Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Nuevas fotos espía del A5 Sportback

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Muy muy bonito el A5 SB...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #22
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito... Aunque soy otro de los que no entiende el porqué sacar la versión berlina de un coupé basado en otra berlina

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Lo veo desgraciar un coupe precioso y lo veo sin mercado a la que saquen el A7 que se supone será como un CLS.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #24
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Según cuentan en AutoWeek, esto que estas viendo ante tus ojos es la primera foto oficial completa del A5 Sportback, la variante de cinco puertas del A4 (o del cupé A5, depende de cómo lo quieras ver). Lo cierto es que genera sus dudas ver el tintado en verde de la luna trasera, y la extraña forma poligonal de la línea del techo que se ve a través de las ventanillas, pero podría tratarse de un chop basado en las fotos oficiales todavía embargadas del modelo alemán.

    El A5 debía descubrirse en primicia mundial en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre, pero siguiendo las viejas (y malas) costumbres de internet, la cosa se le ha ido de las manos a la casa de los cuatro aros, y ahora solo queda esperar para ver si en Ingolstadt deciden dar salida al resto de fotos, o nos mantienen en espera los dos meses que quedan.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado




    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ----------------------

    Ya se conocen los precios recomendados del nuevo Audi A5 Sportback para el mercado alemán. Aunque en principio la gama será algo reducida, poco a poco se irá completando con nuevas motorizaciones y cajas de cambio.
    Los precios recomendados son:

    • 2.0 TFSI 211 CV Quattro S-Tronic 42.150 €
    • 3.2 FSI 265 CV Quattro S-Tronic 47.000 €
    • 2.0 TDI 170 CV 6v 36.050 €
    • 2.7 TDI 190 CV 6v 39.300 €
    • 3.0 TDI 240 CV Quattro S-Tronic 47.950 €

    Como buen modelo de Audi, la dotación básica ya incluye todo lo necesario aunque deja muchos elementos en opción para poder personalizar el vehículo al gusto. A España, el nuevo A5 Sportback llegará en otoño.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Usermaat; 15/07/2009 a las 22:50

  6. #26
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Los rumores sobre el A5 Sportback hace tiempo que pasaron a ser algo más que realidades tras la aparición de los primeros teasers, pero ahora tenemos las primeras imágenes oficiales y los últimos datos del coupé de cinco puertas de la casa de los aros, con el que espera conseguir que las ventas totales de la marca superen los 1,5 millones de unidades para 2015.

    No hay grandes sorpresas en lo que a su línea se refiere, muy parecida al Audi A5 de tres puertas del que deriva, con una línea de cintura muy alta y marcada y un techo que desciende pronunciadamente, a semejanza de rivales como el Mercedes CLS o el Volkswagen Passat CC, que deberán empezar a temblar.

    Lo que si es característico del nuevo Audi A5 Sportback es el pilar C, fino y con un angulo muy cerrado. Esta estética no le impide asegurar un espacio para la cabeza y las piernas en las plazas traseras equiparable al Audi A4 sedan, a pesar de ser 36mm más bajo, o arrojar unas cifras de carga para el maletero elogiables.

    El exclusivo fastback de cuatro plazas de Audi estará disponible a partir de septiembre en Europa, justo para el Salón de Frankfurt, con las motorizaciones que ya os contamos en su momento y comenzando sus precios en los 33.650 euros para el modelo más básico diésel (2.0TDI).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me echa para atrás que sea de 4 plazas. Por lo demás, OK.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    A mi me echa para atrás que sea de 4 plazas. Por lo demás, OK.
    No creo yo que una persona que se compre un A5 SB vaya a utilizar cinco plazas.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Esa persona soy yo, que si me lo compraría, porque me gusta.

    Casi siempre llevo al menos dos ocupantes, muchas veces al menos tres y con frecuencia 5, y una hermosa silla infantil que ocupa lo suyo en anchura. En eso estaba pensando precisamente. Hasta estuve tentado a comprarme un 7 plazas cuando vivía mi padre y antes que el O2, pero para que tuvieran maletero junto a las 7 plazas debían ser casi camiones.

    De momento me quedo con un A4 TDI e, con la pega de las cuatro puertas y un maletero tirando a pequeño, o con la posible tercera generación del Octavia, que es muy probable.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •