Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 318

Tema: El_Robledo - Audi A4 Quattro 2.5 TDI S-Line

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen cambio, esos pedales visten el interior de otra manera. Siendo el S-Line, audi se los tendria que poner de serie.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerTDI Ver Mensaje
    te ha quedado muy wapo y como tu dices, como lo OEM no hay nada

    un saludoo
    Tienen un diseño guapo y pega muy bien con el interior de aluminio.

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Muy buen cambio, esos pedales visten el interior de otra manera. Siendo el S-Line, audi se los tendria que poner de serie.

    Salu2
    Pero es que estos alemanes les gusta que la lista de opciones sea largaaa.... Y claro, estando el S y el RS por encima. Pero bueno, tenia facil solucion!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy, aprovechando que tenia trabajo para casi todo el dia he pasado la revision de los 90000km. Estaba pendiente de pedir hora pero me han hecho un favor y me la han pasado al momento, al igual que el descuento que han hecho. Aun asi, Audi pica....

    Ha sido Aceite, todos los filtros y frenos traseros. Este coche gasta con facilidad los traseros, y por lo que leo por ahi es comun en los quattro.



    Tambien me han comentado y enseñado que hay dos trapecios de la suspension de la rueda delantera izquierda que les queda un telediario ya que tiene los silentblocks casi rajados del todo. Como hoy ya no daba tiempo y habia que pedir las piezas se queda para otro dia, pero muy en breve. Esto es todo por la mierda de guardias tumbados que cada dia proliferan mas por todos sitios. Alguien con coj...s deberia plantarle cara al tráfico y hacer que pague. No deja de ser "Poner elementos en la via que deterioran los elementos de seguridad del vehiculo y lo desestabilizan" con el consiguiente riesgo.
    Última edición por Robledo; 12/11/2015 a las 19:59
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #104
    Member
    Avatar de Tineo
    Nº de Usuario: 2240
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2009
    Ubicación
    Asturias Paraiso Racing
    Mensajes
    33
    Coche
    A4 b6 1.9tdi 130 (AWX)
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Robledo Ver Mensaje
    ... hay dos trapecios de la suspension de la rueda delantera izquierda que les queda un telediario ya que tiene los silentblocks casi rajados del todo. Como hoy ya no daba tiempo y habia que pedir las piezas se queda para otro dia, pero muy en breve. Esto es todo por la mierda de guardias tumbados que cada dia proliferan mas por todos sitios. Alguien con coj...s deberia plantarle cara al tráfico y hacer que pague. No deja de ser "Poner elementos en la via que deterioran los elementos de seguridad del vehiculo y lo desestabilizan" con el consiguiente riesgo.
    Habla con BoR pero yá!!!!
    tengo con él una compra conjunta de kit completo de brazos delanteros Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para los jaudis.
    yo también los tengo para cambiar pero ya voy con 300K kms.
    Última edición por Tineo; 03/11/2009 a las 20:40 Razón: poner enlace

    A4 1.9TDI 130cv. Sept.01' (AWX) Eibach Pro-Kit, Koni FSD, Brembo Max, EBC GreenStuff, Meyle HD, Volante scirocco , Repro by M0nch0

  5. #105
    Member
    Avatar de Tineo
    Nº de Usuario: 2240
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2009
    Ubicación
    Asturias Paraiso Racing
    Mensajes
    33
    Coche
    A4 b6 1.9tdi 130 (AWX)
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ...
    por cierto, muy guapo ese pedalier.

    A4 1.9TDI 130cv. Sept.01' (AWX) Eibach Pro-Kit, Koni FSD, Brembo Max, EBC GreenStuff, Meyle HD, Volante scirocco , Repro by M0nch0

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tineo Ver Mensaje
    Habla con BoR pero yá!!!!
    tengo con él una compra conjunta de kit completo de brazos delanteros Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para los jaudis.
    yo también los tengo para cambiar pero ya voy con 300K kms.
    Gracias por el ofrecimiento, de verdad. Pero visto que el resto de brazos estaban perfectos por el momento solo cambiaré los dos pequeños superiores que tienen los silentblocks cascados.
    Para cuando mas adelante vea que estan tocadillos la mayoría ya me quedo con la info.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  7. #107
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy me ha llegado la botonera del mando para rejuvenecerlo un poquito.
    Asi es como estaba :

    Y asi es como ha quedado :



    Al menos ahora se ven los dibujos de los botones. Son baratos y se alarga un poco la vida del mando, que no es barato.
    Última edición por Robledo; 12/11/2015 a las 20:00
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Anda, no sabia que se vendia esa pieza por separado. Se compra en recambios? Y para cambiarla como se hace, no va soldada la placa al chasis del mando con el plastico fundido para que no se mueva?

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #109
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Anda, no sabia que se vendia esa pieza por separado. Se compra en recambios? Y para cambiarla como se hace, no va soldada la placa al chasis del mando con el plastico fundido para que no se mueva?

    Salu2
    Mirando cosas para A4 en ebay lo vi y por lo poco que valía lo compré sin pensarlo. Hay para dos o tres botones.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No va soldada aunque parezca que va pegada, pero no. Se desmonta el mando. Primero separa el mando en si de la parte del espadin. Después con algo muy fino se le mete por un lateral de la botonera y se hace palanca y como es de goma sale facil. La nueva entra a presion y queda bien ajustada.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. #110
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Robledo Ver Mensaje
    Mirando cosas para A4 en ebay lo vi y por lo poco que valía lo compré sin pensarlo. Hay para dos o tres botones.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No va soldada aunque parezca que va pegada, pero no. Se desmonta el mando. Primero separa el mando en si de la parte del espadin. Después con algo muy fino se le mete por un lateral de la botonera y se hace palanca y como es de goma sale facil. La nueva entra a presion y queda bien ajustada.
    Ahh, ok, vale comprendido, que lo que has hecho es sacar la botonera pero sin desmontar la placa del mando, ahora ya lo entiendo jeje.

    Gracias por la info
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •