Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Que coche diesel comprarpara potenciar

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 40726
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2015
    Ubicación
    EH
    Mensajes
    35
    Coche
    TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gt tdi van bien
    Última edición por PilaS; 01/07/2015 a las 07:00

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43780
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2015
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    7
    Coche
    Bugatti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    A ver....todo depende de lo que busques y quieras.


    Como te dice el compañero no siempre se gana cambiando piezas....

    Te explicó si pones inyectores mas grandes es muy probable que en bajas tengas fallos ,humo etc....tienen que afinar muy mucho el que te haga la repro para ajustar ese caudal en bajas.

    Si pones turbo mas grande....ganas LAG.

    Sabes que es el LAG?

    Osea iras peor en bajas y mucho mejor en altas...pero claro un diesel cuidadin con las rpm altas..no es un gasolina eh

    Aparte que entre el turbo mas grande y los inyectores mas grandes tambien si no afinan mucho seguro pierdes bajos y ganas humos.

    Nuestro consejo es....primero le haces una repro fuerte si es lo que buscas y después ya decides como va y si quieres mas o diferente a lo que te da.

    El ibiza gt TDI 110 cv de mi colega,tansolo lo reprogramo y meaba a muchos gasolina de la época aquella entre ellos al famoso clio 2.0 16v y al 205 GTI

    Yo lo he conducido y me sorprendía muchísimo por que iba igual que un gasolina pero con consumos de 3.8 y 4l a los 100

    Una auténtica pasada en todos los sentidos.

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Al clio williams?nose me parece muy raro.y lo de los consumos.yo tenia un cordoba 90 cv tdi con geometria varisble.en ciudad me gastaba 8.2.pero uendo a fondo.pero no me parece excesivonla verdad.si andase en un gasolina como miva en el tdin lonsubo a 15 litros facil
    A otra pregunta.el gt porque se supone que anda algo mas que su segunds generacion.por el motor afn o por el escape?
    Y intercooler del frontera con repronsin nada mas?perjudica en algo poner este mas grande?
    Cita Iniciado por ruiz_17 Ver Mensaje
    de las 2 maneras es fiable, la fiabilidad esta en ti, en lo que tu quieras escatimar en el mantenimiento, aceites y filtros,
    en los tiempos de calentamiento, en la forma de tratarlo, por norma general son motores muy duros, aguantan preparaciones muy grandes, pero todo esta en como lo trates, puedes tener un coche de serie y ser un manco y romperlo, o llevar un coche bastante tocado y que no rompa

    si quieres pasar de geometria fija a variable tienes que adaptar,
    creo que era cambiar ecu, n 75, y algo mas que no recuerdo


    mi consejo es que empieces poco a poco, si puedes comprar un 110 por el tema de que ya lleva geometria variable y te ahorras hacer adaptaciones pues mejor....

    le haria una repro, en los 110 con repro estan dando unos 140cv, mas no por el intercooler ya que es pequeño y no refrigera lo suficiente,

    apartir de hay si no estas contento con la ganancia ( que lo dudo) puedes empezar la guerra y gastarte todo lo que quieras.
    big turbo, ic frontal, arbol de levas sdi, inyectores, bomba con embolo de 11mm, tambien ( no olvides reforzar embrague) incluso montar metanol


    ah y buscate un chiptuner super bueno que sepa afinar todo eso
    Si.lo de chiptuner ya tengo mirado tlr.son 300 eurazos pero bueno.Estoy intentando buscar gt tdi 3puertas por euskadi y me esta costando un huevo
    Última edición por Dykroth; 01/07/2015 a las 07:07

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    En patada te aseguró que andaba como el clio y el 205 gti (1.9 16v) no hablo de velocidad punta cuidado!!

    Sobre consumos....un auténtico mechero,eso te lo puedo asegurar tambien.

    Y sobre los consumos que comentas tú ahora mismo....no se que decirte ..el passat mío va con 5.6 a 6.2 y dentro de velocidades legales lo mejor que ha sacado de consumo 4.9l

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Última edición por lito-277; 01/07/2015 a las 07:42
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43780
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2015
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    7
    Coche
    Bugatti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    En patada te aseguró que andaba como el clio y el 205 gti (1.9 16v) no hablo de velocidad punta cuidado!!

    Sobre consumos....un auténtico mechero,eso te lo puedo asegurar tambien.

    Y sobre los consumos que comentas tú ahora mismo....no se que decirte ..el passat mío va con 5.6 a 6.2 y dentro de velocidades legales lo mejor que ha sacado de consumo 4.9l

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    tdi 90 cv me gastaba eso


  5. #15
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me paréce un consumo exageradisimo....si es cierto por lo que he podido comprobar...

    Mi padre tiene un Altea 1.9 105cv,hacemos el mismo viaje uno detrás del otro 240k ,contadores a cero antes de salir...y en el mismo viaje saco 1l y pico menos que el a los 100...conclusión. al llevar menos cv el para le pisa mas para llevar la misma velocidad que yo que seguro le llevó mas relajado que el.

    Es una conclusión rápida....

    Con esto te quiero decir que si potencias y le subes a 140cv siempre y cuando le lleves a la misma velocidad que ahora en los mismos sitios te bajará el consumo....cual es el problema? Que después subirá por donde antes no subía a mas velocidad y se lo pediras ja ja

    En ese TDI 90cv le has limpiado colectores ,EGR,turbo en alguna ocasión?

    Que km tienes?

    Me parece un consumo muy exajerado para un 90cv

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Pues me paréce un consumo exageradisimo....si es cierto por lo que he podido comprobar...

    Mi padre tiene un Altea 1.9 105cv,hacemos el mismo viaje uno detrás del otro 240k ,contadores a cero antes de salir...y en el mismo viaje saco 1l y pico menos que el a los 100...conclusión. al llevar menos cv el para le pisa mas para llevar la misma velocidad que yo que seguro le llevó mas relajado que el.

    Es una conclusión rápida....

    Con esto te quiero decir que si potencias y le subes a 140cv siempre y cuando le lleves a la misma velocidad que ahora en los mismos sitios te bajará el consumo....cual es el problema? Que después subirá por donde antes no subía a mas velocidad y se lo pediras ja ja

    En ese TDI 90cv le has limpiado colectores ,EGR,turbo en alguna ocasión?

    Que km tienes?

    Me parece un consumo muy exajerado para un 90cv

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    +10000

    ese 90cv gasta mas que mi coche, llevo en ciudad una media de 7.1, y cuando salgo a carretera 5.8
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43780
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2015
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    7
    Coche
    Bugatti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Pues me paréce un consumo exageradisimo....si es cierto por lo que he podido comprobar...

    Mi padre tiene un Altea 1.9 105cv,hacemos el mismo viaje uno detrás del otro 240k ,contadores a cero antes de salir...y en el mismo viaje saco 1l y pico menos que el a los 100...conclusión. al llevar menos cv el para le pisa mas para llevar la misma velocidad que yo que seguro le llevó mas relajado que el.

    Es una conclusión rápida....

    Con esto te quiero decir que si potencias y le subes a 140cv siempre y cuando le lleves a la misma velocidad que ahora en los mismos sitios te bajará el consumo....cual es el problema? Que después subirá por donde antes no subía a mas velocidad y se lo pediras ja ja

    En ese TDI 90cv le has limpiado colectores ,EGR,turbo en alguna ocasión?

    Que km tienes?

    Me parece un consumo muy exajerado para un 90cv

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    no,no le limpie la egr ni nada,se la iva a anular pero como lo vendi pues no le hice nada.el coche tenia 250mil,pero bueno,aunque fuese al 110 cv,a mi no me parece mucho 8 litros por ciudad y a fuego,ya os digo que en ningun momento el coche iva a 2000 rpm,solo cuando el motor estaba frio.Nose a mi me parecia un mechero esos consumos iendo todo el dia a 4100 rpm

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dykroth Ver Mensaje
    tdi 90 cv me gastaba eso

    No se, codigo de motor es pero yo tengo un AGR 90 CV y con un deposito hago mas de Barna-Asturias pr nacional y son 45Litros.
    Por otro lado en ciudad ni de broma gasta eso.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Es mucho consumo aun hiendo a fuego todo el día...a mi me pesa mucho el pie con el Passst y para nada llega a esos consumos y son 1500kg de coche en vacio.

    Pero bueno con esos km y no le hiciste nada...ahí esta el problema...tendrías colectores de admisión obstruidos por la egr y de ahí esos consumos.

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •