Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿De dónde es este tornillo Passat 130AVF?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado ¿De dónde es este tornillo Passat 130AVF?

    Buenas tardes compañero.
    He ido a poner el clima y todo bien pero no enfría ni gota. Me ha dado por abrir el capó y el electro ventilador funciona, la correa está bien y los fusibles también. Es raro porque hace tres días funcionaba perfectamente. Lo curioso es que ha aparecido un tornillo de diez encima del salvacarter justo debajo del compresor. Sabéis de donde puede ser y si tendría algún tipo de relación?

    Un saludo y gracias.



    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Revisa el embrague del compresor, a mi me pasó algo por el estilo, dabas en marcha el aire y el compresor no saltaba.

    Fue poner el embrague de nuevo en su sitio y apretar y andando.


  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Ese tornillo tiene pinta de ser del la polea embrage del compresor, revisarla.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39642
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2015
    Ubicación
    villalonga
    Mensajes
    27
    Coche
    w tiguan 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ponle sellador de roscas

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Yo diría que es del plástico que cubre la correa de distribución o de la cerradura del capo, es lo único que me suena.
    Un saludo.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Puede ser simplemente un tornillo que se cayó en su día, se a olvidado que se cayó y ahora no sé sabe de donde sale (pasa mucho) a mi hace tiempo poniendo las 2 tuercas que sujetan la N75 al armazón, se me cayó una de las tuercas, y en el cubre-cárter se quedó. Al tiempo, necesitaba quitar el cubre-cárter y ahí estaba, junto con 2 o 3 tornillos y una arandela, de los trabajos realizados y que con las prisas se caen al cubre-cárter, y por no quitarlo, que se pudran y ya las sacare.

    Evidente, no te acuerdas cuando se cayeron, pero no significa que se desprendan de una pieza.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Me pasó lo mismo en el Passat de mi hermano, y como te han comentado es el de la polea del embrague del compresor. Desmonta el plástico y tendrás acceso a ella para meterlo. No olvides echarle fijador.

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he estado debajo de mi coche y no tienen esos tornillos en la polea, a simple vista no he visto ninguno parecido, a ver si cuando te metas debajo del tuyo ves de donde ea.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 23004
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2013
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 90 ALH
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Ese tornillo es metrica 8 por 20 o 25 para llave de 13 y lo llevan para sujetar desde el tensor de la correa de servicios hasta la tapas de la distribucion yo revisaria toda esa zona si falta algun tornillo, pero por lo limpio que esta y el oxido no creo que vaya en ninguna zona de aluminio, puede ser que sujete algu accesorio como la botella de agua de los limpias, no se hablo por no estar callado. Tambien ten en cuenta lo que te dijeron anteriormente que puede ser que le calera en el taller y te colocaran otro.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Por fin, ¿de donde era?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •