Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
Roble, que tal van los Dunlop SportMaxx??? Son los SportMaxx TT??? Que medida es? Es que ando mirando para cuando me toque cambiar los del mio, y la verdad, que no me gustan otros que no sean los Dunlop SportMaxx y los Dunlop SP Sport01, y quiero opiniones reales...jejej!!!
La medida es 235/45R17 94Y. De momento he rodado con ellos unos 8000km, y observandolos veo que van a durar menos que los PS2. Creo que tienen algo menos de agarre en seco que los PS2 (poquito menos) pero en mojado me van muy bien, y tienen un dibujo amplio para evacuar bien el agua o nieve.

Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
Hola David
Respecto al cambio del aceite tras echar el limpiador Forté notarás que dura mucho más tiempo límpio dentro del motor. Me refiero a que cuando mires el nivel con la varilla observarás que el color del aceite sigue transparente en vez de negro mucho más tiempo.

Cuidate
De momento ha rodado unos 700km con el aceite. Le hecharé un ojo el finde que viene, ya que ahora le viene epoca de descanso.

Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
Cierto lo que te dice Sankatu, de todas maneras solo lo qe lo hemos probado te podemos decir que funciona, por que se nota la sensacion de ir mas fino, el coche tremendo por cierto, muy bonito y elegante.
Gracias!! Me alegra que te guste.

La verdad es que la sensación de finura me sorprendió mucho. Veo que de tanto en tanto no es mala cosa utilizarlo. No quizás tanto en mi caso ahora, donde el coche cada vez que arranca hace mínimo 600km, pero si con vehiculos que tengan muchos arranques en frio o hagan mucha ciudad. El bote que me queda me lo reservo para la Kangoo que le irá muy bien por el uso que tiene.