Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 333

Tema: Passat B8 - Discover Pro con CarPlay y Android Auto

  1. #211
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50195
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2016
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    16
    Coche
    VW Passat Variant Sport
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Os pass como a mi, que con el android auto al entrar en el spotify, apenas me deja ver 5 o 6 listas, y 5 o 6 canciones de cada lista. Me pone que por motivos de seguridad no se pueden mostrar mas elementos.
    Hay alguna forma de poder ver todo??
    Saludos.

  2. #212
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9984
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    263
    Coche
    Volkswagen Passat Alltrack 190 cv b8.
    Gracias
    37
    Agradecido 93 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Roberman81 tú tienes el CarPlay o el appconect?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #213
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50195
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2016
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    16
    Coche
    VW Passat Variant Sport
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osoguti Ver Mensaje
    Roberman81 tú tienes el CarPlay o el appconect?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo es que tengo un samsung galaxy note 4, así que carplay no puedo, lo conectó por android auto.

  4. #214
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9984
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    263
    Coche
    Volkswagen Passat Alltrack 190 cv b8.
    Gracias
    37
    Agradecido 93 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Ok. Joder con las medidas de seguridad!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #215
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Mirare pero con CarPlay y un iPhone me salen todas las listas y canciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #216
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlasMolero Ver Mensaje
    Pues lo primero debes iniciar sesión en la cuenta de Car-Net (debes haber comprado el servicio, no es gratuito). Una vez dentro vas a "Importación Destinos Online", seleccionas el destino, das al botón "Enviar al Coche" y la próxima vez que arranques lo recibes en el coche (debes activar la Zona Wifi en tu Android y haber configurado correctamente Car-Net en el Passat). Pero es un servicio de pago, eso debe quedar claro, OK?.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos,
    Blas.
    Ya que estamos, ¿sabéis alguno si solo se puede compartir los datos vía Zona wifi? Es un poco coñazo tener que andar activando la zona Wifi cuando se podrían compartir datos via bluetooth...

  7. #217
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47290
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2015
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    10
    Coche
    Passat Variant Sport 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mi me entregaron el coche a finales de Julio de 2015, Passat familiar Sport con Discover Media Pro y sin ningún extra adicional, no puedo pedir extras ya que es coche de empresa y sólo me dejan elegir acabado y color. Escogí el sport porque traía el Navigation Media Pro y había leído que a partir de julio traerían Carplay. Escribí un correo a atención al cliente de Volkswagen en Septiembre y ni caso, ni respondieron siquiera. A continuación escribí a atención al cliente de Alemania contándoles lo sucedido y que no me habían respondido desde España y me respondieron enseguida, diciendo que pasaban el caso a España y que si no recibía respuesta esa misma semana me pusiera en contacto de nuevo con ellos.

    Me respondieron enseguida desde España, les conté el caso, me respondieron pidiendo número de bastidor y matrícula para poder hacer "las consultas técnicas pertinentes", a lo que respondí y a lo que ellos respondieron con "Para gestionar su petición con la celeridad que se merece, necesitamos un número de contacto y el modelo de su Smartphone. Esto nos permitirá brindarle una atención más personalizada y acorde a su petición." en Octubre de 2015 y desde entonces ya no he vuelto a recibir respuesta alguna...

    Ahora me he puesto en contacto con una empresa externa (AGP) que vende los Discover Media Pro para reemplazar modelos que no lo traen y que he visto sí que tienen Carplay, a ver si hay manera de agregar lo que sea a los nuestros para poder tener Carplay y ahora CamConnect que también me interesaría. Por cierto, a los que tenéis cable VAG COM - VCDS habéis visto instalaciones? Parece ser que hay que cambiar un bit (5F creo) e incluso el usb para que sea compatible con Apple Carplay? Yo no puedo probarlo porque le dejé mi cable a un amigo y no se qué hizo (probablemente le dio a actualizar) y me jodió el cable, ahora nunca llega a terminar el scanner.

    Aquí hay un link con la instalación en un Golf VII: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.!
    Ahí podéis ver que cambia el USB por uno con funcionalidad para Apple Carplay y cómo luego cambia el bit para que reconozca USB con Carplay, y aquí en el post no.8 el bit cambiado en el VCDS: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #218
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47290
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2015
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    10
    Coche
    Passat Variant Sport 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto en el primer link en el post 53 hablan sobre los diferentes USB:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #219
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43168
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    passat 2015 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hace tiempo que no he tenido ni tiempo para conectarme a este hilo.
    Voy a rellenar el formulario en un rato en cuanto consulte el bastidor. Todavía no habeis mandado la queja de grupo, no? Así entra la mía.

    Yo esta semana que viene tengo cita en el taller y mi problema viene del Bluetooth, que pasado un rato de llamada me da problemas. La parsona con la que hablo no me escucha y empieza a oir eco. En principio pensaba que era cosa del movil pero me pasa en más telefonos. He buscado el fallo en Internet y parece que a mas usuarios les ocurre y algunos incluso les han cambiado la radio. Yo quiero que me la cambien porque ya es de coña que ademas de fallos de este tipo. A ver si eso hace que se pueda reequipar la radio con el App Connect.
    En otro concesionario me han dicho que todo es tema de software y que el problema es que no es compatible Mirrorlink con App Connect.
    No sé en qué quedará todo esto pero, en fin, empieza a tocarme las pelotas el tema este.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jjgt24 por Este Mensaje:

    esabea (26/03/2016), fusion (26/03/2016)

  11. #220
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47290
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2015
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    10
    Coche
    Passat Variant Sport 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por me61ic Ver Mensaje
    Pues a mi me entregaron el coche a finales de Julio de 2015, Passat familiar Sport con Discover Media Pro y sin ningún extra adicional, no puedo pedir extras ya que es coche de empresa y sólo me dejan elegir acabado y color. Escogí el sport porque traía el Navigation Media Pro y había leído que a partir de julio traerían Carplay. Escribí un correo a atención al cliente de Volkswagen en Septiembre y ni caso, ni respondieron siquiera. A continuación escribí a atención al cliente de Alemania contándoles lo sucedido y que no me habían respondido desde España y me respondieron enseguida, diciendo que pasaban el caso a España y que si no recibía respuesta esa misma semana me pusiera en contacto de nuevo con ellos.

    Me respondieron enseguida desde España, les conté el caso, me respondieron pidiendo número de bastidor y matrícula para poder hacer "las consultas técnicas pertinentes", a lo que respondí y a lo que ellos respondieron con "Para gestionar su petición con la celeridad que se merece, necesitamos un número de contacto y el modelo de su Smartphone. Esto nos permitirá brindarle una atención más personalizada y acorde a su petición." en Octubre de 2015 y desde entonces ya no he vuelto a recibir respuesta alguna...

    Ahora me he puesto en contacto con una empresa externa (AGP) que vende los Discover Media Pro para reemplazar modelos que no lo traen y que he visto sí que tienen Carplay, a ver si hay manera de agregar lo que sea a los nuestros para poder tener Carplay y ahora CamConnect que también me interesaría. Por cierto, a los que tenéis cable VAG COM - VCDS habéis visto instalaciones? Parece ser que hay que cambiar un bit (5F creo) e incluso el usb para que sea compatible con Apple Carplay? Yo no puedo probarlo porque le dejé mi cable a un amigo y no se qué hizo (probablemente le dio a actualizar) y me jodió el cable, ahora nunca llega a terminar el scanner.

    Aquí hay un link con la instalación en un Golf VII: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.!
    Ahí podéis ver que cambia el USB por uno con funcionalidad para Apple Carplay y cómo luego cambia el bit para que reconozca USB con Carplay, y aquí en el post no.8 el bit cambiado en el VCDS: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bueno, pues he recibido respuesta del tal Alex de AGP y copio lo que dice:
    "Hi
    Yes, we can solve this problem.
    Price of adding and activation android-auto and carplay 200€+shipping.
    It's need one working day.
    Regards,
    Alex"

    Para el que no hable inglés, que si, que pueden solucionar el problema, el precio de añadir y activar Android-auto y Apple carplay 200€ + envío. Necesita un día de trabajo (ya no se si quiere decir que lo envía en un día laborable o que se necesita un día de trabajo de desmontaje y montaje)
    Estarías interesados en que contactáramos con él para una compra en grupo y ver si nos puede bajar el precio y cuánto? A mi me interesa, ya diréis.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a me61ic Por Este Mensaje:

    teticoheti (29/01/2017)

Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •