Resultados 1 al 3 de 3

Tema: "Problema" con volante tras instalación Tempomat

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9999
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2011
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    25
    Coche
    a3 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado "Problema" con volante tras instalación Tempomat

    Hola,
    Tengo ahora un A3 Sportback del 2011 al que siguiendo el manual de este y de otro foro conseguí instalarle el tempomat y funciona perfectamente.

    El caso es que el volante no me ha quedado recto del todo.

    Sé que me direis que las muescas han de coincidir y que al ponerlo tenía que tener las ruedas rectas. Y os puedo asegurar que SÍ lo he hecho así: las ruedas estaban rectas y las muescas alineadas pero el volante al ir recto conduciendo está girado un poco hacia la izquierda lo cual molesta mucho.

    Volví a quitar el volante (con el palo que da) y lo volví a poner asegurandome que estaba todo bien encajado e incluso puse las muescas una posición desplazada para ver si ahí podía corregir el error pero nada, sigue igual.
    Esta vez también lo apreté más por si las moscas aunque debo decir que no tengo llave dinamometrica y que por tanto no ser a qué par lo aprieto y si podría estar ahí el error o bien si al volver a montarlo debería girar las ruedas un poco a la derecha, no tengo ni idea.

    Querría saber si sabeis si con el vagcom y algun procedimiento podría corregir esta desviación y que se pusiera recto o tengo que desplazar más muescas para corregir la desviación o bien dejar las ruedas un poco giradas a la derecha, desmontar y volver a montar con las muescas bien.

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2135
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    225
    Coche
    Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Si lo has hecho bien, prueba a realizar un ajuste básico o volver a desmontar el volante y mover las muescas hasta que quede recto. Como lo tenías antes, muesca con muesca?

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9999
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2011
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    25
    Coche
    a3 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GoldenPass Ver Mensaje
    Si lo has hecho bien, prueba a realizar un ajuste básico o volver a desmontar el volante y mover las muescas hasta que quede recto. Como lo tenías antes, muesca con muesca?
    Hola,
    Al quitar el volante por primera vez sí lo tenía marca con marca del volante y de la columna, así que no entiendo porque ahora está desplazado.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •