Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 162

Tema: TOLEDIN, SEAT TOLEDO 1L TDI 110 SEVILLA (Asientos de cuero)

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de toledin
    Nº de Usuario: 40
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    451
    Coche
    Vw golf mk2 gtd 5P. swap AFN Vw golf GTI G60.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: TOLEDIN, SEAT TOLEDO 1L TDI 110 SEVILLA

    lo del cuadro empezare en serio a finales de esta semana o la que viene, y ya creo que se dara por concluido los upgrades en este coche, bueno eso creo , aunque siempre se me puede ocurrir algo, pero bueno ya veremos......

    PD: Gracias a todos.
    GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Re: TOLEDIN, SEAT TOLEDO 1L TDI 110 SEVILLA

    No se si por distancia entrará,caso de que no te dejo el mio.Aqui tienes una ñapa de un salicadero entero de un TT en un polo,porque en un cordoba entra ........Tú sabes que por ideas que no quede.De tu Toledo solo ver y valorar tu trabajo.Enhorabuena.Por cierto debemos hablar de ese cableado del ABS en mi cordoba.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de toledin
    Nº de Usuario: 40
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    451
    Coche
    Vw golf mk2 gtd 5P. swap AFN Vw golf GTI G60.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: TOLEDIN, SEAT TOLEDO 1L TDI 110 SEVILLA

    ya lo he tanteado, pero el tema de poner un salpicado de TT, en mi coche tambien entra, lo que pasa es que no hay cuadro de TT para TDI, y eso es lo que me echo para atras, sino.....................


    PD: el cableado se me olvido llevarmelo para almendralejo, pero en la proxima quedada me lo llevo y sino vas, se lo doy a tu secre, ademas te he buscado la luz que iba a parte y la deberias de comprar, asi que ya te la ahorras.
    GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: TOLEDIN, SEAT TOLEDO 1L TDI 110 SEVILLA

    el cuadro del TT y el del Golf IV / A3 ... son practicamente iguales toledin... yo creo q podrai kedar muy wapo en el lupo ya m lo miré yo lo jodido seria hacerlo cuadrar XD



    x cierto toledín... hoy he conocido x otro foro a un portugues con un lupo tdi y cn 152 cv..... le he preguntao q le ha hecho y ya tengo la lista de cosas jejeje, le tengo q pedir fotos y mas detalles


    Un saludo tocayo
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: TOLEDIN, SEAT TOLEDO 1L TDI 110 SEVILLA

    Lo de meter el cuadro de un tdi en el salpicadero del TT no creo que sea trabajo despues de ver las cosas que tiene tu coche macho!!!

    Ademas yo CREO que el cuadro de los golf si se le cambia la carcasa podria entrar con la forma del tt...

    No se son "pajas" mentales que me hago

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: TOLEDIN, SEAT TOLEDO 1L TDI 110 SEVILLA

    Valla ñapas estas convertido

    Saludos y aunque no te lo diga es evidente, pero te lo voy a decir. Muy guapo el coche, cuidalo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de toledin
    Nº de Usuario: 40
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    451
    Coche
    Vw golf mk2 gtd 5P. swap AFN Vw golf GTI G60.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: TOLEDIN, SEAT TOLEDO 1L TDI 110 SEVILLA

    no calentarme que estoy facil, y el dedo tambien lo tengo facil para ebay.....
    GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Re: TOLEDIN, SEAT TOLEDO 1L TDI 110 SEVILLA

    Cita Iniciado por toledin
    no calentarme que estoy facil, y el dedo tambien lo tengo facil para ebay.....

    Pero si estas mas caliente que la veneno .Lo malo en mi es que es mala fecha pa las compras...sera que estoy juntando pa algo??
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: TOLEDIN, SEAT TOLEDO 1L TDI 110 SEVILLA

    Cita Iniciado por Mateitor
    Cita Iniciado por toledin
    no calentarme que estoy facil, y el dedo tambien lo tengo facil para ebay.....

    Pero si estas mas caliente que la veneno .Lo malo en mi es que es mala fecha pa las compras...sera que estoy juntando pa algo??




    toledín cuando llegan esos 4 paketes pendientes ????
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: TOLEDIN, SEAT TOLEDO 1L TDI 110 SEVILLA

    maricona ponte la foto de la ultima mod de badajoz!!! cuando te llegue por carta,jajaajajja

    a ver si termina de cargar ya la primera pagina que con tantas fotos se satura el servdor!!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •