Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Problemas con cabeceo en frio en ASV 110cv

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,590
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Gran mecanico....
    Antes de meterle aceite en el depósito...no será mejor mirar como está el timming y la corredera

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Última edición por zx10; 09/07/2015 a las 02:13 Razón: ortografía
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 43462
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2015
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9cc 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Que es la cotredera?

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,590
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Corredera, perdón.
    Culpa de dedos gordos y teclado de móvil

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 43462
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2015
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9cc 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, sigo igual, en internet no me sale que es, que es? Te refieres a la cremallera de la direccion.
    No tengo ni idea de eso.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,590
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi_C Ver Mensaje
    Bueno, sigo igual, en internet no me sale que es, que es? Te refieres a la cremallera de la direccion.
    No tengo ni idea de eso.
    Solo tienes que poner en el buscador de este foro esa palabra: corredera...hay montones de post hablando sobre el tema

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 43462
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2015
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9cc 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues os comento:

    Para empezar, y lo que mas "mosca" me ha dejado, es el timing, que me pone que esta entre 1 y 2, debiendo estar, creo, entre 70 y 73 para TDI ASV 110cv.
    Según he entendido con todo lo que he leido, si esta con esos valores deberia estar la bomba inyectora superatrasada, ¿no?.




    Volver a decir que el coche esta reprogramado, por si os sirve de indicativo, el coche no echa humo alguno, y no lo veo falto de potencia. Cuando me puse a ver el timing, el cuadro del coche me pitaba diciendome " error de motor ", que luego me salir del timing y dejaba de pitar.
    Y con respecto a esto nada mas.

    Luego me sale un error, que creo entender que es del Climatronic, pero, ¿el que?



    A ver si me podeis aclarar que es lo que ocurre.

    Un saludo

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 43462
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2015
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9cc 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, como parece que me va a dar el sol, esperando a que un samaritano me ayude con mis dudas. Voy a resolver algunas de mis dudas (que acabe por buscarme la vida yo) para aquel que tenga un error en la VagCom de la misma índole.

    El error 01274 por lo visto es un error muy común de todos los poseedores con Climatronic de Golf MK4, Leon MK1, etc...
    Es un fallo en el servomotor V71 procedente de la recirculación y platillo de contención del aire acondicionado que sobre los 6 años acaba partiendose un engranaje de plástico que lleva dicho servomotor.
    La referencia del "aparatito" es 1J1907511A y vale entorno a unos 85 pavos, sin contar la mano de obra, porque esta jodido llegar ahí. En los Bricos que he visto, muchas fotos están subidas a ese maravilloso servidor de fotos llamado IMAGESHARK (la mayor mierda que existe para subir fotos hoy día) no se ven, y te jode toda la Brico.

    Con respecto al Timing, por favor que alguien me aclare que pasa con mis valores de 1-2 debiendo de dar unos valores entorno a 70. Ojalá lo hubiera buscado por mi cuenta pero es que no encuentro nada de esto en particular.

    Un saludo

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Que aparezca en el cuadro el testigo de fallo de motor al ver el valor del timing es completamente normal, esto no es un problema, sucede en muchos coches. El timing en tú motor debe de estar sobre 70, pero si se queda sobre 64 también esta correcto. Por lo que veo, tienes el valor del timing fuera de rango, un valor muy bajo, y de ahí pueden venir tus problemas con el ralentí inestable, cabeceo (etc..)

    Corredera: se mira en el canal 001 campo 2 a 90º de anticongelante marcados por Vag-Como no por aguja, y la temperatura del anticongelante la indica en el canal 001 campo 4 y de igual manera se regula y se comprueba el timing, a 90º de anticongelante. Ya sabemos el valor del timing, necesitamos saber el valor de la corredera, y esto te toca mostrarlo a ti. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 43462
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2015
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9cc 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    En primer lugar, muchas gracias por contestar.

    Con respecto a tu petición, dicho y hecho...



    Mi duda es que al estar tan supestamente retrasado el timing, ¿no debería echarme mucho humo e irme fatal el coche?Hoy lo he puesto y me ha dao valores entre 7 y 10 que sigue siendo bajísimo.

    De nuevo muchas gracias y espero que os sirva esta imagen.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El valor de corredera esta en rango, lo que no sé es si es valor fijo o tiene oscilación. Te toca regular el valor del timing y probar el coche, ese valor esta muy desfasado, no debes de circular así. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •