Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Nuevas fotos espía del A5 Sportback

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Nuevas fotos espía del A5 Sportback

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    L'Automobile, la publicación francesa dedicada al mundo de los coches, ha conseguido unas reveladoras capturas espía del cupé de cuatro puertas más económico de Audi. Presumiblemente se llamará A5 Sportback, y combina la estética del A5 en su terminación de la trasera, con un pilar C muy tendido, con las cuatro puertas y el espacio interior del A4 convencional.

    Compartirá la gama mecánica del A4 y del A5, y probablemente podamos ver sobre él los acabados S y RS. Una interesante alternativa, no muy cara de desarrollar para Audi, que le permitirá ampliar su catálogo, y ofrecer más alternativas a esos clientes que quieren un A5, pero no pueden cogerlo por la barrera de carecer de puertas traseras, mientras el A4 lo ven demasiado sedán para su gusto. Puedes ver el resto de capturas espía pinchando en la imagen superior.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Maltravieso
    Nº de Usuario: 176
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ruta de La Plata ,CC,Ex
    Mensajes
    304
    Coche
    Bora Variant,4motion TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Lo jodido es que esos los tiene por aqui por la provincia de Caceres, haciendo las pruebas y la curiosidad del tema fue al verlo, la calandra delantera que llevan el anagrama de renault.

    Estamos pensado en dedicarnos a esto de cazar autos ya que tambien estan con un nuevo polo creo,yo no lo he visto personalmente pero si fotos de movil.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maltravieso Ver Mensaje
    Lo jodido es que esos los tiene por aqui por la provincia de Caceres, haciendo las pruebas y la curiosidad del tema fue al verlo, la calandra delantera que llevan el anagrama de renault.

    Estamos pensado en dedicarnos a esto de cazar autos ya que tambien estan con un nuevo polo creo,yo no lo he visto personalmente pero si fotos de movil.
    Te cagas, con el anagrama de Renault xDD
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Los chicos de Auto Motor und Sport han confirmado que el nuevo Audi A5 Sportback, será presentado en el Salón de Frankfurt, en el mes de septiembre.
    Ya sabemos cuándo será presentado oficialmente, y además junto con esta noticia también nos viene esta foto espía reveladora, y con los pilotos LED presentes. No hay mucho por lo que hablar sobre su aspecto. Imaginarios un A5 con cinco puertas.





    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Maltravieso
    Nº de Usuario: 176
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ruta de La Plata ,CC,Ex
    Mensajes
    304
    Coche
    Bora Variant,4motion TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno pues yo pongo esta foto del Audi A5 Sportback,(propia)y no pude sacar de frente con la calandra de Renault,.
    Tambien decir a señores que no hay problemas y no quiero molestar,y si no quieren que se les fotografien los autos no los saquen, pero que conmigo no se juegan al raton y al gato.

    Foto


    Cuando quiera hacer negocio (que lo hay) con las fotos solo tengo que llamar y enviar y hoy estaban aqui para eso.
    Y se usa esta camara,y varios coches Y walkis.
    A ver si os suena esto;
    Y para muestra un boton.


    *ahora que las fotos se la apunte autobill, de Austria,jejeje

  6. #6
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que será parte del camuflaje y que luego la forma variará, pero de momento la caída de la ventanilla trasera en el pilar C no me gusta nada, demasiado angulosa.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Al final no va a ser más que el "A4 CC" para que VW no sea la única con el Passat CC...

    Por cierto Maltravieso, grandísima verdad lo que dices

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado


    Parece una foto espía, pero se trata de una recreación realizada en base de varias capturas por la noche al Audi A5 Sportback, y que además se presentará oficialmente en Frankfurt, septiembre.

    Sirve de terapia para que no nos asustemos cuando lo presenten, y de todo esto sacamos una cosa clara. Será un A5 de cinco puertas, así sin más. Con cierto parecido al Audi A4. La cintura tiene buenas formas y la parte trasera un poco levantada.

    Sobre el interior se supone que tendrá varios parecidos con el A5 Coupé y Cabrio, y no creemos que lo cambien radicalmente, en Audi eso suele ser rutinario.

    Como ya sabes, su presentación será en Frankfurt, esperaremos más información al respecto. Sin más, abajo os pongo las fotos espía que aparecieron hace algún tiempo.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maltravieso Ver Mensaje
    Bueno pues yo pongo esta foto del Audi A5 Sportback,(propia)y no pude sacar de frente con la calandra de Renault,.
    Tambien decir a señores que no hay problemas y no quiero molestar,y si no quieren que se les fotografien los autos no los saquen, pero que conmigo no se juegan al raton y al gato.
    ¿Maltravieso donde está sacada esa foto? Tengo unos cuantos amigos allá en el pueblo, que trabajan en Caceres y se dedican a probar estos bichejos. En su día disfruté en primicia de un video del Golf 1.4TSI grabado desde dentro por uno de ellos.

    Lo que mola es cuando están probando un "simple" A3 y te lo enseñan, que por fuera nada pero.... debajo del capó madresita mia lo que llevan.

    Solo prueban vehiculos VAG, estoy esperando que se quede una vacante en su curro
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me pido dos... Ya me enamoré de él cuando salieron las primeras recreaciones en AutoBild...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •