Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 333

Tema: Passat B8 - Discover Pro con CarPlay y Android Auto

  1. #301
    Member

    Nº de Usuario: 63729
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    96
    Coche
    Laguna 1.9 dci
    Gracias
    43
    Agradecido 34 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por izar70 Ver Mensaje
    ¿Dicovercare?...¿Puedes explicarlo un poco más?
    Claro tío! Na es un programa que te descargas según tengas windows o mac en el enlace que he puesto donde pone "DISCOVERCARE. OHNE UMWEGE ZU NEUEN KARTEN.".

    No consiste en nada más que en esto:



    Una vez seleccionado tu navegador, te sale esta ventana, donde te dice cual es la ultima versión, para que puedas comparar con la que te aparece en el coche y seleccionar si quieres la versión completa de los mapas o una parte solo "Change Region".

    Metes la SD limpia en el ordenador le das a continuar y te mete todo el contenido directamente a la misma para que solo tengas que quitarla y meter la SD en el coche.

    Así lo hice y me pareció super cómodo sobre todo porque te especifica cual es la versión mas actual.

    Como contras tiene que el programa solo esta en inglés o alemán pero vamos, yo que lo puse en inglés es muy intuitivo.

  2. #302
    Member
    Avatar de TomasB8
    Nº de Usuario: 62666
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2017
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat B8 Blanco 2.0 TDI 150cv Sport DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 56 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy intentando conectar mi Samsung Galaxy S6 a la pantalla Discover Pro de mi Passat y no me hace el "full mirror", es decir, no veo un "espejo" de la pantalla de mi móvil, sino una interfaz básica, donde hay 4 iconos tipo "mensajes", "contactos" y poco más. Vaya decepción!!!

    He visto por Youtube algunos vídeos de gente que sí conecta un S6 al Discover Pro y sí ven todos los iconos igual que en móvil.

    Ni idea de por qué a mí no me sale así.

    Además, en el menu de ajustes de "App Connect", las opciones de MirrorLink aparecen como "no disponibles".

    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - ex Audi S3 8L 1.8T 225cv '2002 (repro upsolute 250cv) negro con alcántara azul.
    - ex Peugeot 205 Open '1987 1.8d 60cv con elevalunas, ac, cc, da...y media Europa recorrida.

  3. #303
    Member

    Nº de Usuario: 60325
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    45
    Coche
    Volkswagen passat sport 1.4 tsi bmt 150 cv/110kw 6 velocidad. (2017), marrón roble metalizado.
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    No soy capaz de conectar mirrorlink con mi galaxy A5. Cuando se conecta la pantalla queda en negro. Alguna vez salen los iconos pero al dar a alguno de ellos se queda bloqueado hasta que sale un mensaje de error. ¿ me podéis ayudar? Con android auto va fenomenal.

  4. #304
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66675
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2017
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw golf 7 gtd 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenass me interesa una pantalla entera discover pro para un golf 7 gtd puedes pregunarme cuanto sale y si viene ya activada con los codigos para conectar namas y funcionar?

  5. #305
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66668
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2017
    Ubicación
    Valderas
    Mensajes
    1
    Coche
    VW PASSAT SPORT RLINE 150
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas he comprado un passat y he siguió tus mensajes
    queria saber si has conseguido meter el CarPlay
    yo la semana que viene tengo cita en la casa
    le preguntaré por si hay alguna acurualizacion de software

  6. #306
    Member

    Nº de Usuario: 5065
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2010
    Ubicación
    Barcelona y el Bierzo
    Mensajes
    32
    Coche
    vw passat variant 1.6 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Julián TDI.

    Me puedes pasar el contacto de Alex AGP

    Gracias

    Te he enviado un MP pero no estoy seguro de haberlo hecho bien.
    Gracias de nuevo y perdona

  7. #307
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71883
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2018
    Ubicación
    wroclaw
    Mensajes
    9
    Coche
    passat b8 1.4 tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Tengo un passat b8 de junio de 2015 que he comprado ahora de segunda mano, en el navegador tengo la opcion de mirrorlink, cuando entro me dice que contacte con mi concesionario para activarlo, no hay alguna otra forma de activarlo?
    Otra cosa tb con car-net, me meti en vw y meti mi numero de bastidor, me dieron una clave para activarlo, al introducirla recibo un email como que el servicio esta expirado, no hay forma de renovarlo gratuitamente?

  8. #308
    Junior Member
    Avatar de mariotsi95
    Nº de Usuario: 55250
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    Passat b8 1.4 TSI 150 cv ACT Córdoba 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas chavales, estoy interesado en activar el mirrorlink, a ver si alguno me podeis echar un cable. Mi passat es de enero de 2016 a si que supongo que estara fabricado en 2015, dejo las fotos de la versión de mi discover media:









    cuando le das a actualizar dice que no hay actulizaciones disponibles, ¿es posible activar el mirrorlink con el vagcom? ¿ y los comandos por voz?

    Gracias de antemano

  9. #309
    Junior Member
    Avatar de mariotsi95
    Nº de Usuario: 55250
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    Passat b8 1.4 TSI 150 cv ACT Córdoba 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUNICULAR Ver Mensaje
    Bueno tras actualizar ninguna novedad aparente, esperaba que hubieran actualizado el 3D de al lado de mi casa pero no XD. Muy comodo el discovercare, metes la sd en el pc y te descarga la ultima actualizacion directamente para meterla en el coche sin necesidad de descomprimir ni nada ni entrar en la web de los mapas... Por si alguno le interesa, aqui la descargue, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    joder macho yo me he descargado el discaver care y no hay ******* a que reconozca la sd

  10. #310
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74399
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2
    Coche
    passat b8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, hay alguna novedad respecto de lo del tío de Ucrania, me refiero a que si se puede actualizar ya los MY2015 desde España. O basta con actualizar el firmware.

Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •