Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 24323334
Resultados 331 al 333 de 333

Tema: Passat B8 - Discover Pro con CarPlay y Android Auto

  1. #331
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46700
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Leon 1,6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Discover Pro con CarPlay y Android Auto

    Buenas, está mañana he estado viendo un passat Sport de finales de marzo de 2015.
    Ya estaba casi a punto de quedármelo y cuando voy a conectar mi tf veo que en la pantalla sale MIRROR LINK, es decir, no tiene AppConnect.
    Al vendedor (Volkswagen concesionario) le mando (matricula y bastidor) a ver si me me puede actualizar eso (así si me lo quedo) y le dice que en este modelo no se puede actualizar.
    Indagando por ahí veo que haya que liar una buena por cambio de “noseque” y son 800/1000€. He desistido de la compra por este motivo.
    ¿ hay otra opción de ponerlo o actualizar eso más barato ?




    Millones de gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Youchi; 16/08/2022 a las 15:15

  2. #332
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo que tu.

    Y efectivamente, hay que liarla parda, actualizando con un hack desde una SD. Ya no recuerdo de que foro extraje la info, pero si no estas puesto en temas de hackeo, te recomiendo que ni lo busques, no es para cualquiera.
    Yo ahora tengo AppConnect, Android Auto y los indicadores nuevos en el infotainment, pero me corri el riesgo de brickear la unidad.
    Saludos
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  3. #333
    Junior Member
    Avatar de Jonke
    Nº de Usuario: 95843
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2022
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    9
    Coche
    Passat Variant TDI 2.0 190cv DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Le acabo de responder yo tengo un Passat Variant 2.0 Tdi que trae el Discover Pro y estoy como tú consigo activar mirror Link Android Auuto etc..le he escrito al Turco que dices y estoy a la espera de que me responda..
    Cuando tenga novedades os cuento.

Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 24323334

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •