Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 258

Tema: La pu-a crisis

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    No empecemos a toca tema de politica, ni derecha, ni izquierda.
    Aqui el problema somos nosotros, todos, los gobernantes y los ciudadanos.

    Queremos sanidad como Alemania, sus carreteras, el gasoil a precio de estados unidos, pocos impuestos, trabajar de lunes a jueves solo, que no haya listas de espera para operarse....¿como se puede tener todo esto?

    Ahora llega una crisis, porque se ha permitido un abuso terrible con el tema de la construccion y ahora se esta pagando.

    Dando ayudas (regalando dinero) no se solucionan las cosas, ademas ayudas insostenibles y menos con los impuestos que pagamos aqui (cualquiera que haya trabajado en otro pais europeo ha podido pagar el doble como yo).

    Ahora vienen las vacas flacas, y que quede claro, que todos tenemos culpa.

    Yo trabajo de lunes a domingo, y si me echan de un trabajo no tengo problema, porque tengo 2 más
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    pongan lo que pongan siempre van a burlar las leyes para hacer fraude con todo, yo no soy de ningun partido y no me gusta la politica, solo critico lo que esta mal echo.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Y las grandes organizaciones sindicales de este pais se puede saber donde están ahora ?

  4. #14
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    el gran problema fue basar la economía española en el ladrillo, y que los bancos concedían créditos e hipotecas sin pedir casi nada, ya que como los pisos van a subir... es normal que haya tocado techo y ahora esté cayendo, y estan echando a gente de todo tipo de obra, un amigo está en obra pública que teóricamente es mejor y ahora no le renuevan después de dos años, y estoy hablando de dragados, no de una empresilla.
    Y en el mundo de la consultoría están aprovechando para hacer limpieza, hay trabajo, pero claro, que mejor que aprovechar esto para echar a la gente, ya o están haciendo en accenture, everis y muchas otras, espero que en la mía aguanten, aunque ya sabemos que seguro este año tendremos subida cero.
    Espero que para el año que viene la cosa pueda mejorar un poco, sino nos vamos a la ruina y yo de los primeros

  5. #15
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Que bien se vivia cuando pedias dinero al banco y te lo daban sin rechistar........creo que ese fue el principio del fin, a mi como a la mayoria de la gente de mi edad, un dia decidimos comprarnos un piso para poder emanciparnos y para ello tuvimos que hipotecar a nuestros padres, mi nomina y llevar l banco hasta las fotos de la comunion, para que te dieran el 80% del valor de la vivienda, eso era antes, ultimamente pedias (sobre todo inmigrantes) para comprar-alquilar algo y no solo te lo daban, te daban con la nomina solo, el 100% + escritura + para el coche + para las cervezas, conozco a muchos que lo hicieron asi, lo puedo demostrar, llegó el momento de pagar y muchos se fueron a su tierra y el dinero desapareció, a mi casa siguen llegando cartas de gente que sin empadronarse en eningun sitio, pusieron una direccion en un papel, sin demostrar su residencia y les buscan para que paguen, aclarando claro esta en la carta, que hbra sido un error y que esperan que se subsane lo antes posible para no tener que cobrarles intereses, jajajaja me rio y me pregunto ANDEANDARA? para colmo todos los que tenian el piso pagado se lanzaron a la aventura de meterse en un chalete, que eso mola mucho, y prigarse en letras otra vez, con lo bien que estaban con sus pisitos pagados....y sin hipotecas (compro chalet por 50kilos ppero vendo mi piso por 49) caso de mi hermana.....ahora allorar el piso no lo vende ni por 30 y lo que eso conlleva ....en fin, esto pinta muy mal y como dice la cancion no te vayas todavia que la cosa esta jodia y se va a poner peor, perdon por el cuento, pero es mi opinion, los ricos seran mas ricos y los pobres a joderse, como siempre y no hay azules ni naranjas ni rojos el barco se unde y salvese quien pueda. S2

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Que bien se vivia cuando pedias dinero al banco y te lo daban sin rechistar........creo que ese fue el principio del fin, a mi como a la mayoria de la gente de mi edad, un dia decidimos comprarnos un piso para poder emanciparnos y para ello tuvimos que hipotecar a nuestros padres, mi nomina y llevar l banco hasta las fotos de la comunion, para que te dieran el 80% del valor de la vivienda, eso era antes, ultimamente pedias (sobre todo inmigrantes) para comprar-alquilar algo y no solo te lo daban, te daban con la nomina solo, el 100% + escritura + para el coche + para las cervezas, conozco a muchos que lo hicieron asi, lo puedo demostrar, llegó el momento de pagar y muchos se fueron a su tierra y el dinero desapareció, a mi casa siguen llegando cartas de gente que sin empadronarse en eningun sitio, pusieron una direccion en un papel, sin demostrar su residencia y les buscan para que paguen, aclarando claro esta en la carta, que hbra sido un error y que esperan que se subsane lo antes posible para no tener que cobrarles intereses, jajajaja me rio y me pregunto ANDEANDARA? para colmo todos los que tenian el piso pagado se lanzaron a la aventura de meterse en un chalete, que eso mola mucho, y prigarse en letras otra vez, con lo bien que estaban con sus pisitos pagados....y sin hipotecas (compro chalet por 50kilos ppero vendo mi piso por 49) caso de mi hermana.....ahora allorar el piso no lo vende ni por 30 y lo que eso conlleva ....en fin, esto pinta muy mal y como dice la cancion no te vayas todavia que la cosa esta jodia y se va a poner peor, perdon por el cuento, pero es mi opinion, los ricos seran mas ricos y los pobres a joderse, como siempre y no hay azules ni naranjas ni rojos el barco se unde y salvese quien pueda. S2
    Todo lo que dices es la verdad de lo que ha pasado.
    Yo etiendo poco de economia,pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que esto no iba acabar bien.Vivo en un pueblo de 2500 h.El 80 % estaba en la construccion,en esos tiempos ganaban dinero y no tenian bastante con sus casas que se metían en un BMW, un piso en Málaga,vacaciones de lo mejor y como ha comentado lebrillo antes, el jueves al mediododia estaban ya en casa de finde.Ahora se acabo todo¿quien paga ahora la hipoteca de piso de la playa?¿si tiene el espejo del bmw roto por que no se lo cambias?
    Ha habido gente que ha sabido ahorrar y aprovecharse de la situacion ,pero la mayoría ahora no tiene ni para gasoil.
    Aquí en estos pueblecitos hay en todos 2 ó 3 listos que se dedicaron a buscar albañiles,peones, y algunos no sabían ni pegar un ladrillo.El listo en poco tiempo se hizo contratista y se enriquecio.Ahora que se acabó todo el pobre es mas pobre,por que no se ha aprovechado de la situacion y el rico con sus gestiones es mas rico.
    Que pasa con las empresas de estos pueblos que no dependen de la construción directamente? Pues que los clientes no tiene un duro por que no trabajan y no acuden ha estas empresas (Talleres,ventas de coches,herreros,restaurantes,supermercados, etc...)
    Que pasa con las empresas que dependen directamente de la construcción? Pues que es mucho peor.Las canteras están mas paradas que el sastre de tarzan,algunos camioneros ya no pueden pagar las letras del camion que compraron en plena fiebre de construción.
    Un saludo ,y no podemos hacer otra cosa que no sea esperar...........
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  7. #17
    Junior Member
    Avatar de irixoa
    Nº de Usuario: 637
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    25
    Coche
    Golf IV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mi mujer lleva en Caramelo 12 años y ahora echan a 237 personas y ella esta en ese grupo,una verguenza y aun encima les van a pagar 20 dias por año-
    Golf TDI 115,techo,bilstein-eibach,interior R32,BBS RC,Pomo .:R, Pedales 25th..

  8. #18
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no me puedo quejar... Mi economía en gran parte depende de Alemania, y en VW no se está notando la crisis gracias al prever de la Merkel (y menos mal que se hace el Polo y no un modelo mayor con motorizaciones más grandes, porque sino el prever no valdría...).

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Y las grandes organizaciones sindicales de este pais se puede saber donde están ahora ?
    Cobrando un 50% más de subenciones que hace unos años, haciendo que van a trabajar de 9:30 a 13:30, enchufando a los suyos en tribunales de contratación pública, etc. etc. etc. Fíjate si están ocupados, como para acudir a ellos.

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Que bien se vivia cuando pedias dinero al banco y te lo daban sin rechistar........creo que ese fue el principio del fin, a mi como a la mayoria de la gente de mi edad, un dia decidimos comprarnos un piso para poder emanciparnos y para ello tuvimos que hipotecar a nuestros padres, mi nomina y llevar l banco hasta las fotos de la comunion, para que te dieran el 80% del valor de la vivienda, eso era antes, ultimamente pedias (sobre todo inmigrantes) para comprar-alquilar algo y no solo te lo daban, te daban con la nomina solo, el 100% + escritura + para el coche + para las cervezas, conozco a muchos que lo hicieron asi, lo puedo demostrar, llegó el momento de pagar y muchos se fueron a su tierra y el dinero desapareció, a mi casa siguen llegando cartas de gente que sin empadronarse en eningun sitio, pusieron una direccion en un papel, sin demostrar su residencia y les buscan para que paguen, aclarando claro esta en la carta, que hbra sido un error y que esperan que se subsane lo antes posible para no tener que cobrarles intereses, jajajaja me rio y me pregunto ANDEANDARA? para colmo todos los que tenian el piso pagado se lanzaron a la aventura de meterse en un chalete, que eso mola mucho, y prigarse en letras otra vez, con lo bien que estaban con sus pisitos pagados....y sin hipotecas (compro chalet por 50kilos ppero vendo mi piso por 49) caso de mi hermana.....ahora allorar el piso no lo vende ni por 30 y lo que eso conlleva ....en fin, esto pinta muy mal y como dice la cancion no te vayas todavia que la cosa esta jodia y se va a poner peor, perdon por el cuento, pero es mi opinion, los ricos seran mas ricos y los pobres a joderse, como siempre y no hay azules ni naranjas ni rojos el barco se unde y salvese quien pueda. S2
    Si no tuviera remedio, para qué lamentarnos. Yo pienso que la culpa de esta crisis la tienen los políticos en general, y los de nuestro país en particular. No todos son responsables en la misma medida, pero si todos.

    El Gobierno actual es un desastre. No se puede dar dinero a quien se ha estado forrando hasta ahora y además ha descapitalizado las empresas. Cuando resulta que los inmigrantes nos iban a pagar las pensiones, resulta que ahora tenemos que pagarles nosotros los subsidios de desempleo y todos las prestaciones del sistema de bienestar (no creo que sea el único que haya visto como colapsan el sistema público de salud, con la precaria salud que traían).

    ¿Alguien se imagina por qué el PP no ha puesto el grito en el cielo por la estafa de Caja Castilla-La Mancha? Porque seguro que tiene alguna por el estilo. Y todavía hay alguno que se quiere gastar los cuartos de los madrileños en Juegos Olímpicos faraónicos.

    Resumiendo, que vivimos en una estúpida partitocracia y el pueblo español todavía no se ha enterado.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Mi empresa planea echar a 1000 personas a la calle, justo después de cobrar las ayudas del gobierno. Una de las condiciones para cobrar esas ayudas era el mantener los puestos de trabajo......

    Me pongo malo leyendo cosas como esta alberto .


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •