Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mercesdes Benz CLA – Detallado exterior Premium + Cquartz FINEST & DLUX

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado Mercesdes Benz CLA – Detallado exterior Premium + Cquartz FINEST & DLUX

    Buenas a todos!!
    Hoy os muestro un detallado realizado sobre un precioso Mercesdes Benz CLA con pack exterior AMG, el cual bajó de Galicia para llevar a cabo este trabajo. Lo primero, como no, agradecer al dueño la confianza depositada en mi a la hora de llevar a cabo este trabajo.
    Su dueño, lo había adquirido hacía poco tiempo y quería protegerlo, lavarlo con más facilidad, y que el coche luciera como se merece. Para ello, como se menciona en el titulo, se realizó un detallado exterior Premium para lavar el coche, descontaminar su pintura & llantas, repaso de escapes, neumáticos, gomas, pasos de rueda, interiores de puertas, etc… y posteriormente se selló su pintura y sus llantas.
    Así llegaba a mis manos:


























    Comenzamos, como siempre, con un prelavado para minimizar el riesgo de daño sobre la pintura.





    Aclaramos, lavamos el coche con el método de los 2 cubos, guante de lana, champú y lo secamos con aire a presión, y continuamos con las llantas.













    Descontaminado férrico de llantas & pintura

























    Limpiamos correctamente los pasos de puerta, visagras, etc…











    Descontaminamos con Clay y Lubricante, así salía la clay solamente del maletero…

    Última edición por frodom; 17/07/2015 a las 09:12

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Tras la descontaminación física, se llevó a cabo la química, limpieza de pintura con eraser, y aplicación de CarPro Cquartz FINEST en pintura. Sobre las llantas, lo mismo, pero con CarPro Dlux, en cara y garganta, para mayor nivel de limpieza. Los plásticos exteriores se sellaron igualmente con CarPro Dlux, pulido de escapes con Autosol y sellado de los mismos, pulido de cristales & sellado de los mismos, y otros cuantos detalles mas…este es el resultado!!





































    Espero que os guste, un saludo!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a frodom Por Este Mensaje:

    hevic (10/07/2015)

  4. #3
    Junior Member
    Avatar de Gota
    Nº de Usuario: 43184
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    Volkswagen Tiguan T1 Sport 140cv
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    En mi vida he visto tanto detalle en la limpieza de un coche. Qué digo coche, cochazo! Buen trabajo.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Como siempre un trabajo de lujo.

    Que bonito queda ese coche en color blanco.....bueno, mi opinión no es del todo imparcial ya que el mío también es blanco.

    El "inconveniente" de donde viene el coche es el clima lluvioso (lo se por propia experiencia) que nunca puedes llevar el coche limpio. Además si sales de las capitales y ruedas por zona rural.......llevar el paso de rueda limpio es misión imposible.

    Cada invierno que paso unos días por esta comunidad vuelvo a casa con todos los bajos llenos de una mezcla de arenilla fina y sustancia de animal que no voy a especificar que no hay manera de librarse de ella aunque lo laves 100 veces.

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slepmoon Ver Mensaje
    Como siempre un trabajo de lujo.

    Que bonito queda ese coche en color blanco.....bueno, mi opinión no es del todo imparcial ya que el mío también es blanco.

    El "inconveniente" de donde viene el coche es el clima lluvioso (lo se por propia experiencia) que nunca puedes llevar el coche limpio. Además si sales de las capitales y ruedas por zona rural.......llevar el paso de rueda limpio es misión imposible.

    Cada invierno que paso unos días por esta comunidad vuelvo a casa con todos los bajos llenos de una mezcla de arenilla fina y sustancia de animal que no voy a especificar que no hay manera de librarse de ella aunque lo laves 100 veces.
    Es muy bonito, aunque en rojo (acabo de subir un trabajo de un CLA rojo) también queda de impresion. quizá me decantaría mas por el blanco, no creas que no...

    En efecto, el clima de aquella zona es criminal, no obstante, el dueño lo cuida como debe, lo lava y según indica, el tratamiento le facilita mucho el llevar el coche limpio. Yo el problema que veo, por mis clientes de aquellas zonas, es el alquitrán!! el paso de rueda se limpia bien con cepillos, desengrasante, karcher...pero lo del alquitrán es mas tedioso!

    Un saludo!!

    Cita Iniciado por Gota Ver Mensaje
    En mi vida he visto tanto detalle en la limpieza de un coche. Qué digo coche, cochazo! Buen trabajo.
    Muchas gracias! Me alegro de que sea de tu agrado!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •