Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Tirones a partir de 3000 rpm en Passat 3C TDI 140 DSG

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de VORVAGEN
    Nº de Usuario: 491
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    145
    Coche
    VW Passat 3C Variant Highline 2.0 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Tirones a partir de 3000 rpm en Passat 3C TDI 140 DSG

    Pues eso ... ultimamente el coche me da tirones a partir de 3000 rpm, sobre todo conduciendo con la "S" ... y de hecho cuando lleva 4000 rpm es incapaz de cambiar de marcha y sigue subiendo las revoluciones ...

    Tengo 59000 kms y en breve lo llevare a la revision ... y estoy ACOJONADO ...

    Alguien sabe de q puede ser???

    Muchas gracias
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: RNS510; Chapa Eos; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Bilstein B4 Sport

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    A lo mejor una diagnosis nos marcaría algo. ¿a ti te parece más de la caja de cambios o de motor?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de VORVAGEN
    Nº de Usuario: 491
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    145
    Coche
    VW Passat 3C Variant Highline 2.0 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Parece de motor ... y no tiene pinta de caudalimetro, pq a 140 y mas se pone ... me tiene loco ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: RNS510; Chapa Eos; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Bilstein B4 Sport

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si es incapaz de cambiar de marcha, no digo nada, pero mi tío con un BMW 525tds le pasaba lo mismo y era "de los embragues", según me dijo...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    a mí me suena más a caja de cambio que a motor en sí, por el hecho de subir de vueltas y no cambiar de marcha....No sé, yo la verdad, ni idea, pero el post me interesa.

    Espero que alguien te sepa echar una mano

    Un saludo y suerte

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pásale el VAG-COM a ver si canta algo.

    Si fuera del cambio, pienso que no daría esos tirones pues en S y a 3000 vueltas aún está dentro del régimen de la marcha para que no piense en cambiar a una superior.

    A lo mejor haciendo un ajuste básico del DSG se soluciona. A Unoaocho también le daba algún que otro tirón en los cambios, sobre todo en 2ª, y le hicimos el ajuste básico. El jueves me comentó que desde que le hicimos el ajuste básico, el DSG ha vuelto a ser el que siempre fue, un cambio suave y sin tirones.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Con el nivel bajo de valvulina suelen dar tirones, haz que te lo miren que igual ese es el fallo.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    Con el nivel bajo de valvulina suelen dar tirones, haz que te lo miren que igual ese es el fallo.
    Pues pudiera ser porque el cambio del aceite del DSG es cada 60mil km.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de VORVAGEN
    Nº de Usuario: 491
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    145
    Coche
    VW Passat 3C Variant Highline 2.0 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    eso he querido pensar ... q como estoy a punto de pasar la revision, posiblemente despues vuelva a estar como siempre ...
    Aun asi, el tema del ajuste basico de DSG parece bueno.

    Pablo, seria mucho pedir quedar para q le pasases el Vagcom ... sin ningun compromiso ...

    Muchas gracias de antemano.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: RNS510; Chapa Eos; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Bilstein B4 Sport

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VORVAGEN Ver Mensaje
    eso he querido pensar ... q como estoy a punto de pasar la revision, posiblemente despues vuelva a estar como siempre ...
    Aun asi, el tema del ajuste basico de DSG parece bueno.

    Pablo, seria mucho pedir quedar para q le pasases el Vagcom ... sin ningun compromiso ...

    Muchas gracias de antemano.

    Hombre Vorvagen cuanto tiempo amigo. Siento lo de tus problemas, espero que te lo solucionen en la revisión de los 60.000, eso si vete preparando billetera menudo sableo.

    un saludo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •