueda.Un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpanadero Ver Mensaje
    Gracias!, cuando yo le pedí, creo q no estaba en el configurados.Supongo q no será posible activarlo con el vag ya q necesitara sensores en cada rueda.Un saludo
    Si utiliza los sensores del ABS/ESP los tienen todos los coches, si no no funcionarían dichos sistemas.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpanadero Ver Mensaje
    Gracias!, cuando yo le pedí, creo q no estaba en el configurados.Supongo q no será posible activarlo con el vag ya q necesitara sensores en cada rueda.Un saludo
    Exacto lleva unos sensores inalámbricos en las válvulas, es muy importante comentarlo al cambiar los neumáticos, que no sería el primer caso que se van a la basura

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    Si utiliza los sensores del ABS/ESP los tienen todos los coches, si no no funcionarían dichos sistemas.
    En principio Si, cosa bien distinta es que esta funcionalidad venga desactivada de fábrica, en el Passat Sport viene de serie.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Y tengo los sensores instalados y tuve e esperar un poco para pedir el coche porque aun no se podía encargar (creo que fue noviembre). Yo creo que están desde el principio como opción y que nunca los quitaron, se te debieron pasar cuando lo pediste. Tampoco es una tragedia no tenerlos, a no ser que compruebes la presión muy muy a menudo

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 40160
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi Variant 190 Cv Dsg Rline Blanco
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Es que hice la configuración a finales de noviembre también. Como es de renting, en el siguiente estaré más atento!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •