Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 223031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 333

Tema: Passat B8 - Discover Pro con CarPlay y Android Auto

  1. #311
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariotsi95 Ver Mensaje
    Buenas chavales, estoy interesado en activar el mirrorlink, a ver si alguno me podeis echar un cable. Mi passat es de enero de 2016 a si que supongo que estara fabricado en 2015, dejo las fotos de la versión de mi discover media:









    cuando le das a actualizar dice que no hay actulizaciones disponibles, ¿es posible activar el mirrorlink con el vagcom? ¿ y los comandos por voz?

    Gracias de antemano
    El menú oculto creo que se puede activar a través del menú oculto del discover, no tengo ahora como hacerlo pero debes usar vagcom saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #312
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75285
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2018
    Ubicación
    montornes
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen passat variant 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, hace relativamente poco que compre un passat Variant, (todavía no me he presentado formalmente), y buscando información sobre el navegador y la posibilidad de conectar con apple car play os encontré.

    El caso es que como muchos de por aquí tengo el coche de antes de la actualización del discovery pro, con la versión de hardware H41, software 0199.

    Buscando posibles soluciones he encontrado un sitio en berga donde actualizan el equipo o incluso te lo reemplazan por el que se está montando ahora en los nuevos modelos. Eso si, por un dineral.

    La actualización del software sale por más de 500€, y el nuevo equipo por 2000.


    Por otra parte tengo un conocido que puede conseguirme piezas del coche y entre ellas la unidad que se actualiza con la versión actualizada.

    Creeis que con conectarla sería suficiente para que funcionara correctamente? O es necesario configurarla con el coche.

  3. #313
    Member
    Avatar de TomasB8
    Nº de Usuario: 62666
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2017
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat B8 Blanco 2.0 TDI 150cv Sport DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 56 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    El último problema que he tenido con el Discover Pro ha sido éste:

    Tengo un Samsung Galaxy S8. Hasta ahora la conexión del móvil con el Discover Pro ha ido como la seda: enciendo el discover, conecto el USB al móvil, me meto en App-Connect y selecciono el dispositivo. Me gusta mucho ir con Android Auto y la verdad es que los mapas me gustan más que los que lleva el propio navegador.

    pues bien, este fin de semana paré en una gasolinera, y al volver a encender el coche...Android Auto dejó de funcionar. Me meto en el menú, App-Connect, y en el submenú "Selección de dispositivo" no me aparece mi móvil. He probado varias veces a quitar y poner el cable y nada. El caso es que conecto el cable y el móvil se pone a cargar, pero no hay manera de que el Discover reconozca el dispositivo.

    No sé por qué será, porque el cable es nuevo (con USB tipo C), no se ha llevado golpes, no he tocado ninguna configuración del móvil...nada.

    ¿os ha ocurrido a alguno lo mismo?

    Gracias y saludos.

    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - ex Audi S3 8L 1.8T 225cv '2002 (repro upsolute 250cv) negro con alcántara azul.
    - ex Peugeot 205 Open '1987 1.8d 60cv con elevalunas, ac, cc, da...y media Europa recorrida.

  4. #314
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Me ha pasado exactamente lo mismo. Sin hacer nada, ha dejado de funcionar. Ahora se queda en un bucle sin fin que dice si quiero Android Auto o Mirror link. Da igual lo que seleccione, me vuelve a una pantalla que dice que tengo el móvil disponible , y vuelta a empezar. Debe ser alguna actualización de Android Auto.

  5. #315
    Member
    Avatar de TomasB8
    Nº de Usuario: 62666
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2017
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat B8 Blanco 2.0 TDI 150cv Sport DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 56 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irell Ver Mensaje
    Me ha pasado exactamente lo mismo. Sin hacer nada, ha dejado de funcionar. Ahora se queda en un bucle sin fin que dice si quiero Android Auto o Mirror link. Da igual lo que seleccione, me vuelve a una pantalla que dice que tengo el móvil disponible , y vuelta a empezar. Debe ser alguna actualización de Android Auto.
    A mí ni siquiera me aparece el móvil disponible. Simplemente no aparece. Es como si el software del Discover Pro se ha quedado obsoleto o algo.

    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - ex Audi S3 8L 1.8T 225cv '2002 (repro upsolute 250cv) negro con alcántara azul.
    - ex Peugeot 205 Open '1987 1.8d 60cv con elevalunas, ac, cc, da...y media Europa recorrida.

  6. #316
    Member
    Avatar de TomasB8
    Nº de Usuario: 62666
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2017
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat B8 Blanco 2.0 TDI 150cv Sport DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 56 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Nada, que no hay manera. Estoy toda la tarde haciendo pruebas y nada.

    He reinstalado Android Auto en mi Galaxy S8. He hecho un reboot del Discover Pro. He probado con otro cable...

    El móvil no aparece en la lista de dispositivos del App-Connect. Tiene pinta de ser más fallo del Discover que del teléfono. O quizá hay alguna avería en la sección que va desde el Discover hasta la toma USB del reposabrazos. El caso es que cuando conecto el móvil llega carga, pero no transmite datos.

    Es muy raro porque funcionaba y de repente dejó de hacerlo. Algo ha pasado con algún cable interno o con software.
    Última edición por TomasB8; 24/08/2018 a las 18:38

    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - ex Audi S3 8L 1.8T 225cv '2002 (repro upsolute 250cv) negro con alcántara azul.
    - ex Peugeot 205 Open '1987 1.8d 60cv con elevalunas, ac, cc, da...y media Europa recorrida.

  7. #317
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he reinstalado el Android Auto y se me ha solucionado

  8. #318
    Member

    Nº de Usuario: 42300
    Fecha de Ingreso
    10-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    volkswagen passat 2015
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola he recuperado este hilo despues de mucho tiempo y quisiera saber si ya podemos actualizar nuestros passat con android auto desde España, sin tener que enviar nada a Ucrania. Ir a un taller y que te lo hagan ellos.

  9. #319
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90683
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2021
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Passat B8 Advance 1.6 BMT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tras recibir mi Passat B8 de principios de 2017 (será un MY2016) y ver que mi radio tenia capado tanto el AppConnect como los comandos de voz e indagar por mil sitios y ver que no se puede desbloquear sin pasar por caja. He encontrado a este tipo, que parece turco y lo desbloquea de manera remota por 100€

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Estaba un poco indeciso y lo de tener que mandar la radio a ninguna parte no me gustaba la idea (hay un chico de Almeria que lo hace y además desbloquea mas cosas pero soy un negado para meterle mano al coche y me cago si me cargo algo).

    El de VAG GEKO me daba la opción de hacerlo mediante ODIS conectándose remotamente a mi portátil por TeamViewer, pero como no tengo cable, ha hecho el metodo B.
    Se ha conectado a mi portatil por TeamViewer, donde yo habia dejado puesta una SD preparada, ha copiado en ella unos ficheritos (imagino que habrá tuneado con los datos de mi radio) y una vez ha terminado me ha dicho que la inserte y actualice el software de la Radio y... voilá! ya tengo comandos de voz, Android Auto, Mirror Link y Apple Car Play y el pago se hace despues de hacer el trabajo. Vamos, que no ha tardado ni 10 minutos. Aunque yo ayer ya le mande la info de la radio.

  10. #320
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Si tu multimedia es compatible, te lo hace VW previo paso por caja. Concretamente para los Passat pone a partir de 2016

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 223031323334 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •