Resultados 1 al 3 de 3

Tema: bomba tamdem

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70784
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    leon fr
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado bomba tamdem

    hola familia!
    tengo una pregunta,me salen un par de fallos:
    1- P3007, este fallo esta relacionado con el sensor de arbol de levas. si no me equivoco.
    2- P1557, este esta relacionado con sobrepresion,limp mode. si no me equivoco.
    en el preimer fallo,este sensor G40 creo que es, esta cambiado, y parece que no sale ya tanto....
    en el segundo,esta relacionado con sobrepresion,el turbo se saco y limpeo,todo correcto y revisado por un turbero.
    la n75 esta bien por qeu la intercambie or otra que funciona bien, los tubos todos bien,incluso la egr,anulada electronicamente y mecanicamente.
    el coche no arranca muy bien en frio,arranca,pero no como siemre,y en caliente tira algo de humo blanco en poblado,carretera no se aprecia...y perdida de potencia,no mucho,pero yo lo noto.
    la pregunta, despues del tocho;puede ser qeu la bomba tandem no este haciendo depresion correcta y tambien genere esos problemas de arranque,potencia,y humo blanco?
    gracias y espero que alguno me abra los ojos...

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre Fuji, no por abrir mas hilos contando el mismo problema se te va a solucionar antes, todo lo contrario, cansas a la gente cuando ven que abres dos temas explicando exactamente lo mismo y no te contestan ni a uno ni al otro, sigue con el primer hilo y no desesperes que la gente de por aqui ayuda siempre que pueden, pero sin prisas y haciendo ls cosas bien.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70784
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    leon fr
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    esto es una teoria,no en plan prisas ni nada,o por lo menos mi intencion.
    es que el otro hilo es mas la averia.
    es una teoria.si es necesario se borra.no queria ofender ni causas problemas.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •