Página 9 de 34 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 333

Tema: Passat B8 - Discover Pro con CarPlay y Android Auto

  1. #81
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Yo por supuesto también lo mando

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de Chicosat
    Nº de Usuario: 35882
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    117
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI ACT 150cv
    Gracias
    150
    Agradecido 131 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonad el atraso , llevo dias de locura , era un email , os pondré el email por privado , está un poco personalizado al principio pero luego generalizo , podéis modificarlo a vuestro gusto , cuando llegue a casa lo preparo , gracias

    PD . Lo mandé el domingo tarde , al día de hoy sin respuesta de VW

    Saludos

  3. #83
    Member

    Nº de Usuario: 42300
    Fecha de Ingreso
    10-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    volkswagen passat 2015
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo envié un email el 1 de Julio y todavía estoy esperando.

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de Rafamixone
    Nº de Usuario: 43802
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    261
    Coche
    Passat 150cv. DSG Sport-R-Line2015
    Gracias
    56
    Agradecido 84 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Chicosat.
    Enviame la copia del mail por fa


    Enviado desde iPhone 6 Plus
    utilizando Tapatalk
    Passat R-Line 150CV DSG 2015

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de Rafamixone
    Nº de Usuario: 43802
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    261
    Coche
    Passat 150cv. DSG Sport-R-Line2015
    Gracias
    56
    Agradecido 84 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, una opinión. A ver si alguno me podéis echar un cable.

    Me han dado por el trabajo un iphone6 y por la semana en que fue fabricado mi coche solo llevo mirrorlink.

    Algún teléfono (S6 Samsung) puede conectarse por mirrorlink, aunque he probado con el de un familiar y no lo consigo.
    Cierto es que parece bastante más limitado mirrorlink que Android auto o carplay.... Y no es lo mismo.

    Ahí va la pregunta...

    Vendo el iphone6 y pillo un S6 de ocasión por lo del mirrorlink o creéis que podremos esperar alguna actualización de Volkswagen para nuestros coches?... Se que de momento no pero...

    Se agradecen opiniones.


    Enviado desde iPhone 6 Plus
    utilizando Tapatalk
    Passat R-Line 150CV DSG 2015

  6. #86
    Member

    Nº de Usuario: 37834
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    45
    Coche
    Seat Leon FR TDI 1.9 150CV Proximo VW Passat Sport
    Gracias
    34
    Agradecido 48 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafamixone Ver Mensaje
    Bueno, una opinión. A ver si alguno me podéis echar un cable.

    Me han dado por el trabajo un iphone6 y por la semana en que fue fabricado mi coche solo llevo mirrorlink.

    Algún teléfono (S6 Samsung) puede conectarse por mirrorlink, aunque he probado con el de un familiar y no lo consigo.
    Cierto es que parece bastante más limitado mirrorlink que Android auto o carplay.... Y no es lo mismo.

    Ahí va la pregunta...

    Vendo el iphone6 y pillo un S6 de ocasión por lo del mirrorlink o creéis que podremos esperar alguna actualización de Volkswagen para nuestros coches?... Se que de momento no pero...

    Se agradecen opiniones.


    Enviado desde iPhone 6 Plus
    utilizando Tapatalk
    Yo personalmente no cambiaria de telefono por el mirrorlink, por lo que he visto tiene tanta utilidad como el car-net, vamos, practicamente nula. Lo que si que tengo claro es que si no solucionan el tema este del Android Auto/Car play no vuelvo a comprarme un VolksWagen, me engañaran una vez, dos no. (digo engañar porque la publicidad hacia referencia a que seria compatible)

    Comentar que el comercial que me vendio el coche se ha limitado a decir que en el taller no saben nada de actualizaciones por el momento y que me avisara cuando haya algo, el correo enviado a atencion al cliente no se han molestado ni en contestar.

    Menuda imagen de marca de segunda categoria, ojala me hubiera comprado un Mercedes CLA o incluso un C estirando un poco el presupuesto. Que conste que con el coche estoy contento pero me jode mucho que me engañen/timen, y esa es la sensación que tengo.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Duendek86 por Este Mensaje:

    olmeras (26/07/2015), Rafamixone (26/07/2015)

  8. #87
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43168
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    passat 2015 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonad que no haya podido responder antes (me mandaron respuesta al mail el jueves pasado).

    ------------------------------------------------------------------------------
    Apreciado Sr. XXX:

    Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.
    Tras realizar las gestiones oportunas para poder dar respuesta a la consulta que nos hizo llegar sobre su Volkswagen Passat, desde el departamento técnico de Volkswagen nos indican que las nuevas funciones que se ofrecen para los Volkswagen Passat pedidos a partir del mes de Junio de este año, no estarán disponibles por medio de ninguna actualización para los modelos vendidos anteriormente a la fecha.
    Informarle también que las novedades que ofrece el producto actual requieren nuevos componentes electrónicos, que no están presentes en la primera versión del nuevo Passat, por lo que no es posible desarrollar un nuevo software para activarlas y no se ofrece ningún reequipamiento posterior a la fabricación.
    Reciba un cordial saludo.
    ------------------------------------------------------------------------------

    Vaya faena..... ¿a alguien más le han respondido esto?

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a jjgt24 Por Este Mensaje:

    Duendek86 (28/07/2015)

  10. #88
    Member

    Nº de Usuario: 37834
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    45
    Coche
    Seat Leon FR TDI 1.9 150CV Proximo VW Passat Sport
    Gracias
    34
    Agradecido 48 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjgt24 Ver Mensaje
    Perdonad que no haya podido responder antes (me mandaron respuesta al mail el jueves pasado).

    ------------------------------------------------------------------------------
    Apreciado Sr. XXX:

    Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.
    Tras realizar las gestiones oportunas para poder dar respuesta a la consulta que nos hizo llegar sobre su Volkswagen Passat, desde el departamento técnico de Volkswagen nos indican que las nuevas funciones que se ofrecen para los Volkswagen Passat pedidos a partir del mes de Junio de este año, no estarán disponibles por medio de ninguna actualización para los modelos vendidos anteriormente a la fecha.
    Informarle también que las novedades que ofrece el producto actual requieren nuevos componentes electrónicos, que no están presentes en la primera versión del nuevo Passat, por lo que no es posible desarrollar un nuevo software para activarlas y no se ofrece ningún reequipamiento posterior a la fabricación.
    Reciba un cordial saludo.
    ------------------------------------------------------------------------------

    Vaya faena..... ¿a alguien más le han respondido esto?
    A mi me han pedido el numero de bastidor y la matricula, supongo que para enviarme ese mismo e-mail Pues nada, a hacer ruido por lo menos.

    Edit: En el hilo principal del passat en este foro hay un compañero que le van a cambiar el Discovery Pro porque no le funcionaba bien, a ver si le ponen uno con el firmware nuevo y se nos abre al menos esa via para protestar/pedir.
    Última edición por Duendek86; 28/07/2015 a las 10:14

  11. #89
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Hay aqui en España algun vehiculo que haya llegado ya con Carplay y Android auto? Creo apartir de ahi se confirmara si realmente tiene el mismo hardware, si sacan de VW alguna actualización, y en caso de que no lo actualicen y traiga el mismo hardware si se podra actualizar por otros medios...porque comprar otro Discovery nuevo que lo incluya y sustituirlo por el actual creo que puede suponer demasiado dinero.
    Independientemente de esto, y que ami me gustaria tenerlo, tal vez luego sea una cosa mas que seguramente termine por casi ni utilizar
    Última edición por mogoto; 31/07/2015 a las 11:17

  12. #90
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    Hay aqui en España algun vehiculo que haya llegado ya con Carplay y Android auto? Creo apartir de ahi se confirmara si realmente tiene el mismo hardware, si sacan de VW alguna actualización, y en caso de que no lo actualicen y traiga el mismo hardware si se podra actualizar por otros medios...porque comprar otro Discovery nuevo que lo incluya y sustituirlo por el actual creo que puede suponer demasiado dinero.
    Independientemente de esto, y que ami me gustaria tenerlo, tal vez luego sea una cosa mas que seguramente termine por casi ni utilizar

    Espero que la semana que viene el mío!

Página 9 de 34 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •