Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Experiencia productos TD-Bosch

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de MRMC
    Nº de Usuario: 8080
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT ASV 2002. GOLF 1.9 GT TDI 90 CV 1996.
    Gracias
    22
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Mis dos primeras fotos en el foro. Poco a poco intentaré poner toda la información necesaria sobre mis productos.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de MRMC
    Nº de Usuario: 8080
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT ASV 2002. GOLF 1.9 GT TDI 90 CV 1996.
    Gracias
    22
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Esta es la apariencia del producto para hacer la limpieza interna del motor antes de cambiar el aceite usado.
    [IMG][/IMG]

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 245
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Aluche
    Mensajes
    155
    Coche
    SKODA-OCTAVIA 02 - BXE 105CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos, los primero desearos ( un poco tarde ) un buen verano, lo segundo dar mi opinión sobre los productos TDBOSCH. Mi experiencia es con varios coches, el primero un BWM 320D de mi cuñado, tenia bastantes problemas de humo, tras tratarle con el mejorador diesel mejoró muchísimo, es tal la mejoría que al llevarlo a la ITV dio de opacidad 1,2. También se le trato con el nanoceramico y cambio también el ruido de motor más suave, el cochecito tiene ya 380.000 km. Mi cuñado esta encantado como va el bicho y eso que lo hizo mal, teniamos que haber limpiado el aceite, aceite nuevo y después el producto, no lo hicimos porque el aceite tenía 3000 km. para la proxima se hara bien.

    El segundo un skoda Octavia de taxi Bxe de un amigo 350.000 km, mejorador diesel y encantantado mi amigo con él.

    Tercero: Toledo-Rapid 120.000km también taxi y lo mismo con el mejorador diesel.

    Cuarto : el mio, llevo usando el mejorador desde que conoci a Fernado en la quedada que se hizo en Villaverde. cada día va mejor, llevo el nanoceramico también. En este mes me toca cambio de aceite y por supuesto volveré a meter el nanoceramico con su correspondiente bote de limpieza precambio.

    Para mi sí merece la pena dichos productos, por su calidad-precio y sobre todo la atención y trato que tiene MRMC que es inmejorable.

    SALUDOS y perdonar por el tocho.
    Socio: 132
    skoda 02- BXE-105 cv y poquitas ñapas

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a FLECHAVERDE Por Este Mensaje:

    MRMC (11/07/2015)

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de MRMC
    Nº de Usuario: 8080
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT ASV 2002. GOLF 1.9 GT TDI 90 CV 1996.
    Gracias
    22
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegra que hayas notado mejoría con el uso de mis aditivos, pues ese es uno de los objetivos, que se note su uso.
    para lo que pueda ayudaros ya sabéis donde estoy.

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    otro consumidor por aqui, llevo tiempo comprandole aditivos, no uso otros mas que los suyos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MRMC Ver Mensaje
    El vaso de expansión para que te quede bien tendrás que desmontarlo, y aún así no siempre queda como nuevo porque se producen micro rayas en el plástico que atrapan el oxido y la suciedad y no se limpian hagas lo que hagas.
    limpiar bien el circuito de refrigeración es probablemente la operación que mas tiempo lleva.
    hay que usar varios productos de limpieza (mi limpiador es en dos fases, cada fase desprende un tipo de suciedad del circuito), y enjuagarlo muchas veces con agua limpia antes de rellenar con el refrigerante adecuado.
    Y estos dos componentes donde los puedo encontrar.....en cualquier tienda o solo están a la venta por tu parte. No estoy en Madrid, con lo que el tema del envío no se si lo gestionas por tu parte o lo he de hacer yo. Esta claro que el coste siempre será a mi cargo.

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Yo limpiaría el circuito y cambiaría el vaso de expansión, en mi caso costaba unos 40€
    Cita Iniciado por damonzito Ver Mensaje
    Yo compre el vaso de expansion en páginas de recambios por 9€.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    El verano pasado limpie con dos limpiadores (FORTÉ y Nural), limpieza con agua a presión del circuito y cambio de vaso de expansión por uno nuevo.
    Rellenado con refrigerante "barato" he circulado como unos 1000km y lo he vuelto a sacar y sustituido ya por uno de calidad G-12.

    El resultado es que a los 1000-2000km vuelvo a tener el vaso todo manchado de oxido.

    Comentaros que el refrigerante cuando lo saco esta bien, algo manchado de oxido pero no en exceso.
    Última edición por slepmoon; 13/07/2015 a las 16:46

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de MRMC
    Nº de Usuario: 8080
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT ASV 2002. GOLF 1.9 GT TDI 90 CV 1996.
    Gracias
    22
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que puedas necesitar se te manda directo de fabrica. Con los compañeros del foro estamos haciendo un esfuerzo y se envían lotes de productos sin tener que pedir cajas completas.
    Por privado soluciono cualquier pedido. Eso si, tener en cuenta que cerramos la fabrica el mes de agosto.
    Estamos intentando ampliar los sitios (talleres, tiendas de repuesto) donde podáis adquirir nuestros productos, pero la cosa va lenta porque no disponemos de los medios de las grandes multinacionales.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a MRMC Por Este Mensaje:

    damonzito (13/07/2015)

  10. #28
    Member

    Nº de Usuario: 7064
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    BASAURI
    Mensajes
    66
    Coche
    PASSAT 3C
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    el problema de la rotura del turbo del c4 lo hemos vivido todos la solucion no la busco el servicio oficial si no los fabricantes del propio turbo diseñado para funcionar 7500 klometros y cambiar el aceite,claro la casa te dice cada 15000 o 20000 kilometros el problema radica que se onstrulle el tubo de vaciado de aceite del turbo a consecuencia de la carbonilla que arrastra con el si sumamos el respiradero de gases al final taponaba el micro agujero de vaciado de aceite tambien dicen que cuando fuga un inyector por la arandela de cobre que trae en la punta del mismo esa carbonilla se filtra por la tapa de valancines mezclanose con el aceite del motor.
    solucion cambiar carter mas grande cebolleta de bomba de aceite tubos de presion sin filtro interno y tubo de vaciado del turbo y tener suerte por que no todos funcional.

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de wharchos
    Nº de Usuario: 9802
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat Altea Sport-up 2.0 TDI (BKD). VW Golf V Gti 2.0 TFSI DSG (BWA).
    Gracias
    105
    Agradecido 34 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!

    Otro feliz comprador de los grandes productos de Fernando.

    He usado sus aditivos en mi golf y solo puedo decir que son de 10!

    Por cierto... Comentar que Fernando es muy majo y te explica todo el proceso muy claramente. Gracias por tus productos! A seguir así!
    Última edición por wharchos; 07/05/2016 a las 13:35
    Seat Altea: CAT off - EGR anulada - Xenon - Daylight - Repro CSR
    VW Golf: Totalmente de serie

  12. #30
    Senior Member
    Avatar de elzingone
    Nº de Usuario: 53054
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    133
    Coche
    Seat Leon 2.0 140cv
    Gracias
    14
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,
    Me podeis hacer una breve explicacion, en que se gana usando estos adovitos? Mi turbo hace una pequeña sobrepresion por en teoria, la carbonilla acumulada, con esto se limpiaria algo? Gracias!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •