Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CARNET. Importacion al Discover PRO de Radares

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43791
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2015
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    18
    Coche
    PASSAT 2.0 TDI 190CV 4MOTION RLINE
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado CARNET. Importacion al Discover PRO de Radares

    Buenas tardes a todos; Dispongo activado el CARNET y desde la web se pueden mandar POIs al navegador. Me interesa mandar POIS de radares nada mas. ¿alguno puede facilitármelos?

    Para aquellos que estén interesados en CARNET y actualizar el Discover PRO

    Te copio el enlace

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Te copio otro enlace donde podrás hacer actualizaciones del sistema de navegación

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a broelorza Por Este Mensaje:

    chauni (24/03/2018)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    El problema que me he encontrado yo es doble, a ver si alguien me puede ayudar:

    Me descargue los ficheros comprimidos de los POIs de radares, el fichero de garmin que tienen 54 ficheritos dentro, 27 son los .csv de localización de los 27 tipos de POIs (fijos a 40, 50, 60, .... moviles 40, 50, 60,70...) con sus 27 imágenes en .bmp respectivas.

    Uno a uno fuí metiendo los .csv en la página de carnet, pero el primer problema es que no veo donde importar la imagen del POI.

    El segundo problema fué que al descargarlos en el coche, sólo me deja tener creo recordar que 5 tipos de destinos favoritos activos, por lo que sólo puedo activar 5 de los 27 tipos.

    A ver si alguien que los haya importado con imagen y tenga todos activados nos puede informar con más detalle del proceso.

    Un saludo y gracias.

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 40312
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    77
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150 cv azul océano
    Gracias
    39
    Agradecido 35 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he optado por utilizar el movil y recibir los avisos sonoros a través del bluetooth utilizando Radardroid o icoyote, por si os sirve.

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 48025
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat B8 2.0 150cv DSG Advance
    Gracias
    2
    Agradecido 15 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Si no te importa que te muestre el maximo de velocidad descargate el .klm de google earth

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Este hilo ya tiene respuesta en el foro en su apartado correspondiente (aunque lo más cómodo es pedir): Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    ¿Algún moderador lo puede cerrar? Gracias
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por XISU Ver Mensaje
    Hola a todos.
    para nuestros deplazamientos, conviene que tengamos los RADARES actualizados.
    Aquí tenemos la última actualización:


    actualizado 20-OCT-2015:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    NOVEDAD:
    Incluyen marca de avisar al conductor antes de llegar a los radares !!!!

    Salu2
    Cita Iniciado por XISU Ver Mensaje
    Hola Carlos.
    Éstos son los pasos:
    1-El contenido (carpertas y archivos) que hay dentro del archivo que te has descargado se ha de descomprimir en una tarjeta SD "vacía" (importante).
    2-Introduces la tarjeta SD en la ranura de tarjeta que hay al lado del CD/DVD de la guantera del coche.
    3-Acualizas el navegador siguiendo las instrucciones del fabricante.
    Es diferente la forma de actualizar un "Discover PRO" que la de un "Discover MEDIA".

    En mi caso tengo un "Discover PRO"
    Te voy a indicar de memoria los pasos que sigo (es posible que los nombres de menús no sean exactos, pero no tienen pérdida):
    Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
    Me aparece una pantalla de menús y toco "Administrar Memoria"
    Me aparece otra pantalla de menús y toco "Añadir Destinos? Personales"
    Voy aceptando todas las ventanas de información sobre la actualización y al final me pide Reiniciar el Navegador.
    Una vez reiniciado:
    Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
    Me aparece una pantalla de menús y toco "Mapa"
    Me aparece otra pantalla de menús y toco "Mostrar destinos? en el mapa"
    Ahora seleccionas y deseleccionas los POIs que quieres que aparezcan en el mapa.

    Salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Arai Por Este Mensaje:

    ark (23/11/2015)

  9. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37067
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2014
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    28
    Coche
    VW Passat Variant 2015 Sport 150 TDI manual
    Gracias
    7
    Agradecido 22 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, estoy intersado en el tema, los POIS de radares me los instalé en el discover pro, y ahí estan, me los marca en el mapa (solo que no avisa antes ..cachis...) pero frecuentemente me los pierde y tengo que ir con el menu a vista de mapa para seleccionar los POIS otra vez (acepta unas pocas categorias).
    A alguien le sucede lo mismo?

    Un saludo.
    justerini

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •